Total Pageviews

Saturday, March 24, 2012

Capitulo 3 (3º historia)

CAPITULO 3
Entramos en la casa y nos dirijimos al cuarto de estar.Allí estaba él esculpiendo.Gin le disparó en toda la cabeza y lo mató.
- Bien,Lucia,vámonos.
En ese momento entró la mujer del fallecido y Gin y yo nos escondimos corriendo en el baño.
- Cariño...¿Donde estas?
...
- ¡¡¡Uaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!¡Cariño!Policia,policia,han matado a mi marido.¿Cuanto tardarán en venir?Vale,les espero.
Mientras,en el baño...
- Gin,¿Que hacemos?
- ...
- ¡Madre mia!
- Yo saldré y les distraeré mientras tu escapas disfrazada de otra persona.
- ¿Pe-pero que dices,hermano?
- Ya le advertí a mi mujer que esto podría pasar.Te acojerá en mi casa y te pagará los estudios.No te preocupes,hermana,yo te cuidaré siempre.Dile a mis hijos que les quiero muchísimo y que pronto saldré de la cárcel.
- Pe-pero,hermano...
- Ya vienen.
En ese momento,Gin,salió corriendo y dos policias y la mujer del fallecido detrás de él.Yo me disfracé y salí a la calle.Ví como disparaban a mi hermano y intenté acercarme pero él me hizo una mueca para que me largara.Llegué a la facultad y me encerré en mi cuarto.No estaba Chris.
- Como puede estar pasando esto...
Encendí la TV y puse las notícias.
- Acaban de atrapar a un asesino en serie.Su nombre es "Gin" y niega haber trabajado con un compañero.Ha matado a un escultor y,por lo visto,es el autor de los últimos crímenes aquí,en Tokyo.No han hecho un juicio,directamente le han asignado 25 años de cárcel y han avisado que ese número puede aumentar.
- He-hermano...
En ese momento llaman a la puerta.
Yo: ¿Quien es?
Mujer de Gin: Soy la mujer de Gin.
Yo: Pase.
Mujer de Gin: Bueno,como sabrás...
Yo: No se preocupe por mi.Viviré aquí,no estoy sola.
Mujer de Gin: Vale,pero por lo menos déjame pagarte los estudios.
Yo: Gracias.¡Hola,chicos!¿Como te llamas guapísimo?
Yuki: Yo me llamo Yuki y tengo 5 años.
Marta: Y yo me llamo Marta y tengo 14 años.
Yo: Ah...Bueno,soy vuestra tía y que sepáis que vuestro padre os quiere muchísimo.Esta en un viaje y no volverá en mucho tiempo.
Yuki: ¿Papi no vuelve?
Mujer de Gin: Tranquilo,pequeñin.
Marta: ...Ven un momento,tía.
Me coje y me lleva fuera de la habitación.
Marta: A mi no me engañas.¿Cuantos años le han caido?
Yo: De momento 25.
Marta: Por favor,ven a vivir con nosotros.No me gusta ver a Yukio sufrir.
Yo: Te prometo que cuando termine los estudios,viviré con vosotros.
Marta: ¿Por que mi padre hace todo esto?
Yo: Verás...Tuvimos una infancia malísima.Nuestro padre era un borracho y nos pegaba a todas horas.El,se ponía delante de mi cada vez que mi padre intentaba pegarme.Por eso,se pasaba la vida en el hospital.Tanto nuestro otro hermano como nuestra madre,murieron presas de su borrachera.Gin me cambió el apellido cuando yo era muy pequeña porque nuestro apellido había ganado una fama horrible.A Gin no lo aceptaban en la sociedad.Hasta que un día,su jefe,un asesino,le contrató.Gin aceptó el trabajo para cuidaros a ti,a tu hermano y a tu madre.Tu madre es la única que ha sabido comprenderlo.Me consiguió un trabajo en la facultad y yo,a cambio de todo lo que ha hecho por mi,decidí ayudarle en el suyo.El rechazó mi ayuda pero yo insistí y me tuvo que dejar.El sufre muchísimo cada vez que tiene que matar a alguien.El me ha protegido...Y yo le pagaré su fianza y le protegeré en todo lo que pueda para devolverle el favor.Por favor,no le rechaceis nunca.
Marta: Ya entiendo el por que lloraba todas las noches y tenía pesadillas horribles...
Yo: Eso...No me lo había contado...Tonto... -Me pongo a llorar-.
Marta: ...
Yo: -Me seco las lágrimas-. Entremos.
Entramos,me despido de ellos y me siento en el sofá llorando.Al rato,entra Chris.Me seco rápidamente las lágrimas y enciendo la TV.
- ¿Que te pasa?
- ¿A mi?Esto...nada.
- Es muy tarde,vayamos a dormir que tienes que descansar.He visto en las notícias que el chico que vino el otro día,era un asesino.Ha debido de ser un duro golpe para tí,descansa.
Por un segundo,ví a Gin reflejado en la cara de Chris.
- Vale...
Y nos fuimos los dos a dormir.

No comments:

Post a Comment