Total Pageviews

Wednesday, January 11, 2012

CAPITULO 1

EPISODIO 1: MI DÍA A DÍA

¡Hola! Me llamo Lucía,Lucía Álvarez Cuesta.Soy una estudiante normal,de 2º de la ESO.Os voy a contar uno de mis dias normalitos:
Llegando al instituto me encuentro con Akai,mi amigo.El quiere ser agente del FBI y yo fiscal.Nos ayudamos mutuamente siempre que necesitamos un empujoncito:
-Hola Akai.¿Has estudiado para el exámen de Ciencias Sociales?
-Bueno...Un poco. ¿y tu?
-Jajajajajaja siempre dices un poco y acabas sacando unas notas buenisimas.¿Yo? Pues un poco también.Bueno,esta sonando el timbre vamos a clase.
He terminado el exámen y se lo doy a Mariangeles,mi profesora.Ella lo revisa y dice que voy a sacar buena nota.Llega la hora del patio y salimos Akai y yo y empezamos a hablar sobre los animes que nos gustan.De repente vienen unos matones y nos llaman frikis.A continuación,me pegan:
-¡Ai!Que daño...
-¿Por que le habeis pegado? -me defiende Akai-.
-Por ser una friki empollona.
-No teneis derecho.Pedidle perdón.
-¿Perdón? Ja.Como no te quites de enmedio te pegaremos a ti también.
-Adelante.
-N-no Akai dejalos,vamonos de aqui.
-Si,eso,huid cobardes.
-¿Porque lo has hecho Lucía?No esta bien que te peguen.¡O-oye estas sangrando!¡Vamos a la enfermeria,rápido!
-Dejalo.Ya parara de sangrar.
-Pe-pero...
-No pasa nada tranquilizate. -me limpio la sangre del labio-
-Va-vale pero por lo menos deja que te lo mire y te lo cure -Akai me ayuda a levantarme y me limpia la sangre del labio- ¿Mejor? -sonríe-
-Si,gracias.Ahora,vayamos a clase.
Al salir de las clases fuimos a comer a casa de Akai ya,que,me había invitado:
-Pasa,adelante,sientete como en tu casa.
-Gracias por todo,de verdad.
-Sientate a comer,hoy hay macarrones,¿te gustan?
-¡Si!Por supuesto,estan muy buenos.
Por la tarde nos dedicamos a hacer los deberes y a estudiar y,a las 9:00 o asi,yo me fui a mi casa.Cené y fui a acostarme.
Bueno,y asi es un día normal para mi y para Akai.

No comments:

Post a Comment