Total Pageviews

Saturday, March 24, 2012

Capitulo 4 (3º historia)

CAPITULO 4
Al día siguiente,después de las clases,fui a casa de Marta porque tenía un plan.
- Marta,vente conmigo a ver a tu padre.Diré que he encontrado su ADN en ti y que te llevé para ver si reconocías algo.Lo tengo todo preparado.
- Vale,vamos.
Rosa: ¡Esperad!Marta,llévale esto a Gin.
Yo: ¿Que es?
Rosa: El medicamento para el corazón.
Yo: ¿El que?¿Lo usa Gin?
Rosa: Si,¿No lo sabías?
Yo: Nunca me ha dicho nada.
Rosa: Pues mira,desde que le conocí toma esto para prevenir sus ataques.
Yo: ¿A-ataques?
Rosa: Si,a veces sufre infartos.Creo que me dijo que eso era producido por algún tipo de trauma del pasado...Y también tiene numerosas magulladuras,cortes y cicatrices en todo el cuerpo.
Yo: ...
Marta: Vamonos.
Conducí hasta la cárcel y se creyeron lo del ADN y me dejaron pasar sin poner ni cámaras ni micrófonos.
Yo: ...Toma,tus medicinas del corazón...
Gin: -Traga saliva- Gra-gracias.Supongo que te lo ha contado todo...
Yo: -Le quito la camiseta y le examino el pecho- ¿Que significa esto?
Tenía todo lleno de cortes,cicatrices,moratones...
Gin: ...¿Enserio crees que Padre me llevaba al hospital?
Yo: Si.
Gin: ¡Pues mentira!¡Me pegaba más y más en el sótano de casa!La culpa de que Madre muriera...Fue mia,solo mia.Intentó protegerme y Padre la mató.
Yo: ¡Deja de decir esas tonterías! -Le cojo de la mano y lo saco de la celda,Marta me sigue-. Va a estar en observación unos días.
Guardia: ¡Entendido!
Llamo a una ambulancia y se lo llevan al hospital.En el camino,dejo a Marta en su casa y voy con Gin.
- Te voy a decir la verdad...Me quedan 2 meses.
- ¿2 meses para qué?
- ...
- No me digas que...¿Vas a morir?
- Sí...
- Y-y -Empiezo a llorar fuertemente- ¿Me lo pensabas decir?
- Sí...
- ...
- No llores,por favor.
- ¿Como quieres que no llore?¡Eres mi hermano!
- Tranquila.
- De momento,quédate hospitalizado aquí.Te juro que solucionaré tu problema.Mañana vendré pronto para verte.Adios.
- Hasta...nunca...
- ¿Que?
- Nada,hasta mañana.
Me fui a mi habitación,me tiré en la cama y me dormí.
A la mañana siguiente...
- Lucia,Lucia,despierta.
- Hola,Chris.Me voy.
- ...
- ¿Que?
- Gin...
- ¿Que pasa?
- Gin...No sé como decirlo,compruébalo tú.
Me entró un gran miedo y me dirigí al hospital,llegué a su cuarto y...

No comments:

Post a Comment