Total Pageviews

Wednesday, March 7, 2012

Capitulo 18 (2º Historia)

CAPITULO 18:LA BODA
Durante una semana seguimos normales,sin ataques del FBI ni nada.Hoy es mi gran día; Mi
boda.Ya estamos todos vestidos y en la ceremonia.
Cura: Podéis daros el beso.
Gin y yo nos besamos y todos los espectadores (Nuestros 7 fieles compañeros) empezaron a
dar aplausos.El banquete lo celebramos dentro de la organización porque no queríamos que se
nos viera publicamente.
Yo: Gracias a todos por este maravilloso día.Estoy muy orgullosa de poder tener amigos tan
fantásticos como vosotros.Y,ahora,¡A comer!
Cuando terminamos de comer,nos dieron los regalos.Después,estábamos todos agotados y
nos fuimos a dormir.Gin y yo también nos fuimos.
Yo: Bueno,este es el principio de un largo enlace,¿Verdad,Gin?
Gin: Si,cariño.
Yo: Estoy agotada...
Gin: Mejor vamos a dormir.
Yo: Hasta mañana.
Gin: Adios.
...
Al día siguiente,en la sala de las misiones,a mitad de las órdenes,llamaron a mi móbil.
Yo: ¿Si,diga?
Akai: Buenas,cuanto tiempo.Sé porque nos soltásteis y,como te prometí,siento aquello.
Yo: ...
Akai: Tendremos un duelo, a las 2:00 en el barranco de las afueras de la ciudad.
Yo: Vale,allí te esperamos.
Y colgó.
Yo: Cambio de misión,todos al barranco.
En ese momento me llegó un mensaje que decía: "Solo venid Gin y tu que solo iremos Silver y
yo".
Yo: Olvidadlo,todos a sus respectivas misiones.
Todos: Vale...
Gin y yo cojimos el coche y nos dirigimos al barranco.No había nadie y nos aburriamos.Me
entró curiosidad por ver cuán alto era el barranco y me asomé,Gin se asomó conmigo.
Yo: Es enorme.
De repente,alguien me empujó.Yo caí,caí,caí pero una mano me cojió.Se veía débil pero me
sujetaba.Abrí los ojos y vi a Gin,sufriendo,le sangraba la mano pero seguía sujetandome.Lo ví
sufrir y empecé a llorar.
Yo: Suéltame y acaba tu con el FBI.
Gin: ¡No digas estúpideces!¡No caigas en la locura!
Yo: ¡Suéltame y dejame morir!¡No sentiré nada!En cambio tu,tu...
Gin: ¡Cállate!¡Prefiero morir antes de vivir sin ti!
De repente algo me dió en el corazón.Nunca había sentido aquello.¿Era rabia?¿Tristeza?No,era
algo diferente...El amor.El hizo todo lo posible por subirme y al final,gracias a Dios,lo consiguió.
Yo: Gracias.
Gin: Todo por ti.
Yo: -Me sonrojo-.
Akai: Muy bonito,una pena que vaya a acabar en breve.
Detrás de él,salieron todos los del FBI.
Gin: Oh...Sabía que esto pasaría y me he traido a los mios.
Detrás de nosotros salieron todos los nuestros.
Gin: Lo que no me esperaba era que...Intentaras matar a Lucia.Eso es jugar sucio.
Akai: Eso fue sin querer,lo siento.
Yo: Maldito...Primero me salvas la vida,después me la destrozas y,por último,quieres
quitármela.
Akai: Bueno,bueno,bueno,dejemos esto.Os presento a mi nueva fiel compañera.¡Maisa!
Yo: ¿¡Ma-maisa?!¿La mejor agente de toda España?¿Como la has conseguido?
Akai: Bueno...Fue fácil.Solo la tenté a derrotar a los mejores asesinos del mundo y,¡Aceptó!
Yo: Tramposo...¡No ganaréis!
Akai: Eso ya lo veremos.
Yo: Un tramposo nunca se sale con la suya.
Akai: Bien,estas son las reglas.
-El equipo en que todos sus miembros caigan antes,pierde.
-Si gana el FBI,los hombres de negro irán a la cárcel.Y,si por un casual,pasa lo contrario,el FBI
los dejará en paz por siempre jamás.
Yo: Estoy de acuerdo.¿Tiroteo,acuchillamiento o con nuestras propias manos?
Akai: Cada unoo que escoja su arma.
Yo: Bien,¡Empecemos!
...

No comments:

Post a Comment