Total Pageviews

Monday, February 13, 2012

Capitulo 1 (2º Historia)

CAPITULO 1:PRESENTACIONES

Hola,soy Lucía,la jefa de la organización de los hombres de negro,la organización más peligrosa de todo Japón (por no decir de todo el mundo).Mis subordinados son:K47,Monk,Kisaki,Anonymous,Miles Edgeworth,Mary,Vermouth y Vodka.Somos diez en total.Estamos programando nuestra próxima misión,una de las más importantes de nuestra vida:
Yo: Entraremos en la sede del FBI y mataremos a los que se opongan hasta llegar a matar a su jefe,Akai Shuichi.Acto seguido iremos al parlamento y nos cargamos al presidente y a sus guardaespaldas y a quien se entrometa o intente detenernos.Despues,seremos los presidentes de Japón y,dentro de poco,del mundo entero.
Kisaki: Oh!Buen plan señorita lista.Pero hay innumerables fallos y cosas por corregir en esas órdenes.
Gin: Yo de ti me callaba si no quieres acabar mal.
K47: Tiene razón,hay muchos fallos.Pero se pueden corregir.
Anonymous: Jefa,tu todo lo pintas muy sencillo pero no lo es.
Miles: Eso de entrar en el FBI...no lo veo muy fácil.Necesitaremos un plan.
Mary: Más difícil veo yo matar a los del FBI.
Monk: Pues yo veo aún más difícil "dominar" el mundo...
Yo: ¡Ya esta bien! -Saco mi pistola- ¿Acaso he terminado de hablar?
Gin: Je,os dije que acabariais mal pero no me hicisteis caso.
Yo: Tu callate también,Gin.
Gin: Vale,lo siento,solo quería que te dejasen hab...
Yo: ¡Que te calles!
Gin: ...
Yo: ¿Puedo seguir?Bien,ya se que no será fácil entrar pero creo que sabéis de sobra que no soy tonta y que tengo un plan.
Todos: ...
Yo: ¿Quién tenia los trajes del FBI robados?
Vermouth: Me. (Yo.)
Yo: ¿Y quién tiene la llave del armario de los rifles,escopetas...?
Vodka: Yo.
Yo: Vale,Anonymous,Mary,cojed dos rifles cada uno,seréis los francotiradores.
Anonymous y Mary: ¡Si!
Yo: K47,Kisaki,Miles,cojed la pistola que querais y vais con Gin.Gin,tu ya sabes que cojer.
K47,Kisaki y Miles: ¡Si,señora!
Gin: ¿Con que esas tenemos?Je,esta bien.
Yo: Monk,Vodka,Vermouth,os venis conmigo,cojed lo que querais.
Vodka y Monk: ¡Si,jefa!
Vermouth: Okey,boss. (Si,jefa.)
Yo: Bien,este es el plan,los francotiradores irán en el edificio de enfrente y dispararán a todo el que salga.El equipo de Gin irá por la puerta trasera,entrará y matará a quien haga falta hasta llegar al jefe.Mi equipo hará lo mismo pero por la puerta delantera y cuando lleguemos,Gin y yo nos ocuparemos del resto.
Todos: ¡Si,entendido!
Gin: Je,Lucia,¿La grande,la mediana o la pequeña?
Yo: La que más te guste,Gin.
Gin y yo: Jajajaja.
Yo: Bueno,dejemos de charlar y vayamos a descansar,mañana será un gran día.
Y así es como acabó el día de antes de la caída del FBI (o eso esperaba yo).
...
(Lugar: Una habitación de la Sede de la organización de los hombres de negro. Hora: ???. Persona que habla por telefono: Miembro de la organización no identificado.)
???: Si,si,así lo ha dictado ella.Entonces,¿confío en que estaréis listos?Vale,si,de acuerdo,hasta mañana...

No comments:

Post a Comment