Total Pageviews

Wednesday, February 15, 2012

Capitulo 6 (2º Historia)

CAPITULO 6:LA SITUACION DESESPERADA

Yo: Gin,Gin,despierta,por favor...Gin... -Me pongo a llorar-
Llegamos al cuartel y allí,acto seguido,Vermouth observa a Gin.
Yo: ¿Sobrevivirá?Por favor...
Vermouth: Esta muy grave,un par de balas en el brazo y una en la pierna.Esta desangrado,como no se le opere pronto...morirá.
Yo: ¿Puedes hacer algo?
Vermouth: Lo dudo.Lo mejor será ir al hospital.
Yo: Llevémoslo cuanto antes.
Teniamos el hospital a 5 minutos en coche.Llegamos y nos atenderieron enseguida.Se lo llevaron al quirófano y se pasaron horas y horas allí.Al final,salieron.
Yo: ¿Esta bien?¡Digame que si,por favor!
Médico: Me temo que...No.
Yo: ¿Esta vivo?¡Por favor,por favor digame que si,por favor...!
Médico: La operación salió bien pero sigue inconsciente.Puede que...ya sabe...no vuelva a despertar jamás.
Yo: Entendido...Si hay cambios aqui tiene mi número...Adios.
¿No era irónico?El mismo día que me pide salir...va y muere.¿Esto es una broma?Jajaja,vale,no tiene gracia.Me estoy volviendo loca.Ya no me importa nada ni mi vida,ni mis subordinados,ni nuestra seguridad...Solo me importa Gin.Estuve con depresión dias,semanas,meses...Vermouth era la jefa ahora.Mandaba trabajos y después venía a cuidarme a mi habitación.A veces,cada 2 o 3 días,ibamos a visitar a Gin,pero nada.Pasó 1 año desde el incidente.Vermouth seguía al mando y,yo,tirada en mi cama sin hacer nada.Parecía un cuerpo sin alma.Solo podía pensar en Gin.Llevávamos mucho tiempo sin saber nada del FBI,no raptaban a nadie,no actuaban contra nosotros...Creo que estan al tanto de todo.Cada día estaba más deprimida.Un día,empecé a no comer.Estaba muy delgada y eso no era bueno pero yo seguía negandome a comer.Llamaron al teléfono,yo no lo cojí,lo cojió Vermouth.
Vermouth: ¿Diga?Si,vale,vamos para allá.
Vermouth entró en mi habitación.
Vermouth: Lucía,era del hospital han llamado y dicen que...
Yo: ¡Gin ha muerto!¡No!¡Sabía que este día llegaría tarde o pronto!¡Porque la vida es tan cruel!¡No!¡No!¡No!¡No!¡No!¡No!...¡No!Porque...Porque a mi...¡PORQUE!No...no...no...
Vermouth: Tranquilizate,me han dicho que ha despertado y que te necesita ver.
Yo: Porqu...¿¡Enserio!?¡Vamos!
Llegamos al hospital y nos dirigimos a su habitación.
Yo: ¡Gin!¡Gin!¿Estas bien?¡Gin!
Gin: Bu-bueno bien del todo...No.Necesito cuidados intensivos y todo eso...
Yo: Gin... -le abrazo fuertemente- En cuanto a aquella propuesta...Cambio mi respuesta a Sí.
Gin: -Sonríe- Me alegro.Oye,estas muy delgada.
Vermouth: Oh!Beautiful scene!But she's a bad boss.She don't eat,she don't sleep... (¡Oh!¡Una escena muy bonita!Pero ella es una mala jefa.No come,no duerme...)
Yo: ...
Gin: Eso no puede ser ¿Es todo por mi?
Yo: Me temo que si...
Gin: Eso no esta bien.Estas muy delgada.Ves a que te mire mi médico.
Me llevó,con sus muletas,hacia su médico.
Dr.Kasai: Gin te dije que no te...¡Madre mía!¿Oiga,señora,que le ha pasado?
Yo: ¿Es muy grave?
Dr.Kasai: De lejos se ve que tiene desnutrición.Quédese ingresada unos días que le haremos unas pruebas.¿Quien es,Gin?
Gin: Mi mujer.
Dr.Kasai: Esta bien,quédese con Gin en la habitación.Y tu,Gin,ni se te ocurra levantarte otra vez de la cama.
Gin: Vale...Papi.
Todos: Jajajajajajajajaja.
Dejé a cargo de la organización a Vermouth.Por la noche,le conté todo lo sucedido a Gin.Se enfadó conmigo por no haberme cuidado.Nos trajeron la cena y estuvimos charlando durante esta.
Gin: ¿Por que te preocupaste de esa manera por mi?
Yo: No lo se...será que,al fin y al cabo,me gustas.
Gin: Ah...Tu a mi también.
Yo: Y,dime,¿como te atraparon?
Gin: Bajé del coche corriendo para dirijirme a la farmacia y alguién me disparó en la pierna.Después de eso recuerdo haberme despertado encadenado y solo con una voz distorsionada ablándome y enseñandome la conversación contigo.Después de eso,ya lo sabes todo.¿Con quien me intercambiaste?
Yo: Con Vodka,se ofreció él.
Gin: Ah...
Yo: ¿Que te duele?
Gin: Pues...no puedo mover el brazo y la pierna derecha la tengo muy mal.Me han dicho que me pondrán un automail (Pieza de metal que realiza la función de un miembro del cuerpo dañado.)
de pierna y otro de brazo.
Yo: ...
Gin: Hasta mañana.
Yo: Lo siento.Siento que por mi culpa te disparáran,siento que por mi culpa te quedes sin brazo y sin pierna,siento que por mi culpa hayas estado en coma tanto tiempo,siento que por mi culpa...
Gin: No es tu culpa.Hasta mañana.
Yo: Adios...Lo siento...
...

No comments:

Post a Comment