Total Pageviews

Friday, July 6, 2012

Capitulo 14 (4º historia) FIN


CAPITULO 14
Volvieron a entrar en la sala de operaciones y nosotros fuimos al cristal para observarlo todo.
- ¿Pulso?
- 6
- ¡Mierda!¡Rápido,realicen la incisión!
- ¡Sí!
El pulso iba bajando.Ya estaba en 2.
- Venga...Ya queda poco...Aguanta,chaval.
Pulso 1.
- Venga,venga.
*Piiiiiiiiiiiii*Pulso...O
- Lo hemos perdido...
- ¡AION!¡AION!¡AION!¡NOOOO!¡AION!
Estaba destrozada...Quería morir.Entonces,los médicos gritaron.
- ¡No ha muerto!¡Le hemos extraído la bala a tiempo!
Empezó a subirle el pulso.10...24...52...81...Ya estaba bien.
- Aion...
Se me caían lágrimas de alegría.Lo sacaron de la sala y lo llevaron junto a mi camilla.Yo volví a mi habitación para recibirlo...Le cojí la mano y dije...
- Aion,te quiero,te quiero...No mueras...
- Yo...También te quiero...Y no voy a morir...
Cuando estabamos los dos tranquilos,que ya habían pasado un par de semanas de la operación,le conté todo.Tanto él como yo estábamos ya en casa.
- Vaya...Pobre Mario.
- Sí...Le dieron el alta y se mudó a Inglaterra.No pude ni despedirme.
- Vaya...
- Y eso que estuviste a punto de morir...
- Bueno,eso es agua pasada,¿vale?
- Sí...
- Bueno,yo,jejeje...Lo he hablado con tú tío y quería decirte...¿Qui-qui-quieres ca-ca-casarte con-con-conmig-go?
Y me ofreció un anillo de compromiso.Yo no sabía que responder y mi corazón habló por mí.
- Por supuesto que sí.
Y me besó.La boda fue 2 meses después y,nuestro gemelos,1 año más tarde de la boda.Ya teníamos 28 años.Cada gemelo,5.
- Antonio,Carlos,venga,al cole.
- ¡Sí,mamá!
Mis hijos vivieron totalmente como cualquier otro niño.Tanto Aion como yo buscamos un trabajo más normal y más económico.Mí tío murió a mis 36 años (70 suyos).Me dejó una herencia de 2 billones de euros de esta manera:
"Akemi,creo que no los necesitarás pero si te encuentras en problemas,úsalos.Es lo que recaudé junto a mi mujer e hijos.Espero que no me olvides.
                                                                                                                                                                                                                                                                                              Te quiere,tú tío."
-Tío...Yo también te quiero y jamás te olvidaré...
Aion me abrazó.
- Venga,venga.Tus hijos están esperando,¿nos vamos?
- Sí.
Este momento me llevó a recordar frases que mí tío solía decir.
Y como mí tío siempre dijo...
"No te preocupes por morir.El miedo a la muerte es peor que la muerte misma."
"Es verdad que me voy a arrepentir si sigo mis sueños y fallo, pero me arrepentiré mucho mas si ni siquiera lo intento.¿Vale? Tú esfúerzate."
"Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría... Y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no."

                                                                                                                                                                                                                --FIN--

No comments:

Post a Comment