Total Pageviews

Wednesday, February 29, 2012

Capitulo 14 (2º Historia)

CAPITULO 14:LOS DEL FBI ACABAN MUY MAL

Nuevo día,¡A jugar con los del FBI!¡Lo estoy deseando!Desayunamos,bla,bla,bla...Dí las órdenes,bla,bla,bla...¡Por fin llegó el momento!
Yo: Buenos días,pedazo de perdedores malcriados.Bueno,Krysta,ven con nosotros.
Akai: ¡Os la llevaréis por encima de mi cadáver!
Yo: Fácil. -Le disparo en la cadera y cae al suelo-. Vamos,Krysta.
Krysta se levantó para que yo no iriera más al palurdo que se retorcía de dolor en el suelo.
Yo: Patético,una escena patética.
Nos la llevamos a nuestra habitación y,allí,la sentamos en una silla y la esposamos.
Yo: ¿Eres tu a la que le gusta dar patadas?
Krysta: A criminales como tu,si.
Yo: Bien,¿Te da miedo morir?
Krysta: ...
Yo: Por lo que veo,sí.No olvides esto nunca; "El miedo a la muerte es peor que la muerte misma".Bueno,a lo que vamos,¿Prefieres de filo corto o largo?Hay de todo tipo de cuchillos.También hay pistolas,cuerdas,látigos,hachas...Elige lo que quieras,si no eliges tu,elegiré yo o Gin.
Krysta: ...
Yo: A la de una...
Krysta: ...
Yo: A la de dos...
Krysta: ...
Yo: Y a la que va de...
Krysta: Esta bien,elegire.Elijo...elijo...elijo... -Se levantó de la silla y me dió una patada que me tiró al suelo y salió corriendo-. ¡Vivir!
Lo que ella no sabía era que Gin estaba detrás de la puerta de salida.Gin la cojió del cuello y la levantó un poco del suelo.
Gin: ¿Con quien te crees que juegas? -La tiró de vuelta a la silla de un empujón y me ayudó a levantarme-. Le tocas un dedo y mueres.
Yo: ¿Quien te crees que soy?¡Elegiré yo el arma!Elijo...¡El látigo que duele más!¿Te gusta mi elección?¿No?¡Pues a mí tampoco la patada! -Le doy el primer látigazo en la cara-. ¿Duele?¡Pues fastidiate!
Krysta: ¿N-nos vais a matar hoy?
Yo: -Le pego otro latigazo-. ¿Es por lo único que te preocupas?Bien,te responderé,la verdad es que no voy a matarte hoy,nos divertiremos más con cada uno de vosotros.Es como si...Os torturáramos.
Krysta: ¿Por que hacéis esto?
Yo: -Le doy varias veces más-. La pregunta aqui es,¿Por que os empeñáis en capturarnos?
Krysta: Porque sois malas personas y tomáis la vida de alguien como si nada pasara.No pensáis en sus familiares,amigos...
Yo: Ja,¿Y que me importarán a mi personas que ni conozco?
Krysta: Imaginate que son tus padres y ahora van unos criminales y...
Yo: ¡No hables de mis padres! -Me siento en una esquina con las manos en la cabeza y no dejo de repetir la misma frase-. No hables de mis padres...no hables de mis padres...
Gin: ¿¡Que le has hecho?! -Le pega muchos látigazos seguidos-.
Krysta: Yo...¡Ah!No le he...¡Ayuda!He hecho nada...¡Duele!
Yo estaba aterrorizada y me venían flashbacks de mis padres y de mi pasado.
Yo: Papa...Mama...¿Donde estáis?Papa,mama...No me dejéis...Papa...Mama...
Gin: ¿Qu-que te pasa?
Gin me dejó a Krysta,hecha polvo,en su celda y vino conmigo.
Yo: Papi...Mami...¿Donde estáis?Papa,mama...No me dejéis...Papa...Mama...Tengo frío.Papi...Mami...Hay un desconocido que me lleva.Papa,mama,tengo miedo.¡Ayuda!¡Papa,mama!Me dan miedo los desconocidos...Papa,mama,ayudadme...Me esta haciendo daño...Papa,mama...¿Donde estáis?
Gin: Lucia,Lucia,Lucia,tranquila. -Me coje y me tumba en mi cama-. Ya paso,ya paso...No funciona.¿Que estará pensando?Bueno,mejor la dejo que ya vuelven de sus misiones.Enseguida vuelvo.
Gin se fue y yo me quedé sola.
Yo: ¡No!¡Que esta pasando!Papa,mama...¡No quiero estar sola!¡Quiero tener a alguien a mi lado!No quiero estar sola...No quiero estar sola...No quiero estar sola...¡PAPA!¡MAMA!¡No os vayáis!¡No me dejéis con este desconocido!¡Ayudádme!¡Papa!¡Mama!No quiero...No quiero...¡No quiero estar sola!...
En ese momento volvió Gin.
Gin: Tranquila,no estas sola.Por ahora,acuestate a dormir.
Yo: Papa...Mama...Donde estáis...No me dejéis con este desconocido...El me hace daño...¿No me queréis?...Ayudadme...No me dejeis aqui...
Y me dormí.Tenía muchas pesadillas sobre mi infencia y no dormí bien.Gin estuvo cuidandome toda la noche.
Gin: Tranquila,no estas sola,estamos todos a tu lado,apoyándote.¿Quien es la persona que te hace daño?
Yo: Papa...Mama...No me dejéis aqui...El me hace daño...
Gin: Tranquílizate y,dime,¿Quien es la persona que te hace daño?
Yo: Es...Es...Un hombre malo.
Gin: ¿Sabes el aspecto,el nombre...?
Yo: No...Solo sé que me hace cosas malas...
Gin: ¿Que tipo de cosas te hace?
Yo: Me pega...Me hace daño...Coje cuchillos y los utiliza contra mi...Y yo estoy indefensa e inmóvil...Pero viene alguien...Alguien que me ayuda...Alguien con una pistola...
Gin: ¿Sabes quien es el?
Yo: No...Solo sé que me ayuda...Y después...Después... -me duermo-.
...

No comments:

Post a Comment