Total Pageviews

Tuesday, February 14, 2012

Capitulo 3 (2º historia)

CAPITULO 3:LA MISIÓN DE GIN Y LUCIA

Me levanté de la cama y observé que Gin seguía durmiendo.Parecía un cielo durmiendo.Lo desperté y nos fuimos los dos juntos a dar las órdenes del día.
Yo: Bien,día libre.
Todos: ¡Bien!
Yo: Con una condición.Llevaréis un trasmisor cada uno que oira y/o verá lo que estéis haciendo y si Vermouth,que es quien recibe la señal,ve algo sospechoso,enseguida me llamará.Ah!Una cosa final,ni se os ocurra acercaros al tren.
Todos: Captado.
Vermouth: Okey!
Kisaki: Pero no pienses mal,nunca te traicionaríamos.
K47: Yo por lo menos,no me atrevería.
Mary: Ni yo.
Miles: Bueno,dejemos de hablar y disfrutémos al máximo de nuestro día libre.
Todos cojieron un trasmisor y se fueron.Nos quedamos solo Gin,yo y Vermouth.
Gin: Bueno...sabes que no tengo familia y por eso...
Yo: No te preocupes,¿no te dije anoche que me acompañarias a una misión?
Gin: Oh!Bien,¿de que se trata?
Yo: Bueno...Hoy me he levantado con ganas de fastidiar a alguien y,mira por donde,he escogido la policia.
Gin: Je,¿cual es el plan?
Yo: Bombas.Un par en las vias del tren harán cabrear a la policia.
Gin: Me encantan tus planes.
Yo: Bien,tu conduces. -Le paso las llaves del Porsche 356A con alguna dificultad porque aún me dolía el brazo-.
Gin: Oye,¿Te sigue doliendo el brazo?Mejor lo dejamos para otro día,no hay problema...Hoy descansaremos y pasaremos un día juntos.
Yo: ...Bueno,si es lo que quieres...pero me hacía ilusión cabrear a la policia.
Gin: Bueno,mejor no arriesgarnos.
Yo: Esta bien...
Gin: Ven aqui que te cure ese brazo... -Me quita la venda y pone cara de asustado- ¡Vermouth,ven aqui ahora mismo!
Vermouth: ¿Who's the problem,Gin? (¿Cuál es el problema,Gin?)
Gin: ¿Eras tú la que hizo la carrera de médico,verdad?
Vermouth: Oh!Yes!
Gin: Vale,¿podrás curar esto verdad?
Vermouth: Oh!It's very difficult but... (Oh! Es muy difícil pero...)
Gin: ¡Dejate el inglés!
Vermouth: Si,creo que podré extraerla.
Yo: ¿Qu-que pasa?
Gin: Bueno...verás...Tienes la bala incrustada en el brazo.
Yo: Pe-pero si yo creia que solo me había rozado...
Vermouth: Pues no,ven conmigo.
Me llevaron a la enfermería y,allí,Vermouth sacó de un armario varias pinzas,hilo y algunos instrumentos más.
Vermouth: Buen,verás,te sacaré la bala,te secaré la sangre y te coseré la herida.¿Todo claro?
Yo: Si,creo.
Vermouth: Bien. -Coje las pinzas y extrae lentamente la bala-. Bien,ahora te pongo una gasa que limpie la sangre...Hecho,ahora lo coso despacito y...¡Ya,curado!
Gin: Menos mal...¿Necesita vendas?
Vermouth: Pues...Durante 2 o 3 días es recomendable.
Gin: Bien,yo se las pondré.
Yo: Gin,gracias por preocuparte por mi.
Gin: No es nada.Vermouth,buen trabajo,ahora,vete a vigilar los transmisores.
Vermouth: Okey,Boss! (Vale,jefe.)
Gin: Vayamos a la habitación a descansar...
Yo: No,vas a practicar tu puntería.
Gin: Oye,deberias descansa...
Yo: ¡No seas nenaza!¡A practicar!
Gin: Vale,vale.
Nos dirigimos al campo de tiro y estuvimos toda la tarde allí hasta que volvieron todos.
Yo: ¿Os lo habéis pasado bien?
Todos: ¡¡Si!!
Yo: Me alegro.¡Hasta mañana!
Monk: Adios.
Mary: Hasta mañana.
Anonymous: Buenas noches.
Vermouth: Bye everyone. (Adios a todos.)
Gin y yo nos fuimos a nuestra habitación.
Gin: ¿Mañana que piensas hacer?
Yo: No se...los enviaré a alguna misión y me quedaré aqui descansando y viendo como mejora tu puntería.
Gin: Oh!Me parece bien.Hasta mañana.
Yo: Adios.
...

No comments:

Post a Comment