Total Pageviews

Friday, February 24, 2012

Capitulo 10 (2º Historia)

 CAPITULO 10:LA MUERTE DEL JOVEN SHINICHI KUDO

Bueno,su casa esta a 3 manzanas.Fui rápidamente allí.Eran las 11:30 de la mañana.Supuse que estaría leyendo o algo parecido.Forcé la cerradura y conseguí entrar.En el salón principal no había nadie.En la cocina tampoco pero en su habitación...¡Efectivamente,allí estaba,leyendo un libro de Sherlock Holmes!Como tenía la música muy alta no se percató de mi entrada.Entonces,asomé la pistola por su puerta,miré por la cerradura,apunté y...¡Bum!¡Shinichi Kudo muerto!Salí corriendo a la calle y me disfracé de una persona normal y corriente.Estos trabajos son demasiado fáciles para mi.Empezaré a plantearme algo más atrevido.Por el momento,voy a cuidar a Gin.Llegué a la organización y fuí a ver a Gin.Estaba viendo la tele y me senté a verla con él.En ese momento estaban echando la muerte de Shinichi Kudo.
Presentadora: Como pueden observar,hace unos minutos el joven detective Shinichi Kudo ha sido asesinado.Recibió un balazo en el pecho y murió acto seguido.Su venico,que oyó disparos nos avisó.Cuentenos,Profesor Agasa.
Agasa: Si,esto,hace un rato oí un ruido muy fuerte y decidí ir a mirar y Shinichi estaba muerto.
Presentadora: ¿Vió usted al culpable?
Agasa: Por desgracia no.
Presentadora: Bien,esto es todo por hoy.Ya les iremos informando de la situación.
Gin: Jajajaja,¿Satisfecha?
Yo: No,demasiado fácil,jejejeje.¿Que hacemos?Es muy pronto...Me dan ganas de matar a alguien más pero por hoy esta bien a ver si la policía me va a pillar.Bueno,¿Quieres almorzar?
Gin: Vale,¿Después podemos hablar de una cosa?
Yo: Si,claro.
Mientras almorzábamos,Gin empezó a contarme...
Gin: He investigado una cosa que me tenía intrigado.
Yo: ¿El que?
Gin: Un traidor.
Yo: Eso también me lo planteé yo,dime que has averiguado.
Gin: Por el momento nada pero he pensado algunas medidas...
Yo: Dimelas que las aplico esta noche mismo.
Gin: Bien,localizadores tanto de sonido como de ubicación a cada uno de los miembros.
Yo: Aceptado.
Gin: Registro de móviles.Llamaremos a todos y cada uno de los contactos y veremos que pasa.
Yo: Aceptado.
Gin: Registro de pertenencias.Miraremos a ver si alguien tiene pistolas escondidas o algo.
Yo: Aceptado.
Gin: Y,por último...comportarnos como enamorados normales y corrientes fuera de la organización.
Yo: ...Propongo que dentro también nos comportemos así.Como enamorados locamente.¿De acuerdo?
Gin: Vale.Esperemolos en aquella sala y les requisaremos los móviles y mañana,cuando se vallan,inspeccionaremos las habitaciones.
Yo: Vale.
Pasó el tiempo y volvieron todos con el DNI del asesinato del día.
Yo: Bien,bien hecho todos.Por favor,dejad todos vuestros móviles encima de esta mesa.
Mary: ¿Porque?
Yo: Dejaos de preguntas y dejadlos aquí ya.Después,iros a dormir.
Todos: Vale...
Yo: Hasta mañana.¡Ah!Una cosa,dormireis todos en habitaciones individuales a partir de mañana.¡Y no hagáis preguntas!
Todos: ...
Yo: Así me gusta,hasta mañana.
Todos dejaron sus móviles encima de la mesa.Yo y Gin los cojimos y nos lo llevamos a la habitación.Allí empezamos a observarlos uno por uno.
Yo: A ver...Primero el de K47.
Llamé a todos sus contactos pero nada parecía sospechoso.
Gin: El siguiente,Monk.
Lo mismo pasó con él.
Yo: Bien,ahora el de Anonymous.
Nada.
Gin: El de Mary toca.
Nada de nada.
Yo: Pues el de Vermouth.
Nada,nada,nada de nada.
Gin: Pues,por último,el de Kisaki.
Su padre,su madre,sus tíos,sus primos,sus hermanos y...Un tal Akai.
Gin: Oye,este se parece al nombre del jefe del FBI,vamos a llamar.
Gin llamó y respondió una voz diciendo...
...

No comments:

Post a Comment