Total Pageviews

Friday, March 2, 2012

Capitulo 16 (2º Historia)

 CAPITULO 16:LA VERDAD SOBRE AQUELLA NOCHE...

Son aproximadamente las 3 de la mañana.
Yo: No...Por favor...Dejadme...¿Donde estan mis padres?...¿Quien es usted?(Soy del FBI)...¿Viene a salvarme?(Si)...¿Como se llama?(Akai Shuichi)...Akai Shuichi...¿No es muy joven para ser del FBI?(Deja las preguntas para después,vamonos)...Ah,vale,tengo miedo(Tranquila,yo te protejeré)...Gracias...
Gin: ¡Lu-lucia!¡Despierta!
Yo: -Bostezo-. ¿Que pasa?
Gin: El que te salvo fue...¡Akai Shuichi!
Yo: ¿¡Q-que!?Mañana hablaremos con él.
Gin: Vale.
...
A la mañana siguiente dimos las órdenes y fuimos a su celda.
Gin: Akai,¿Has salvado alguna vez a alguien de un secuestrador?
Akai: ¿Y a ti que?
Gin: Dilo.
Akai: Pues si,la verdad es que si.Muchas veces.
Gin: ¿En algun caso era una niña?
Akai: Pues...Si.Eso fue cuando aun era muy joven.Ese caso marcó mi vida.Le dije a la chica que la protegería pero la dejé en un orfanato.Si ahora me la encontrara de pediría perdón por todo y le ayudaría en lo que necesitara...Pero no me acuerdo de su aspecto ni tampoco de su nombre.Confió en mi y yo...Le fallé.
Gin: ...
Yo: Vamos a hablar un momento fuera.
Slimos fuera de la celda.
Yo: Es él.
Gin: ¿Que hacemos?
Yo: ...
Entré y le abrí la puerta de su celda al igual que todas las demás.
Yo: ...Largáos antes de que cambie de opinión.¡Y que sepáis que seguimos siendo enemigos!
Gin: Respeto tu opinión,¡Largo!
Se marcharon como pudieron y se dirigieron al hospital.
Silver: Jefe,¿Usted sabe porque nos han soltado?
Akai: Si...
Silver: ¿Me lo va a decir?
Akai: No,asuntos personales.Calla y vamos al hospital.
Silver: Esta bien...
...
Dentro de la organización.
Gin: Respeto lo que has hecho,no diré nada,tranquila.
Yo: Gracias.Esperaremos a que vuelvan a atacar.
Volvieron de sus misiones y les dijimos que los del FBI habían escapado.
Yo: Mañana,misiones individuales,como siempre.
Todos: ¡Bien!
Yo: Ahora...¡A descansar!
Gin y yo nos fuimos a nuestra habitación.
Yo: Que día más...Estraño.
Gin: Si...Un poco...Raro...
Yo: Y,bueno,¿A quien te gustaría que matasemos mañana?
Gin: No se...¿Y si nos pasamos por el hospital?
Yo: Si...Buena idea...
Gin: ...
Yo: ...
Gin: ¿Alguna vez has pensado casarte?
Yo: -Me sonrojo-. ¿A-a que viene eso?
Gin: N-no,por nada.
Yo: ...
Gin: ...
Yo: Enserio,dime porque me has dicho eso.
Gin: T-te qui-quiero. -Se sonroja muchísimo-.
Yo: N-no se que decir...La verdad es...Que yo también te quiero.
Gin: ...
Yo: ...
Gin: ¿Qu-quieres ca-ca-ca-casarte conmigo? -Se tapa un poco su cara roja-.
Yo: ¡Me lo pensaré!¡Hasta mañana! -Me tapo la cara con el cojín y apago las luces-.
Gin: A-adios,pi-piensatelo.
...

No comments:

Post a Comment