Total Pageviews

Monday, February 13, 2012

Capitulo 2 (2º historia)

CAPITULO 2:LA SEDE DEL FBI

Hoy es el gran día.
Yo: ¡Cojed vuestras armas y al ataque!
Todos: ¡Si!
Yo: Gin,tu irás con el Porsche 356A.Yo con el Chevrolet robado del FBI y Vermouth que coja el coche que quiera.Los francotiradores irán en el coche de Gin y bajaran unos metros más alante.
Gin: Vale,jefa.
Vermouth: Okey!Guys,come with me! (Chicos,venid conmigo.)
Francotiradores: ¡Si!
Yo: Bien,mi coche irá delante,el de Vermouth detrás y el de Gin...Bueno,que elija Gin por donde quiere ir.
Gin: Je,je,te adoro,jefa.
Yo: Menos estupideces en el trabajo,Gin.Id a vuestras habitaciones y preparaos.Os doy 5 minutos.
Todos: ¡Si!
Gin: Jefa,tu y yo...bueno ya sabes.
Yo: Si,Gin,lo sé.Ves preparandote.
Gin: Te espero en el cuarto de las armas.Esque no me decidí bien.Cual cojere...¿Sera la pequeña?¿Sera la mediana?¿Sera la grande?No se,no se...
Yo: Bien,Gin,ahora te ayudo a elegir.
...
(Lugar: Una habitación de la Sede de la organización de los hombres de negro. Hora: 10:30. Persona que habla por telefono: Miembro de la organización no identificado.)
???: Si,ya vamos para allá.¿Lo teneis todo preparado?Bien,adios.
...
5 minutos después...
Yo: ¡Vamos!
Todos: ¡Si!
Fue un largo trayecto.Cuando llegamos,los francotiradores estaban preparados y mi equipo y yo apunto de entrar.
Yo: Bien,preparad las armas.A la de 1,a la de 2 y...¡YA!
Entramos,apuntamos a todos lados,no había nadie.Les dije que salieran fuera y me quedé yo dentro.Fui poco a poco hasta llegar a la habitación del jefe.Allí ya estaba Gin,esperándome.
Gin: -me apunta con la pistola- ¡Alto ahí! -¡Pum! Se oyó-
Yo: ¡Ah!
Gin: ¡Pe-perdón,jefa!Esperaba a agentes del FBI no a ti.
Yo: Tranquilo,solo me has rozado el brazo.Hay que mejorar esa puntería.Me tenías que haber dado de lleno.
Gin: Vale.Menos mal que no tengo una puntería perfecta...
Yo: Que raro...No hay nadie.
Gin: ¿Te duele?
Yo: Tranquilo,ya me lo curaré después.
Gin: Esta bien.No,no he visto a nadie.Muy sospechoso todo esto...
Yo: No creo que se hayan ido de vacaciones todos a la vez.
Gin: Es verdad...Bueno,ven a mi coche y te curo,ya conducirá otro.
Yo: Bien.
Salimos fuera y nos fuimos.Vermouth y su gente fueron en el mismo coche.Los francotiradores y mi gente en mi coche y,en el coche de Gin,ibamos Gin,Miles (él conducía) y yo.Gin me iba curando la herida.
Yo: ¡Ai!Se nota que nunca has curado a nadie.
Gin: Perdón por haberte disparado...¡Ya te he puesto la venda!
Yo: -Me siento bien en el asiento- Gracias.Bueno...¿Donde habrán ido?
Gin: -Se sienta a mi lado- No lo se...Habrá que trazar otro plan diferente a este por si nos han estado observando.
Yo: Tienes razón...Bueno,cuando lleguemos al cuartel,diré los ascensos que ha habido.
Gin: ¿Alguno para mi?
Yo: Si,bueno,debería decir "el ascenso".Eres el único que ha ascendido.
Gin: ¿Porque me asciendes?¿Te duele?¿Me vas a dar clases de tiro como me prometiste?
Yo: Porque...bueno porque te estas esforzando mucho en todo.Si,me duele un poco.Si,te daré clases cuando seas mi compañero.
Gin: ¿¡Te duele!?Ven aqui que te lo curo... -Me coje del brazo,me quita las vendas y me hecha más betadine.Acto seguido,me pone vendas nuevas- ¿Mejor?
Yo: Si.Deja ya de preocuparte por mi brazo.
Gin: Vale,y eso de tu compañero...¿¡Me vas a ascender a jefe!?
Yo: Si.
Gin: Bien,no te defraudaré.
Yo: No te comportes como una nenaza,Gin.
Gin: Bien,a partir de ahora seré más serio.
Llegamos al cuartel,anuncié el ascenso y de Gin y los planes para mañana.
Yo: Hoy no ha sido un buen día,mañana seguiremos como de normal.Dejaremos al FBI de momento.
Todos: ¡Vale!
Yo: Odio que me deis la razón como si yo fuera una tonta.
Todos: ...
Yo: Mañana ya diré las misiones.¡Todos a descansar!¡Hasta mañana!
Todos se fueron a sus habitaciones.Ahora Gin y yo compartiamos una para los dos.Se me acaba de pasar una pregunta estúpida por la cabeza."¿Me gustará Gin?".Que estupidez.
Yo: Hasta mañana,Gin.
Gin: Hasta mañana,jef...Compañera.
Yo: Mañana iremos juntos en una misión...
Gin: Vale...
Y nos dormimos.
...

No comments:

Post a Comment