Total Pageviews

Friday, March 2, 2012

Capitulo 17 (2º Historia)

CAPITULO 17:LA RAPIDA RECUPERACION DEL FBI

Al día siguiente,antes de despertar a Gin,pienso en su propuesta.
"¿Le digo que sí?Me cae muy bien,es guapo,le quiero...¿Que hago?Creo que le diré que sí porque no tengo ningún motivo por el que decirle no.Bien,estoy decidida."
Yo: Gin,Gin,despierta.
Gin: -Se despereza-. Buenos días.¿Has decidido algo ya?
Yo: Si...
Gin: Dime.
Yo: Mi respuesta es...¡Sí!
Gin: ¿¡En-enserio!?
Yo: ¡Sí!
Gin: -Sonríe-. Bien,iré a concertar una boda cuando me sea posible.
Yo: De acuerdo.Vamos a decirselo a todos.
Fuimos a dar las órdenes y llegó el momento de decírle la notícia a todos.
Yo: Bien,¡Estáis todos invitados a mi boda!
K47: ¿Con quién te casas?
Yo: ¡Con Gin!
Anonymous: ¡Ya era hora!
Monk: Si.
Yo: Bien,¡Todos a sus misiones!
Todos: ¡Si!
Se fueron todos...
Yo: ¿Boda o hospital?
Gin: Boda primero hospital después.
Yo: Vale.
Cojimos el Porsche y nos dirigimos a la iglésia.Entramos y fuimos a hablar con el cura.
Yo: ¿Podemos concertar una boda?
Cura: Por supuesto.
Yo: ¿Cuando es la más cercana?
Cura: La semana que viene,el viernes.
Yo: Vale,cojemos esa.
Pusimos nuestros datos y todo y nos fuimos al hospital.Entramos (Pero antes nos difrazamos de personas normales).
Gin: Venimos a visitar a Akai Shuichi.
Enfermera: Se ha ido el y todos sus compañeros esta mañana.
Yo: ¡¿Que!?
Enfermera: Pidieron todos operaciones de emergencia y se han ido todos esta mañana sin reposar ni nada.
Yo: Gracias,adios.
Salimos del hospital y nos dirigimos a la organización.Durante el camino,hablabamos de lo que había pasado.
Yo: Malditos...
Gin: ¿Que hacemos ahora?
Yo: ...Esperar el contraataque.
Llegamos a la organización.
Yo: ¿Y ahora,que hacemos?
Gin: ¿Vamos a ver trajes de boda?
Yo: No,me pondré mi mejor chaqueta negra para la ocasión.
Gin: Vale,haré lo mismo.
Yo: Y,entonces,¿Que hacemos?
Gin: No se.
Yo: Yo me voy a dormir un rato la siesta hasta que vengan.¿Te vienes?
Gin: Vale.
Nos pasamos el día durmiendo hasta que vinieron los nuestros.
Yo: El viernes,¡Boda!
Todos: ¡Bien!
Yo: Mañana día libre para comprar los regalos de boda jajajaja.
Todos: ¡Día libre!
Yo: ¡Elegid bien!Y,ahora,a descansar.
Todos: ¡Hasta mañana!
Gin y yo nos dormimos enseguida.
...

No comments:

Post a Comment