Total Pageviews

Monday, April 23, 2012

Capitulo 7 (3º historia)


CAPITULO 7
6:30 de la mañana...Se oyen ruidos de cubiertos.
- Jajaja,ven aqui,hermano.
- ¡Uaah! -Desperezándose- ¿Que quieres?
- Mira... -Le apunto con un cuchillo-. ¡Muere! -Le doy en el brazo-.
- ¡Ah!Tranquila...
Empecé a cortarle por todos lados y,cuando ya no se podía ni levantar,recuperé la consciencia.
- Vo-Vodka...
- Llama...A...Los profesores...
Y calló inconsciente.Llamé a mi tutora y ella llamó al director.Se lo llevaron al hospital y a mi me interrogaron.Yo no sabía nada.Días después me expulsaron del centro y icieron un juicio en la que quedé culpable y me encerraron en la cárcel.
Esto ya es el colmo...Ahora ya no tengo a nadie...Y una voz dentro de mi me decia...
- ¿Que esperas?¡Si solo eres una loca con doble personalidad!
- N-no es verdad,no estoy loca.
- ¡Ja!¡Por eso has matado a tu hermano,¿no?!
- ¡Callate!
- Admitelo.
- ¡Noooo!
Entra un guardia,me mira con cara rara y me saca de la zelda,esposada.Me suben en un coche y me llevan al hospital.
- ¿Porque me traéis aqui?
- ¿Tu que crees?¡Los locos al manicomio!Te harán unas pruebas y ya decidiremos después que hacer contigo.
- ¿Q-quéeee?
En ese momento viene un doctor,me coje de la mano y me pide que vaya con él.
- Ven conmigo,tranquila.
Cedo y voy con él.
- Esta bien...¿Como te llamas?
- L-lucia.
- Bien,Lucia,tranquilizate.
- ...
- Perfecto.Ahora le traeremos a cierta persona pero procure mantener las distancias,no queremos problemas.
- ...
Entraron por la puerta mi hermano,un guardia y un cirujano.
- ¿¡Ch-chris?!¡Chris!¡Estas bien!
Corrí a abrazarle pero el guardia sacó su pistola y me apuntó.Yo me paré en seco.Entonces,el doctor le dijo.
- Dejela tocarlo.Pero,Lucia,con cuidado,esta muy grave en cuanto a físico y salud.
- Entonces...Solo hablaré con él...
Me acerqué y le abracé.
- Chris...Siento todo esto...Enserio,lo siento...Si me dieras una oportunidad más...Sé que no la merezco pero...
- Tra-tranquila.Tienes todas las oportunidades que desées.
- Gra-gracias...
- No la metan en un manicomio ni en una cárcel.Denle el medicamento que necesite y dejen que me cuide.
- P-pero,Chris...
El doctor interfirió en la conversación.
- El chico tiene razón...Ella no esta loca ni mucho menos.A parte os digo una cosa,yo no desperdiciaría su talento en cuanto a medicina.
- P-pero señor...
- ¡Cht!Tómate estas pastillas que son para la doble personalidad,que es lo que tu tienes,y en 1 mes o así,serás tú,la de siempre.1 para cenar y 1 para desayunar todos los días.
- Gra-gracias.
- Y ahora,por favor,llévense a los dos al cuarto del joven herido y déjenlos solos.
- ¡Sí!
Nos llevaron a su cuarto,me quitaron las esposas y me dejaron a cargo de Chris.
- Bueno,lo siento... -Me pongo a llorar- Gracias por todo...
- No hay de que.Y ahora a dormir.Tienes tu cama ahí al lado.
- Hasta mañana.
- Adios.

No comments:

Post a Comment