Total Pageviews

Monday, February 27, 2012

Capitulo 12 (2º Historia)

EPISODIO 12:¿EL FINAL DEL FBI?

Akai: ¿Kisaki?¿Porque colgaste el otro día?
Puse la grabación.
Grabación: Lo siento esque venían los jefes.
Akai: Ah,vale.Dime,¿Que hay de nuevo?
Grabación: Mañana piensan matar en el parque de Beika,¿Podréis pararles los pies?
Akai: Cuenta conmigo.Les esperaremos en los matorrales al lado de la fuente.Te lo digo para que te apartes de alli.
Grabación: Vale,adios.
Y colgué.
Yo: Jajajajajajaja,no saben lo que tenemos bajo la manga.Jajajaja.
Gin: Je,je,jejeje.¿Ves esta cicatriz,Lucía?
Yo: Em...a ver...Si,¿Como te la iciste?
Gin: ¡Je,me la izo Akai y como precio va a entregarme su vida!
Los dos: ¡Jajajajajajaja!
Yo: Vamonos a dormir.
Gin: Será lo mejor,mañana será un día ajetreado.
...
Al día siguiente,ya en las órdenes...
Yo: Bien,este es el plan...
Se lo expliqué.
Todos: ¡Vale!
Yo: Si falláis,moris.
Todos: ...
Gin y yo fuimos al aula 013,le limpiamos la sangre a Kisaki,le pusimos vendas y la arreglamos para la ocasión.
Yo: Quiero que Akai se crea todo esto y para eso debes estar bien arreglada.
Kisaki: ...
Yo: Como intentes algo,te acuchillaré hasta que mueras y te dejaré tirada en medio de la calle para que,quien te encuentre,haga lo que quiera contigo.
Kisaki: ...
Le pegué un tortazo.
Yo: ¡Tu no hables pero verás como no cumplas lo que te digo!
Kisaki: ...
Me la llevé al coche y la senté en el asiento de atrás.Gin conducía y yo iba en el del copiloto.
Kisaki: Esta vez...Parecéis aún más enamorados el uno del otro.
Me enrojecí y le pegué otro tortazo en toda la cara.
Yo: ¡¿Te crees que estas en una situación de broma?!¡Pues te equivocas!
Volvi a sentarme bien y miré a Gin.Él también se había puesto rojo.
Yo: ¡Como vuelvas a hablar te disparo!
Llegamos al parque y fuimos todos,dispersados y por caminos diferentes hacía la fuente.Al final,todos llegámos.Gin y yo nos dirigimos a la fuente con Kisaki y los demás se escondieron.
Yo: Y,dime,Kisaki.¿Crees que por aquí mataremos a alguien?
Kisaki: Posiblemente si,jefa.Bueno,yo me voy a buscar por otro sitio.
Gin: Vale,te esperamos aquí en media hora.
Kisaki se fué y se escondió entre unos matorrales.De repente,teniamos encima de nosotros a 10 agentes del FBI.
Akai: Buenas,¿A que no os lo esperábais?
Yo: Pues...¡Si!
Y saltarón todos mis camaradas y cubrieron a los del FBI como pudieron.
Yo: ¡Esto para que estemos en iguales condiciones!
Disparé a L,Booth y Camel.También,por si acaso,a Kisaki.Maté a Camel pero los otros dos solo quedaron inconscientes.
Yo: Bien,¿Que me vas a hacer?¿O vas a huir?¿O vas a enfrentarte a mi?¿Sabes que tienes las de perder?
Todos los mios esposaron a un agente del FBI cada uno.Gin llevaba 3 personas.L,Booth y a Silver.A Camel y a Kisaki los dejamos tirados porque ya estaban muertos los dos.Volvimos a la organización,pero antes,salvamos a Miles y Vodka de los coches del FBI.Ahora estabamos iguales,9-Organización,9-FBI.Pero el FBI tenía las de perder.Llegamos a la organización y los echamos a todos en celdas individuales.Se oían los quejidos de los heridos y los socorros de los encarcelados.Los dejamos allí tirados y fuimos a hacer una reunión.
Yo: ¡Hemos pillado a los del FBI!¡Enhorabuena!
Todos: ¡Bien!
Yo: Tengo un banquete preparado,¡A cenar!¡Y nada de acercarse a los del FBI o moriréis!
Todos: ¡Bien!...Suponemos.
Comimos hasta reventar y después nos fuimos a dormir.Mañana ya tratariamos con los del FBI.
Yo: Jajaja,¿Hoy ha sido un día duro no,Gin?
Gin: Si...Mañana ya no usaré muletas,ya puedo caminar.
Yo: Perfecto,así podremos matar a los del FBI sin problemas.
Gin: ¿Los vas a matar tan pronto?Dejanos disfrutar con ellos un poco.
Yo: Je,vale.Bueno,hasta mañana.
Gin: Adios.
...

No comments:

Post a Comment