Total Pageviews

Saturday, March 24, 2012

Capitulo 2 (3º historia)

CAPITULO 2
- Despierta.
- ¿Que?Ah,hola.¿Que hora es?
- Las 6:30.
- ¿Que?¿Y para que me despiertas?
- Para que estudies,me preocupo por tí.
- Gra-gracias,supongo. (Que tio más rarito,enserio)
Cojí los libros y me puse a estudiar.Al rato,me entró hambre y fui a por algo de comer.Allí estaba Chris,desayunando y me senté con él.
- ¿Porque te preocupas tanto por mi?
- Desde el momento en que te ví,me gustaste.Es lo llamado "Amor a primera vista".
- ¿Pero que me estas contando?¡Yo solo tengo ojos para un hombre y,por supuesto,no eres tú!
- Me gustaría conocerlo.
- ¿Que?Bueno,si es lo que quieres le diré que se pase por aquí algún día.
- Gracias.
- Y ahora,por favor,mantengámos las distancias.
- Vale...Supongo...
Llegó la hora del exámen.Lo hice en 37 minutos exactos.Al acabarlo,salí a la calle y me fui con Ran.
- ¿Que tal el exámen,Lucia?
- Bien.¿Y a ti,Ran?
- Así,así.Oye,¿Hoy quedas?
- ¡No seas pesada,te dije que por las noches no!Bueno,cambiando de tema,¿Sabes que mi compañero de cuarto me ha dicho que me quiere?
- ¿Y que le has respondido?
- Le he dicho que solo tengo ojos para una persona.
- ¿Enserio?¿Y quién es?
- Jajajaja,eso no te lo digo.
- ...
- Bueno,me voy.Hasta mañana.
- Adios.
Llego a mi cuarto y allí esta él.
- ¿Ya le has dicho que se pase por aquí?
- Ahora mismo le llamo.
Cojo el teléfono y llamo a Gin y quedo con él a las 6:30.Le digo que venga desarmado y con ropa "Colorida".El se queja pero cuando le explico lo pasado,acepta.
- Vendrá a las 6:30.En media hora o así.
- Vale.
Llegaron las 6:32 y llamaron a la puerta.Abrió Chris.
- ¿Quien?
Abrió y se encontró con Gin cara a cara.
Chris: Mm...No eres feo.
Gin: ¿Que?
Chris: Nada,pasa.
Yo estaba viendo la televisión y Gin se sentó a mi lado y,al lado de Gin,Chris.
Yo: Te lo dije,Chris.
Chris: ...
Gin: Bueno,ya me voy.
Yo: Vale,esta noche en el mismo sitio ¿Eh?
Gin: Si,si.Hoy toca un escultor que encontré por internet.
Chris: ¿De que habláis?
Yo: ¿Que?Eh,nada que esque visitamos figuras importantes para conocer datos sobre ellas.
Chris: Ah,vale.
Gin: Bueno,hasta luego.
Chris: No te vayas,quédate un rato.
Gin: No puedo porque...Porque...Tengo que estudiar.
Chris: A,vale,adios.
Gin: Hasta otro día.
Se fue y me tiré toda la tarde delante de la TV.Llegaron las 22:00,me puse mi traje negro y fui a por Gin.
- ¿Vamos,Gin?
- Sí.

No comments:

Post a Comment