Total Pageviews

Friday, February 17, 2012

Capitulo 7 (2º Historia)

CAPITULO 7:EL DOCTOR KASAI

Hoy es un nuevo día.Me despierto y miro hacia la cama de Gin...¡No esta!Me dirijo rápidamente a preguntarle al doctor.
Yo: Dr.Kasai,¿Donde esta Gin?
Dr.Kasai: Esta en la sala de operaciones.¿Que no te dijo lo del cambio de piernas y brazos?
Yo: Ah...Es verdad...
Dr.Kasai: Oye,¿que es eso que tienes en el brazo?
Yo: ¿Que?Ah...nada,un accidente.
Dr.Kasai: ¿Me dejas mirarlo?Esque soy muy curioso.
Yo: Claro,por que no.A ver si tiene que hacer algo.
Dr.Kasai: Mmm...Esta bastante bien cosido...¿Que te pasó?
Yo: Nada,iba por la calle y estaban atracando un banco y pasé por delante y me dispararon sin querer.
Dr.Kasai: Te voy a hacer unos arreglillos...Ven conmigo.
Me llevó a una de las salas de operaciones.Alli,me puso anestesia en el brazo,quitó los puntos y con una lupa se puso a mirar la herida.
Dr.Kasai: Mmm...Esto por aqui...Y esto por allá...¡Ya!
Yo: ¿Que me ha hecho?
Dr.Kasai: Bueno,verás,la bala te destrozó el hueso y te he implantado un hueso de hierro para que deje de dolerte y puedas mover bien el brazo.
Yo: Gracias.¿Cuanto tardará Gin?
Dr.Kasai: Estará a punto de salir.Vayamos a esperarlo.
Fuimos a la sala de espera y,efectivamente,salió en 10 minutos en una camilla con vendas en los brazos y piernas.
Yo: Hola,Gin,¿Como te sientes?
Gin: Nuevo.Jajaja.
Yo: ¿Puedes andar,correr,moverte bien...?
Gin: Si,¿Nos vamos?
Yo: Jajaja,vale.
Nos despedimos del Dr.Kasai y fuimos a la organización.Era muy temprano y nadie se había levantado aún.Esperamos sentados en el sofa...
Gin: Oye,¿Que tienes en el brazo?Asi no te lo dejó Vermouth.
Yo: El Dr.Kasai me cambió el hueso por un hierro porque lo tenía muy mal del balazo.
Gin: Ah...
En ese momento llegaron todos.
Todos: ¡Jefes!¡Os echábamos de menos!
Yo: Jejeje,no es para tanto.Bueno hoy...
Kisaki: Jefe Gin,¿Que tienes en el brazo?
Gin: ¿Eh?¿Esto?Va,no es nada.
Yo: ¡Dejadme hablar!Bien,hoy saldremos todos juntos a una misión.Vamos todos a por este señor. -Les enseño una foto del Dr.Kasai y su casa-.Sabe demasiado sobre nosotros.
Todos: ¡Si!
Gin: Jajaja tu como siempre,sin un fallo.
Yo: Os dejo elegir coche y arma.En 10 minutos salimos.El Porsche 356A es solo para Gin y para mi.
Pasados los 10 minutos...
Yo: ¿Todos listos?Bien,a por él.
Gin y yo nos subimos en el coche.No se porque en él se colaron Vermouth y Kisaki.
Yo: ¿Que hacéis aquí?
Vermouth: Go to the mision. (Ir a la misión)
Yo: Vale,por esta vez os quedáis.
Kisaki: ¿Cuando es la boda?
Gin: ¿Que estas diciendo?
Yo: N-no,no se de que me hablas.
Kisaki: ¿Estais saliendo no?
Gin: Como te has...
Kisaki: Se ve de lejos que os gustáis el uno al otro.
Yo: Ya pero no hemos dicho nada de casarnos...
Kisaki: Joo.Yo quería que os casarais.
Gin: -Se sonroja mucho-.
Yo: -Me sonrojo muchisimo y me entra mucho calor-.
Gin: N-no es mala idea pero yo creo que es muy pronto... -Seguía rojo y me miraba a la cara-.
Yo: Tienes razón... -Yo también seguía roja y lo miraba a él-.
Kisaki: Venga,daos un besito.
Vermouth: Kiss,kiss. (Beso,beso.)
Gin: ...
Yo: -Seguía muy roja- Si Gin quiere...
Gin: ¡Si!
Me acercó los labios y yo los mios.Nos besamos por primera vez.Acto seguido,evitamos nuestras miradas y no hablamos más durante todo el trayecto.Lleguemos,por fin,a casa del Dr.Kasai.Yo y Gin seguíamos muy rojos.
Monk: Jefa,¿Tiene calor?
K47: ¿Y usted,jefe?Estan muy rojos.
Kisaki: Esque se han bes...
Yo: -Toda roja y con mucho calor- ¡Ya esta bien,vamos!
Se oían murmuros tipo:"Ala,los jefes se han besado,esto promete...","Seguro que acaban casandose...","Me lo he perdido,que rabia...".
...

No comments:

Post a Comment