Total Pageviews

Wednesday, March 7, 2012

Capitulo 19 (2º Historia) FINAL

CAPITULO 19:FIN
Yo: ¡Empecemos!
Se inició una batalla sangrienta,puede que la MAS sangrienta de todos los tiempos.Lo icimos
por parejas.La primera le tocó a K47 VS ICHIGO.
K47: Hola,encantado.
Ichigo: Bien,¿Cuchillos?
K47: Exacto...Fui carnicero,me encantan los cuchillos.
Ichigo: Igualmente,ven a por mí.
K47 fue a por él empuñando un cuchillo.Ichigo,para nuestra sorpresa,lo esquivó,se giró y
apuñaló a K47 en todo el pecho.K47 cayó y Gin y yo fuimos a ayudarlo.Lo metimos enseguida
en el coche y se lo dejamos a Vermouth.Siguiente batalla: MONK VS ICHIGO.También con
cuchillos.Monk era un buen analizador y muy detallista.
Monk: No voy a caer como mi compañero.Seré más difícil.Espero que tu también lo seas.
Ichigo usó la misma estrategia pero Monk la esquivó y apuñaló a Ichigo por la espalda.
Yo: ¡Ja!
Siguientes: MONK VS KRYSTA.Esta vez sería mano a mano.Menos mal que Monk sabe kárate.
Krysta: Acércate.
Monk le dió un golpe a Krysta pero Krysta no se rindió y se lo devolvió.Estabamos todos
impresionados de la lucha que llevában aquellos dos.Monk parecia agotado.Al final,cayó
Krysta.Pero Monk no aguantaría otra pelea así.Ahora tocaba MONK VS GINGAIRE.Monk cayó
incluso antes de empezar.Siguiente,GINGAIRE VS ANONYMOUS.Ganó Anonymous.Siguiente
ANONYMOUS VS L.Ganó L.Ya quedábamos pocos.L VS MILES.Cayó Miles.L VS MARY.Cayó L del
cansancio.YUKI VS MARY.Cayó Yuki.SELLY BOOTH VS MARY.Cayó Mary.VODKA VS SELLY
BOOTH.Cayó Selly Booth.CHARLES DOYLE VS VODKA.Tenían una igualdad increible y cayeron
los dos a la vez.Quedábamos Gin,Vermouth y yo.Y del FBI quedában Silver,Akai y Maisa.
Akai: Bien,bien,bien.Quedámos unos pocos.Es un 3 vs 3.Parece justo.¿Quien va primero?
Primero fueron Vermouth y Silver.
Silver: Una pena que te tenga que matar.Estas buenísima.
Vermouth: ¿Que dices?
Ellos dos eligieron pistolas.
Silver: ¿Eres buena con la pistola,preciosidad?
Vermouth: Mejor que tú,pervertido.
Silver: Cuidado con lo que dices,guapa.
Vermouth: ¡¡Calla!! -Disparó-.
Silver: Casi... -Lo esquiva-. No te gusta que te alaben...Bueno,pasaremos al tiroteo.
Silver disparó y le dió a Vermouth en el brazo.Vermouth se la devolvió y le dió en la
cadera.Silver,en el suelo,disparó a Vermouth en la cadera también.Los dos estaban en el suelo.
Silver: He de admitir que eres buena y estas buena.
En ese momento,Akai intervino.
Akai: Vale,se acabó,dejad paso a los expertos.
Akai retiró a Silver y nosotros a Vermouth.Ahora era nuestro momento.
Akai: Estas son las normas:
-Se puede usar todo tipo de armas.
-Se puede matar.
Yo: ¿Ma-matar?
Maisa: -Dispara- Esa era de aviso.No he venido a Japón para oir a "la mejor asesina del mundo"
lloriquear.
Yo: Pero...
Gin: Empecemos.
Yo: ...
Los cuatro levantamos nuestras pistolas.
Akai: ... ¡Ya!
Yo disparé a Maisa en el hombro pero ella lo esquivó.Gin le disparó a Maisa y le dió en la
pierna.Maisa cayó pero seguía disparando desde el suelo.Mientras,Akai me disparó a mi en la
cadera pero no e rendí y le disparé.Él la esquivó.Entonces,Akai,sin que Gin se diera cuenta,le
disparó en la cabeza.Gin cayó.En ese momento...El sentimiento de amor me fue arrancado a
balazos.Akai había matado a Gin.¿Porque no pude protegerle?En ese momento me derrumbé
en el suelo.Yo no podía levantarme.En ese momento oí una voz,eran mis compañeros.
Todos: ¡No te rindas!¡Nosotros te cubriremos!Lleva a Gin al hospital y no te preocupes por
nada más.¡Salvale la vida!
Yo: Muchas gracias a todos. -Me levanté,cojí a Gin,lo metí en el coche y me lo llevé al hospital-.
Lo atendieron enseguida y,mientras estaba esperando a que saliera,me llamaron al móvil.Era
Akai.
Akai: Todos muertos.
Yo: ¿Qu-que?
Akai: Que he matado a todos tus compañeros.No queda ni uno.
Yo: ...
Todo es por mi culpa.He dejado morir a mis compañeros por Gin y ni siquiera sé si el esta
vivo.Soy patética.
Akai: No te voy a echar la culpa porque creo que sabes de sobra que ES TU CULPA.
Yo: ...
Akai: Los cadáveres no tendrán funeral.Simplemente serán incinerados.Has perdido.Ahora,por
favor,entrégate.Estoy en la puerta del hospital iré a por ti si no te entregas.
Yo: ...
Akai: Vale,como quieras,voy a entrar.No armes mucho jaleo,¿Vale?
Yo: ...
De repente,a mi lado,había muchos agentes del FBI apuntándome con pistolas.
Akai: Vamos.
Yo: Dejame una última cosa.
Akai: Di.
Yo: Dejame quedarme hasta que saquen a Gin.
Akai: Vale.
Pasaron horas y allí estábamos Akai y yo.Al final,Gin salió.
Yo: ¿Tiene algo grave?
Médico: Me temo que sí...Amnesia.
Yo: ...
Fue un gran impacto para mí.
Yo: Una última cosa,doctor.Dele recuerdos falsos,dele una familia,felicidad...Y ni me mencione
en su vida.Digale que no esta casado.Y,por favor...Cuídele.
Médico: Esta bien.
Akai: Vámonos.
Yo: ...
Me llevaron a la cárcel y me impusieron la pena capital.Solo me quedaban 10 días de vida
cuando...
Cacelero: Sal.
Yo: ¿Ya llegó mi hora?Me da igual,todo me da igual.Cuanto antes mejor,por favor.
Me sacaron al tribunal.
Juez: Han pagado tu fianza.
Yo: ¿Qu-que?¿Quién puede haber pagado la pena capital?
Juez: Ahora lo conoceras.
Que asco.Otra vez saldría de la cárcel sin nadie a quién acompañar.Menuda mierda de vida.Me
sacaron a la calle y me llevaron junto a la persona que me había pagado la fianza.
???: Sube al coche.
Yo: ¿Quien eres?¿Por que me has pagado la maldita fianza?
???: Esos humos.
Yo: Dime quien eres.
En ese momento,se bajó la ventanilla del coche y ví a Gin.
Yo: ¿Gi-gin?Como me has...
Gin: Calla y sube.
Subí al coche y empezó a explicarmelo todo.
Gin: Recuperé la memoria.
Yo: Pero eso no debería haber pasado.
Gin: Tu calla y escucha.Simepre aparecías en mis pensamientos y,poco a poco,fui recordándolo
todo.He pagado tu fianza gracias al dinero de mi nueva familia.Lo único que no se...Es que
papel desenpeñas en mi vida.
Yo: ...Soy tu esposa.
Gin: Jajajaja,lo suponía.Bien,vamos a casa que nos estan esperando.
Yo: ¿Quien?
Gin: Nuestros compañeros.
Yo: Pero si estaban muertos...
Gin: Ja,no me digas que te tragaste eso.
Yo: ...
Llegamos a la casa de Gin y,efectivamente,allí estaban todos.Me dieron una calurosa
bienvenida y fuimos a cenar todos juntos.A partir de ese día vivimos todos juntos en la casa de
los "padres" de Gin.Gin y yo estuvimos juntos hasta la muerte al igual que nuestros
compañeros.Algunos se casaron y,de los del FBI,también recibimos notícias.La mayoría se
habían casado con otros agentes y,Akai...Murió en una misión asignada especialmente para
él.Más tarde me enteré de que...El y Kisaki...En fin,se querían.Nadie de nosotros volvió a
cometer actos criminales y vivimos felices por siempre jamás.
--FIN--

No comments:

Post a Comment