Total Pageviews

Sunday, January 22, 2012

EXTRA

Bueno aqui os traigo una sorpresita.Este si que es el gran final.Disfrutadlo.


EPISODIO 11: LA GRAN HUIDA

Yo aún me preguntaba como conseguia Gin estar vivo cuando le disparé en la cabeza.Decidí ir a visitarlo.Cuándo llegué a la cárcel,unos policias me escoltaron hacia él.Cuándo llegamos a su celda...¡No estaba allí! ¡¿Como se las había arreglado para salir?! En ese momento me sonó el telefono:
???: Hola.¿Sabes quien soy?
Yo: G-gin
Gin: ¡Oh!Me gusta que seas tan lista.
Yo: ¿Donde estas?
Gin: Eso no te lo pienso decir.Y no intentes rastrearme.
Yo: ¿Porque te has fugado?
Gin: Ya no te tiembla la voz,te has vuelto muy valiente.
Yo: Responde.
Gin: Te estaras preguntando porque no morí.Te lo explicare.En mi sombrero siempre ha habido una pistola de repuesto.Le diste a la pistola pero la bala rozó mi cabeza y quedé inconsciente.
Yo: Responde.
Gin: Vale,vale.Primero te diré como.Con la pistola de repuesto disparé a los guardias,alcancé la llave y adios cárcel.Ahora el porque.Me aburria,simplemente.
Yo: ... (¿Tan poca seguridad hay en esta cárcel?)
Gin: Una última cosa.Te quiero,casate conmigo.
Yo: ¡Por supuesto que no! Sabes de sobra que estoy casada.
Gin: Matare a Akai si con eso consigo que te cases conmigo.
Yo: Ni lo intentes.
Gin: ¡Ja!
Y colgó.¿En que pensaba ese hombre?Vale,es guapo,pero estoy casada y muy feliz.No permitiría que matara a Shuu,(Ahora lo llamaba asi)ni en broma.Ahora mismo voy a avisarle.
Llegué a casa,no estaba.Fui al FBI,no estaba.Pregunté por él y,me dijeron,que ya se había ido a casa.Fuí corriendo y,por el camino,me llamó Gin:
-Hola.
-¿Que has hecho con él?
-¿Con quien?¿Con tu maridito querido?Aqui lo tengo hechando una siestita gracias al cloroformo.Te voy a dar una pista para que sepas donde estamos.Si en una hora no estas aqui,nos mudaremos.
-Adelante,dímela.
-5,Cervantes,13.Adios,te espero en una hora.
Y volvio a colgar.¿Que significarían esas letras y esos números?Tenía que descubrirlo en menos de una hora.A ver...5...5...¡Beika! Distrito de Beika nº 5 eso tenía que ser.Lo demás era fácil,sabiendo eso.Distrito de Beika,Calle Cervantes,Puerta 13.A Beika llegaré en una media hora...Ya han pasado 15 minutos desde que Gin llamó.¡Debo darme prisa!
Llegué a los 35 minutos o asi.¡Solo quedaban 10!A ver...calle cervantes...¡Aqui esta!Fui corriendo pero no la encontraba.¿Acaso me habré equivocado?Espera...Ahora que lo pienso...¡Hay una estatua de cervantes cerca!Tengo que darme prisa.Solo me quedan 5 minutos.¿Que significaria el 13?Espera...¡Hay una cafeteria que se llama Viernes 13! Tengo que llegar a tiempo si no...si no...Me quedan 2 minutos y ya veo la cafetería y enfrente...¡Gin llevandose a Akai en un Porsche!Mierda,llegué tarde.Suena el telefono.
-¿Quien?
-Que poco ha faltado.
-Gin...¡Devuélvemelo!
-Has perdido una oportunidad.Tienes 3.Próxima pista.Espero que esta vez seas más lista.1412.Adivina adivinanza jajaja.Estoy deseando casarme guapísima.Adios,te quiero.
Y revolvio a colgar.1412...Eso me suena.¿Un restaurante?No.¿Una calle?No.Estuve pensando una media hora o así.
¡Ya lo tengo!Es el museo de Kaito Kid,el "1412/Kid".10 minutos en coche.¡Llegaré!Espera...¿Donde esta mi coche?¡Mierda!¡Se lo han llevado!¿Quieren ponermelo dificil eh?Compré una botella de agua en la cagetería.A ver 20 minutos corriendo y me sobran 10 minutos.¡Bien!Alla voy.Corrí cuánto pude pero de repente me entró mucho sueño.Como si hubieran puesto algo...en...mi...Zzzz...
-Oye,oye.¿Estas bien?Despierta.
-¿Do-donde estoy?
-Estuviste inconsciente y te traje al hospital.
-¿Que hora es?¡Debo darme prisa! -miro el reloj- ¡Noooo!¡Otra vez fallé! -sonó el teléfono-
-¿Qui-quien?
-Que no te tiemble la voz guapisima.No quiero que me tengas miedo.Esta vez tampoco lo has conseguido.Parece que mis trucos siguen funcionando.
-...
-¿Quieres la última pista?Esta bien,te la daré.Si no lo consigues te casa conmigo y mato a Akai y si lo consigues dejo a Akai en paz y a ti también.¿Trato hecho?
-Esta bien.
-¡Oh!Esto me empieza a gustar.En la última pista no te lo pondré tan fácil y usaré algunos trucos sucios también.Ahí va la pista.
Ver
Estar
Ser
Alazar
Lucir
Pedir
Untar
Encontrar
Negar
Tener
Echar
Deber
Escoltar
Hacer
Avisar
Inutilizar
Dormir
Olgazanear
-Bueno ahí tienes.Adios guapa.
Y rerrecolgó.Si no lo conseguia...pasaría lo peor.Estaba claro que todo eso eran verbos.¿Pero que tenía que ver?Había que empezaban por E,A,O,I,U.Pero...¿Que debía hacer?Además Gin dijo que usaría trucos sucios.Tengo que ir con cuidado.
-¿Ya te has despertado? -dijo un doctor-.
-S-si.
-Ven aqui un momento.Te pongo una vacuna para los mareos y ya.
-Esta bien.¡Ai!
-No te quejes como los niños pequeños.
-¿Me puedo ir ya?
-Si,pero estaría bien que reposa...
-Adios.
Me alejé...
-Jefe,ya esta conseguido.
-Bien.Buen trabajo.Tu vida durará 2 meses más.
-¡Gracias!
(Volvemos a Lucía)
Llegaré a tiempo,te lo juro Akai.A ver...si miro asi...no.Y asi...tampoco.¡Ah!Solo me quedan 20 minutos.A ver si miro la letra principal de cada palabra.......¡YA LO TENGO!Pone: VES AL PUENTE DE HAIDO. Esta vez llegaré.Fuí corriendo pero de repente se me paralizó el brazo.¿Que esta pasando?¡Taxi!Cojí un taxi que me llevó enseguida.Ya estaba allí y me sobraban 10 minutos.Pero no podía andar.Estaba totalmente paralizada.Ese fue el truco de Gin.Gracias al cielo que el conductor del taxi tenía una silla de ruedas de repuesto y se ofreció a llevarme en ella.Llegué y le dije al conductor que ya me apañaba yo.
-Hola,Gin.Cuantísimo tiempo.Ahora que lo he resuelto...¡Suelta a Akai y entrégate!
-Esta bien,esta bien.Soy un hombre de palabra.Por cierto se te pasara enseguida el efecto.
-Ahora vendrán unos policias a por ti.
-Bueno,Gin,esto acaba aqui.Tu vida desgraciada.
-¿De que hablas?
-Me voy a suicidar.-empieza a llorar-Hasta nunca.
-Me acerco corriendo y lo cojo a la vez que me ayuda Akai-No vas a morir.Aun puedes reacer tu vida.Akai,¿puedo?
-Por supuesto.
-Lo cojo,lo pongo en el suelo y le doy un beso-Recuerda esto y intenta reacerla.
-¡Si!Gra-gracias por el beso.Lo estuve deseando desde que te vi.
Llegaron los cárceleros y se lo llevaron.El me juró que cambiaría y se haría agente del FBI para estar conmigo.A los 3 o 4 años lo soltaron porque vieron que había canviado y cumplió su promesa y ahora vivia con Akai y conmigo como nuestro "invitado".Estaba orgullosa de que hubiera canviado.Ahora ya no sería tan desgraciado.

                                                                                                   -FIN-

4 comments:

  1. Oh dios....................... no me esperaba que Gin cambiase.... xD.
    Eso fue una gran sorpresa pero....... ¿Que fue de mi? :(
    xD, bno, muy bueno igualmente jajajajajajajaja (:
    Aunqe gin fue demasiado bueno e.e"

    ReplyDelete
  2. XDDD claro es mi personaje favorito no se iva a pudrir en la cárcel e.e y weno gracias por comentar Ivan!!

    ReplyDelete