Total Pageviews

Monday, April 23, 2012

Capitulo 8 (3º historia)


CAPITULO 8
Me desperté por la mañana y me acerqué a Chris.
- Y-yo...Yo le hice esto...El no va a perdonármelo nunca...Soy una pésima hermana...
- Eso no es verdad.
- ¿Eh?
- Buenos días.
- ¡Ch-Chris!¡E-estabas despierto!
- No pienses eso...Todos tenemos defectos...No pienses que por eso te odio...
- Gra-gracias,supongo...
- Ains...Y,¿Que haremos cuando yo me recupere?
- ¿Haremos?Lo siento,soy una carga para ti,lo he pensado,ahora mismo emprendo el viaje hacia matar al jefe de Gin.
- ¿Que estas diciendo?¿Una carga?¿Que tú eres una carga?No digas esas tonterías.
- Lo siento,ya lo he decidido...Adios...
- ¿Q-que estas diciendo? -Se intenta levantar- ¡Aaah!
- ¡Ni se te ocurra seguirme!¡No quiero que nadie más sufra por mi culpa! -Me pongo a llorar- Nadie más...
- P-pero,espera...Que te ha pasado...Tú no eras así cuando éramos pequeños...Por favor,vuelve a ser como antes...
- No intentes convencerme...No cambiaré de opinión...¡Nadie va a volver a sufrir por mi culpa!
- ...No te vayas...No me dejes solo...
- ¿Solo?...Es verdad,estarás solo...Eso...Eso no lo había pensado...Pero,pensándolo mejor...No estarás solo.Tienes a los médicos,la academia...
- Por favor...No te vayas...
- Lo siento,adios.
Y me fui del hospital...
Yo no tenia adónde ir pero sí sabía una cosa;mi objetivo,el jefe de Gin.No sabía por dónde empezar.
- He dejado así a Chris y no será en vano.A ver,piensa,piensa,piensa...¡Espera!Me acuerdo de una vez...Sí...Una vez,Gin y yo trabajamos con aquel tipo...¿Como se llamaba...?Mmm...¡Emilio!¡Sí,Emilio Duato!Y nos dijo que vivía...Mmmm...Mmmm...¡Cerca de la academia,en Baker Street!Ya puedo notar lo cerca que estoy de matarle...
Me dirijí allí corriendo y ví su casa.Llamé a la puerta y él me abrió.
- ¿Si?Ah,eres la de la otra vez,¿Cierto?
- Sí,bueno,venía a pedirte un favor.
- Adelante,pasa.
- Gracias.
Paso,me siento en el salón y me trae un café buenísimo.
- Y bien,¿Que querías?
- Esto...Verás...
- Es raro verte sin tu compañero,jajajaja.
- De eso mismo quería hablarte...
- ¿Eh?¿A que te refieres?
- Esta muerto...
- L-lo...Lo siento,no lo sabía...
- Tranquilo.
- ¿Y bien?¿En qué puedo ayudar a una dama en apuros?
- Sabes...¿Sabes donde vive el jefe?
- ¿Piensas matarlo?No,no,de eso nada.Una señorita no debería correr ese tipo de peligros.
- ...
- ¡Yo te acompañaré!
- ¡Gracias!¡Enserio,muchas gracias!Gracias... -Se me caen las lágrimas de alegría-.
- ¡Hey,hey!Nada de llorar,venga,anímate.Te puedes quedar a dormir,mañana emprenderemos nuestro viaje.
- Gracias.
- Enseguida hago la cena,¿Que te apetece?
- Lo que tú quieras.
- ¡Vale!
Cenamos,vimos la tele y nos fuimos a dormir.Yo,antes de dormir,repasé todo lo sucedido.Murió Gin...Por mi culpa.Encontré a Chris,mi hermano "muerto" y acabó en el hospital...Por mi culpa.Yuki y Marta se habían quedado sin padre...Por mi culpa.Todo por mi culpa.Con miedo de que le ocurriera algo a Emilio le dije:
- ¿Podemos dormir en habitaciones diferentes?
- Por supuesto,lo entiendo.Hasta mañana. -Cierra la puerta de mi habitación y se va a la suya-.
Yo dormí plácidamente sin saber con lo que me encontraría por la mañana...

No comments:

Post a Comment