Total Pageviews

Friday, January 13, 2012

CAPITULO 5

EPISODIO 5: EL ÚLTIMO DÍA DE VIDA

Al día siguiente me desperté.Como todos los días fuí a desayunar.Acto seguido fuí al despacho de Gin para decirle buenos días:
-Buenos días jefe.
-Hola Lucía.
-¿Vamos a por la misión de hoy?
-Claro,vayamos.Una pregunta antes de ir ¿Te acuerdas de lo que iciste anoche?
-Pues...Ahora que lo dice...No ¿Por?
-No nada,nada. -Gin se ríe-
-¿Porque se ríe?
-No,nada esque recordé un chiste.
-Ah.Bueno vamos.
Nos dirigimos a la sala de los trabajos.Allí el jefe nos dijo que teniamos que matar a un candidato para presidente "Kevin Brown" y que nos acompañarían Vermouth y Rye.Me puse muy feliz de que viniera
Akai y,para mi sorpresa,Gin también se puso feliz.Aqui esta pasando algo...Fuí a avisar a Akai de nuestro trabajo de hoy:
-Akaiii.Buenos días.El jefe ya nos a dado trabajo.
-Oh.¿Ya?¿Tan pronto?Oe,oe cada vez los da antes y mas dificiles.
-Lo se...Bueno nos espera Gin.Vamos.
-¿Ese tio también viene?Nos sigue a todas partes.
-Ah,si,a dicho que como falles te matará.
-¿Otra vez?Le dije que ya me habia enterado.
-Bueno vamos.
-Si.
Al ir al despacho de Gin le vimos cojer varias armas.Akai se puso delante de mi en señal de protección:
-Tranquilo Rye.
-Eso,eso tranquilo Rye no le haré nada.
-No me fio.
-Piensa lo que quieras.Yo a ella no le haría daño pero a ti te mataría.
-¿Porque me odias tanto?
-No te odio.Simplemente me caes mal.
-Y por caerte mal me matarías.
-Si -Gin le apunta con la pistola- Si no te callas te mato ahora mismo.
-¡PARAD LOS DOS YA!
-Pe-pero Luci...
-¡Callate!
-Oye aqui soy yo el jefe a si que os callais los dos y tu,Rye,como te oiga hablar más de la cuenta que sepas que tengo el permiso del jefe para matar a quien yo quiera.
-...
-Vamonos.Cojed cada uno la pistola que querais.
-Yo cojere la revolver del 45.Lucía tu coje la del 45 que queda.
-No le des ordenes a Lucía.Es de un rango superior al tuyo y no se llama Lucía se llama Sherry.A partir de ahora si la llamas Lucía te matare.
-Esta bien.Sherry coje la que quieras.
-Gin...Ahora mismo le pides perdón a Rye.
-¿Que me has dicho?
-Que le pidas perdón por lo que le estas diciendo.
-¡CALLATE! -Me apunta con la pistola- No se si lo sabras pero soy el asesino más frío del mundo entero.A mi nadie de bajo rango me da órdenes.¿Esta claro?
-No.Pidele perdón.
-Creo haberte dicho que te calles -me sigue apuntando-.
-Dejalo ya Sherry.
-No.
-Ja por lo menos se preocupa más por ti que tu misma.
-Ya esta bien dejemoslo y vayamos al lugar indicado.
-Mejor para vuestras vidas.Vamos.-Le pega un empujon a Rye- Andando,Sherry y que no te vuelva a oir protestar.
-Esta bien señor.

No comments:

Post a Comment