Total Pageviews

Wednesday, February 15, 2012

Capitulo 5 (2º Historia)

 CAPITULO 5:EL 2º SECUESTRO

Me despierto.Como siempre,Gin,sigue durmiendo.Le acaricio la cabeza.
Yo: Que guapo es,tiene un pelo muy bonito y bien cuidado.Y es rubio con ojos verdes.No se si será el hombre de mi vida...
Gin: ¿Es lo que piensas?
Yo: ¡¿Qu-que!?¿Estabas despierto?¿Lo oiste todo?
Gin: Si,lo he oido todo.¿Es todo lo que piensas de mi?
Yo: Yo...em...no...queria decir que...En fin,es lo que pienso.
Gin: Yo también me pregunté lo mismo sobre ti...¿Querrias salir conmigo?
Yo: ¿¡Eh?!Bueno pues...es un poco precipitado pero...
Gin: Venga,responde,no me defraudaré me des la respuesta que me des.
Yo: Ya pero esque...Bueno,me lo pensaré.
Gin: No,dimelo ahora.
Yo: Vale,por el momento diré que no pero puede que en un futuro...
Gin: Vale,esperaré ese futuro.
Yo: Bien -Sonrío- vamos a las órdenes de hoy.
Nos dirigimos a la habitación de las órdenes.Allí estaban todos...menos Miles.
Yo: Bien,hoy misiones por libres por pareja.
Todos: ¡Vale!
Yo: Podeis elegir las parejas.
K47 se puso con Kisaki.Monk con Anonymous y Mary,Vermouth y Vodka se pusieron los 3 juntos.
Yo: Bien,ahora que todos tenéis pareja...¡A matar!
Todos: ¡Siii!
Nos quedamos solos Gin y yo.
Yo: Por favor,Gin,ves a comprar calmantes a la farmacia que me duele mucho el brazo.
Gin: ¿Qu-que?Esta bien,enseguida voy.
Yo: Pero no vallas con armas o sospecharán de ti.
Gin: Va-vale,enseguida vuelvo.
Pasaron las horas...yo estaba muerta del dolor,en el suelo,hasta que llegaron Vermouth,Vodka y Mary.
Vermouth: ¿Boss?...¡Boss! (¿Jefa?...¡Jefa!)
Yo: Ayuda...me...
Vermouth cojió varios instrumentos raros y,después de cortes,sangre por todos lados,desinfectantes,mi brazo descosido y cosido...Recuperé la movilidad del brazo y ya no me dolía tanto.
Vermouth: Lo tenias afectado menos mal que llegué a tiempo...
Yo: ¡¿Y Gin,donde esta Gin!?
Vermouth: So-sorry,I don't know. (Perdon,no lo se)
Me puse a llorar y a pensar en lo peor que le podía haber pasado.En ese momento llegaron todos al cuartel,era por la tarde.Me sonó el movil y puse el altavoz para que todos oyeran la conversación.
Silver: Jajajaja,¿sabes quién soy,no?
Yo: Devuélveme a Gin...¡Maldito!
Silver: ¿Lo quieres de vuelta?Jajajaja,es fácil,entrégate.
Se oye una voz al final.
Gin: No..lo...hagas...Yo estaré bien...
Silver: ¡Callate! -¡Pum!Se oye-
Yo: ¡Gin!
Silver: Jajaja,tranquila,ese fue de aviso,no le hizo nada.
Yo: ¿Hay otra posibilidad de recuperarlo?
Silver: Si,la hay.Intercambio de rehenes.
Gin: No...lo...hagas...
¡PUM!se volvió a oir.
Yo: ¿A quien quieres?
Silver: Ja,me da igual,el que quiera entregarse,me da igual.
Yo: ¿Le has dado a Gin?
Silver: Si,solo un poco.Je,en el brazo.Como no le cures pronto...puede morir desangrado.
Yo: ¿A que hora y donde?
Silver: Hoy,a las 12:00 en el puente Haido.Que solo vaya el rehen.Tu esperaras en el coche para llevarte a Gin.
Y colgó.
Yo: ...
Vodka: Yo iré.
Yo: ...
Vodka: No se preocupe por mi,estaré bien.
Yo: ...
Vodka: Lléveme cuanto antes.
Yo: ...Esta bien.Vermouth,vienes conmigo,prepara un botiquín.
Vermouth: Okey.
Llegaron las 12:00 y estábamos allí,en el puente esperándo.Vino alguien y se llevó a Vodka por las buenas y dejó a Gin,tirado.Yo salí del coche y fui corriendo hacia él.
Yo: Gin,¡Gin!Despierta. -Lo cojí,inconsciente,y lo llevé al coche-. Gin,Gin,despierta.¡No despierta!
Vermouth: Ha perdido mucha sangre.Vayamos a la organización cuanto antes.
Mientras llegábamos,yo hacía todo lo posible para que se despertara.

No comments:

Post a Comment