Total Pageviews

Saturday, March 24, 2012

Cpaitulo 1 (3º historia)

CAPITULO 1
Ran: Lucia,¿Esta noche sales?
Yo: ¿Eh?¿Esta noche?Ya te dije que no puedo quedar por las noches.
Ran: Pero,¿Por qué?
Yo: Em...Esto...Pues porqué...¡Estoy muy atareada!
Ran: Y,¿Que vas a hacer?
Yo: Pues...¡Tengo que estudiar!
Ran: Ah...Oye,¿Te han asignado ya una habitación?
Yo: Sí,ahora mismo iba.Adios.
Ran: Adios.
Me dirijí a mi habitación y empecé a guardar mis cosas en sus respectivos sitios.En el momento en que guardaba mi ropa entró un chaval.
Yo: ¿Quién eres?
???: Esto...Soy tu compañero de cuarto.
Yo: ... (Que asco,¿Un compañero?)
Chris: Me llamo Chris,encantado.Soy inglés y he venido aquí para lo mismo que tú; La medicina.¿Como te llamas?
Yo: No te importa.
Chris: No empecemos con mal pie.
Yo: Lucia.
Chris: ¿Cuántos años tienes?Yo 19
Yo: 19 también.Lárgate del cuarto que me voy a cambiar.Necesito intimidad.
Chris: Jajajaja,esta bien.
Me cambio enseguida de ropa y le abro la puerta.
Yo: Ya puedes entrar.
Chris: ¿Podrías salir tú ahora?
Yo: Yo me voy que he quedado.
Chris: ¿A que hora volverás?
Yo: No te importa.
Chris: Vale,vale.
Ya eran las 22:00 de la noche.Hora de cazar.Me puse mi traje negro y salí en busca de mi compañero.Lo encontré donde siempre,esperándome.
Gin: Hola,¿Preparada?
Yo: Por supuesto.Pero tengo que volver pronto porqué me han puesto un maldito compañero que me tiene vigilada.
Gin: Bien,entonces,será rápido.
Yo: ¿A quién tenemos hoy?
Gin: A Rin Kitamura,el escritor.
Yo: ¿Aquel famoso escritor?Leí uno de sus libros.Me gustó bastante.¿Dónde vive?
Gin: Pues no muy lejos,llegaremos en 10 minutos o así.
Yo: Vale,vamos.
Efectivamente,llegamos allí en menos de 10 minutos.
Yo: Oye,por cierto,¿Pistolas o cuchillos?
Gin: Esta vez...Pistolas.Más rápidas para matar.
Yo: Vale.
Matarlo fue facilísimo.Uno de los trabajos mas fáciles que he tenido.No tenía ni guardaespaldas,ni seguridad...Lo matamos y volvimos a la facultad.
Gin: Mañana a la misma hora.
Yo: Vale,aquí estaré.
Gin: Y yo.
Llegué al cuarto.
- ¿Donde estabas?
- ¿Y a ti que?Sal de la habitación que me voy a cambiar.
- No.Ya que vamos a vivir juntos no te debería molestar que esté aquí cuando te cambies.
- ¿Pero de que narices estas hablando?
- De que no te preocupes porque yo esté aquí,cambiate.
- Voy a cambiarme al cuarto de baño.
- ...
Que tipo más rarito.Salí del baño y él dijo que se iba a cambiar él ahora.Le dije que vale y se quitó la camiseta delante mia.
- ¡Vete al baño o vete fuera del cuarto!
- Pero,¿Porque?
- ¡Porque no es normal!¡Nos acabamos de conocer!
- Vale,vale,ya me voy.
Se fue al baño,se cambió y salió.
- ¿Porque te da vergüenza?
- ¡Porque nos acabamos de conocer!
- Ah...Pero que sepas que vamos a vivir juntos,hazte a la idea.
- Que sí,hasta mañana.Y hazte tu a la idea de que no me vas a ver desnuda,pervertido.
- No tenia esa intención,hasta mañana.
- Pues lo parecía.
- ...

No comments:

Post a Comment