Total Pageviews

Wednesday, February 29, 2012

Capitulo 15 (2º Historia)

 CAPITULO 15:EL PASADO DE LUCIA

Me desperté al día siguiente con dolor de cabeza.
Yo: Gin,por favor,dame una pastilla o algo para el dolor de cabeza.
Gin: ¿Ya estas mejor?Me alegro.
Yo: Si,¿Quien toca hoy?
Gin: Puedo...¿Puedo coger hoy a Silver?
Yo: Claro.Voy a por él tu,mientras,da las misiones.
Gin: Vale.
Fui a las celdas.
Yo: A ver...Hoy toca...¡Silver Bullet!¿Alguien se opone?
Todos: ...
Yo: Bien,vamos,Silver.
Akai: ¿Que te paso con tus padres,eh,Criminal de pacotilla llorica?
Yo: ... -Empecé a derrumbarme en el suelo-. No hables de mis padres...No hables de mis padres...
En ese momento entró Gin.
Gin: Lucia,he terminado con las...¡Krysta!¡Vas a morir!¿¡Que le habéis hecho!?Venga,Lucia,no estas sola,estoy aqui,contigo.Venga,vamos,tranquila,ese hombre malo no te hará nada más,tranquilízate.Vamos,niñato del FBI,si,tu,Silver,ayudame a levantarla y vamos a la habitación.
Silver: Ja,tengo esposas puestas.
Gin: Vale...Esperame en la celda,ahora vuelvo.
Gin me llevó a la habitación y me tumbó en la cama.Después,volvió con Silver.
Gin: Bien,Lucia,tranquila,venga.
Yo: S-si,ya esta.Bien,buenos días,bicho del FBI.
Silver: Hola,jefa llorona de esta organización de pacotilla.
Gin: ¡Cállate! -Le apunta a la cabeza con un cuchillo-.
Yo: E-eso es...Es... -Me apreto fuertemente la sien derecha-. Es...Lo que utilizaba aquel hombre contra mi...Y yo no podía defenderme...Y el me atacaba y me hacía daño...¡Apártala de mi!
La apartó de mí enseguida.
Gin: ¿Te hacía daño aqui? -Me acaricia la sien derecha-. ¡Oh!¡Tienes una cicatriz!
Vuelvo en mi misma.
Yo: S-si...Bueno dejemos esto para después,ahora,juguemos con el malcriado del FBI.¿Que tenías pensado para él?
Gin: Pues...Hoy iban a ser dos balas,mañana otras dos y así hasta que muriese desangrado,¿Que te parece?
Yo: ¡Me gusta!¿Por que empezamos?¿Piernas,manos,cabeza,cadera...?
Gin: Cabeza demasiado pronto.¿Que te parece una pierna y una mano?
Yo: Me parece bien,empecemos.
Gin: Elije,izquierda o derecha.
Silver: ¿Manos o pies?
Gin: Tu escoje.
Silver: Pues...¡Derecha! -Cerró los ojos fuertemente-.
Gin le disparó en el brazo derecho.
Silver: ¡Ah!
Gin: Bien solo queda... -Le disparó en la pierna derecha-. ¡Y ya esta por hoy!
Silver: ¿Cre-creeis qu-que me va-vais a de-derrotar con esto?
Gin: Con el tiempo,sí.
Gin y yo: Jajajajajajajaja.
Lo devolvimos a su celda,sangrando y nos fuimos de allí.Llegaron todos y los enviamos a dormir.Gin y yo nos fuimos a nuestro cuarto.
Gin: Oye...¿Te importaría contarme lo que te pasó?
Yo: ...
Gin: Si no quieres no pasa nada...
Yo: Fue una noche de invierno...Estábamos mis padres y yo paseando por la calle.De repente,mi padre cayó al suelo.Yo en ese momento no sabía que había pasado.Mi madre se tiró encima mia en señal de protección pero enseguida cayó desplomada,también.Un hombre me cojió y me durmió con cloroformo.Me llevaron a una casa sucia y abandonada.Allí,pasé los peores días de mi vida.M-me pegaban,me acuchillaban...¡Ah!
Gin: Tranquila,tranquila,sigue.
Yo: E-ellos m-me maltrataban,era su muñeco temporal.M-me dejaron hecha polvo,no podía ni mo-mo-mo...¡Papa,Mama!¡Ayudamde!
Gin: ¡Lucia!
Yo: Pe-perdón.No podía ni moverme.Pero un día vino aquel hombre...Y me salvó...Yo creía que era un buen hombre pero me decepcionó y me dejó...me dejó en un...en un...¡No me peguéis,dejadme!¡Ayuda!
Gin: ¡Contrólate!
Yo: En un...Orfanato o algo por el estilo.Cuando salí de aquella cárcel decidí dedicarme a esto.Y,bueno,el resto ya lo sabes.
Gin: Bien,ahora descansa,mañana seguiremos hablando del tema.Hasta mañana.
Yo: Adios.
...

No comments:

Post a Comment