Total Pageviews

Saturday, March 24, 2012

Capitulo 5 (3º historia)

CAPITULO 5
Yo: ¿A pasado algo?
Marta: Han...Disparado a tu hermano...
Yo: ¿Quien ha podido hacer tal cosa?
Marta: No lo sabemos.
Yo: ¿Gin esta...bien?
Marta: Me temo que no.Enseguida saldrá del quirófano.
En ese momento,salió,muy desangrado.
- Gin...¿Estas bien?
- Me temo que...Me quedan unos minutos...De vida...
- Hermano...Esto no...No puede estar pasando...Todo por mi culpa...
- ¡No digas...nunca más eso!Te lo contaré todo...Antes de morir...
- Hermano...
- Pero antes...Prometeme que le enseñaras la marca de la família a Chris...
- ¿La del cuello?
- Si...
- De acuerdo.
- Me ha dispara...do...Mi...Mi...
- Tu...Tu...
- Jefe...
- ...Te vengaré,hermano.
- Ni se te ocurra acercarte a él...Te matará...A...dios...
- No...¡No te vayas!
Y se le paró el corazón por siempre jamás.Vovlí a mi habitación muy triste.Allí estaba Chris,esperándome.
- Hola,¿Consiguió Gin recuperarse?
- ... -Le miro tristemente-
- Ya veo...Adelante,llora,no te cortes.
- Bua... -Lloro fuertemente- ¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!
- Tranquila... -Me abraza cariñosamente-.
Me acuerdo de lo que me ordenó Gin y le enseño la marca de nacimiento que todos los de nuestra família teníamos.
- Eso... -Me enseña su cuello- Eres...Por casualidad...¿Hija de...?
- ...
- ¿Juan y María?
- Como...¿Como lo sabes?
- Soy...Tu hermano...
- N-no es verdad,no tengo ningún hermano que se llame Chris...
- En realidad me llamo...Vodka Kurosawa.
- ...
- Lucia Kurosawa ¿Cierto?
- ¡Yo ya no me llamo así!Gin...Gin me bautizó con otro apellido...
- Ya veo...Entonces él era...¿¡Jin Kurosawa?!¿¡Mi hermano...ha muerto?!
- Si...
- ...
- Me ha dado esto para tí.Debe ser importante ya,que,no me ha dejado que lo vea.
- A ver...
Era una nota.
En la nota ponía lo siguiente...

No comments:

Post a Comment