Total Pageviews

Thursday, January 12, 2012

CAPITULO 3

EPISODIO 3: EL 1º PASO EN LA ORGANIZACIÓN

Mi jefe me llevaba a todos sus trabajos.No me gustaba pero tampoco quería morir.Me acordé de que hoy volvería Akai.¿Que hago?No puedo escapar.Espero que venga a salvarme algun día.
(Ahora pasamos a ser Akai)
Acabo de volver de mi viaje.He aprendido mucho.Estoy deseando ver a Lucía.
Llego a casa y no hay nadie.¿Le habrá pasado algo a Lucía?Me inquieto y voy a todos los tribunales a preguntar por ella.Por fin encuentro uno en el que la han visto.Allí hablo con un tal Phoenix Wright,abogado.Él me dice que Lucía ganó un caso hace un par de meses y que no la ha vuelto a ver.También dijo que,al acabar el juicio,cuando iva a su casa,vió a Lucía subirse en el coche de unos misteriosos hombres vestidos de negro.Rápidamente voy a los archivos del FBI y miro a ver si hay alguna organización en la que los miembros siempre vistan de negro.¡La encontré!Dí un salto al ver que eran asesinos y,decidí ir a buscarles y salvar a Lucía.Estuve varios meses investigando sobre ellos y,al fin,encontré a una persona que los había visto dirigirse a las afueras.Antes de ir,avisé a los del FBI que iva a desmantelar aquella organización.Cuando,al fin,me dieron permiso,me dirigí a las afueras.Me llevó varias horas encontrar el cuartel y,cuando por fin estaba allí,decidí entrar.Una voz me habló y muchos hombres misteriosos vinieron a cerrarme el paso para no poder escapar.La voz me dijo:
???: ¿A que has venido?
Yo: He oido que esta organización mata gente.Me gustaría unirme.
???: Claro.Me llamo Ano Kata.Si nos traicionas moriras.Esta es tu jefa.
Delante de mi apareció una chica de pelo rubio,ojos azules y vestimenta negra.
???: Se llama Vermouth.Ella será tu jefa.De ahora en adelante te llamarás Rye.
Vermouth: Ven,te llevaré a conocer a Gin y a su jefe.
¿Gin?¿Quién demonios era Gin? La jefa me llevó por un pasadizo y conseguimos llegar a una habitación.Allí habia un hombre alto,robusto,pelo rubio y ojos verdes que tenía una pinta de asesino...No me dijo su nombre.Me presentó a "Gin" y "Gin" resultó ser...¡Lucía!Los dos nos miramos perplejos.Le hice una señal para que no dijera nada.Vermouth siguió hablando.
Vermouth: Ahora os dejaremos solos para que os mentaliceis de que vais a trabajar juntos.
El jefe de Lucía: No le hagas nada malo o moriras ¿Entendido?
Yo: S-si.
Vermouth: Dentro de una hora iremos todos a Japón.Allí tenemos trabajo.Teneis una hora para prepararos y haceros amigos.
El jefe de Lucía: Ya lo has oido Lucía.Y tu,ni la toques.
Yo: E-esta bien jefe.
Vermouth y el jefe de Lucía a la vez: Hasta luego.
Una vez se fueron nos abrazamos:
-Akai... -Lucía se puso a llorar-
-Lucía...ya pasó...ya pasó...tranquila te sacaré de aqui.
-H-he t-tenido q-que matar gente...¡Iré a la cárcel!
-No,tranquila,ha sido contra tu propia voluntad,no irás a la cárcel.Venga,deja de llorar.
-Va-vale.
-De momento hagamos lo que nos dicen.

No comments:

Post a Comment