Total Pageviews

Friday, July 6, 2012

Capitulo 13 (4º historia)


CAPITULO 13
- Jejeje.

Y disparó.Menos mal que tuve los suficientes reflejos como para agacharme.Le di una patada al sillón para alejar a Naoki.¡Pero resulta que saltó y me disparó! Solo me rozó el brazo pero pasé muchísimo miedo.

- La próxima irá directa.

Entonces un balón surcó el techo.Naoki lo pinchó con un disparo.Empezaron a volar balones pero los pinchaban todos.Al final,a Mario no le quedaban.

- Mierda...

Se oyó.

- Sucios agentes del FBI...

Tenían a Aion cojido por el cuello y,a mi,asustadísima.Mario sin pelotas y Maisa...No lo se.Tiraron a Aion hacia la pared.

- ¡Aion!

- Tú te cayas.

Y me apuntó a la cabeza con la pistola.
- No te atrevas a tocarla...
Rocio volvió a coger a Aion.

- O dais la cara o este acabará muy mal.

- No...Salgáis...

Volvió a tirar a Aion.Este ya no se pudo levantar.

- Próxima fase,la muerte.

- Vale,vale,ya salgo.

Y salió Mario con los brazos en alto.

- La otra.

- Sí,sí.

Y salió Maisa.

- Bien,la chica,apunta al chico con la pistola.

- Nunca.

- Pues muere.

Y le disparó.Maisa cayó.
Creo que Maisa no se esperaba que de verdad fuera a disparar.
- ¡Maisa!

- Tú,pégate un tiro.

- Has...¡HAS MATADO A MAISA!

Empezó a correr hacia ella pero esta le disparó y él cayó.

- Bien,ahora sí...
- Los...Has matado...

*PUM* Se oyó.Esa bala me rozó la cara.

- Cállate y muere.

Cargó la pistolia y se disponia a matarme.Saqué la mía rápidamente,disparé a Naoki y,acto seguido a Rocio.A Naoki le di pero a Rocio no.

- ¡Como has podido...!

Me apuntó y apretó el gatillo.Se oyó otro disparo a parte del de Rocio.Yo cerré los ojos y,cuando los volví a abrir,Aion estaba abrazándome.

- Ca...Cariño...
Hoy...No vas a morir...Aún no ha llegado tú hora...
Caímos al suelo.Aion encima de mí.

- ¡Aion! ¿¡Qué pasa,Aion!?

- Me ha...Dado...
Pero yo le he dado a ella también...
- ¡Aion! ¡No te mueras! ¡Aion!

Saqué la mano de debajo de su estomago y la tenía ensangrentada.La cosa es que a mi también me habían dado...
- ¡Aion! ¡No te mueras! ¡Aion...Aion...!¡Ugh!Cof,cof.
Estaba escupiendo sangre.
- ...

- ¡Aion! Cof,cof.
Me levanté corriendo y llamé a un par de ambulancias.Aquello parecía una piscina de sangre.

- Aguantad,por favor...Cof,cof.
Nos llevaron a todos.
...
Desperté en el hospital.
- ¡Ugh!¡Aaaah!
Me dolía muchísimo el pecho.
- No te muevas,te acaban de extraer la bala...
- ¡Ugh! Tío...
- ¿Qué tal?¿Quieres algo?
- No...¿¡Y Mario!? ¿¡Y Maisa!? ¿¿¡¡Y AION!!??
- Maisa...
- ¡Joder!
- Mario esta llorando en la habitación de al lado.Esta sufriendo bastante.Me da mucha pena.
- ¿¿¡¡Y AION!!??
- Lo estan operando.Ven,sube,iremos a ver a Mario.
- ¿Qué suba...?
- Sí,a la silla de ruedas.Tranquila,es temporal.
- Aaah.
Me senté y mí tío me llevó junto a Mario.
- ¡Buaaaaaah!...¡Buaaaaaaah!...Snif,snif...¡Buaaaaaah!...¡MAISAA! ¡Buaaaaaaah!...
Eso me partió el corazón.
- Mario...
- ¡Devuélveme a Maisa...!¡Buaaaaaah!
- Mario...Snif,snif...Lo siento mucho...
- ¡Déjadme solo...!
- Esta bien...Qué te...Mejores...
- ¡Buaaaaah!
Salimos de su habitación y nos dirigimos a la sala de espera.Nos dijeron que habían enviado a Naoki y Rocio al hospital de la cárcel y que Aion saldría en breve.
- Tío...Tengo miedo,mucho miedo,muchísimo miedo...
- Tranquilo,Aion sobrevivirá...
- Pero y si...
- Tienes que ser optimista...
- ...
En ese momento,salieron corriendo varios médicos con una camilla.Aion iba encima.
- ¿¡Presión sanguínea!?
- 48/98 Pulso 18
- ¡No podemos perderlo! ¡Pónganle oxígeno y saquénle la bala o morirá!
- ¡Sí!
Yo no cabía en mí de terror...

No comments:

Post a Comment