Total Pageviews

Wednesday, February 22, 2012

Capitulo 8 (2º Historia)

CAPITULO 8:LA MATANZA

Entramos en la casa sigilosamente.Gin y yo seguíamos muy rojos.No me atrevía a dirigirle la palabra.
Yo: Bi-bien a la de 1...a la de 2...¡Entrad!
No había nadie.
Gin: Oye,ya esta bien.¿Como que no esta aqui?
De repente,de atrás de nosotros aparecieron varias personas y nos cubrieron mientras nos apuntaban con sus pistolas.
Silver: Hola,¿me recordais?
Gin: Tu...¡Fuiste el que me disparó en la pierna!¡Tu iciste sufrir a Lucia!¡Te las veras conmigo!
Ichigo: Ni lo toques o mueres.Soy Ichigo,del FBI.
Krysta: Hola,soy Krysta,del FBI.
Gingaire: Yo soy Gingaire,también del FBI.
L: Yo,L,encantada.Soy del FBI también.
Yuki: Yo,Yuki.
Selly Booth: Yo Selly Booth.Selly para abreviar.
Charles Doyle: Yo,Charles Doyle.El Sr.Doyle para abreviar.
Camel: Yo soy Camel,de alto rango en el FBI.
Akai: Bueno...Yo creo que no necesito presentarme.
Gin: Akai...¡Te mataré!¡A todos os mataré!
Akai: Eso quiero verlo.
10 pistolas a la vez apuntaron a Gin.Una de ellas se disparó.
Akai: ¡L!¿Que te tengo dicho de disparar sin mi permiso?Ahora ya no podre divertirme tanto... -Mira a Gin- ¿Eh?¿Ni una muestra de dolor?
Gin: Je,dale gracias a Silver que me tuvieran que poner hierros en la pierna en que me disparó.
Akai: Bueno,da igual,más diversión...
De repente Gin le da una patada a Akai y todos hacemos lo mismo con el que tenemos enfrente.Todos cayeron al suelo y salimos corriendo.Nos salvamos por los pelos.Ya en el coche...
Gin: El Dr.Kasai les llamó.Sospechaba de nosotros,seguro.Por el momento deberíamos descansar unos días.
Yo: Tienes razón.
Llegamos a la organización y estábamos todos cansadísimos.
Yo: Mañana ya hablaremos.A descansar.
Gin y yo nos acostamos.
Gin: Hasta mañana.
Yo: Adios.
Nos acostamos y,al rato,empecé a oir ruidos.
Gin: ¡Ah!¡Me duele mucho!
Me levanté y me dirigí a la cama de Gin.Lo ví cojiéndose la pierna y retorciéndose de dolor.Le intenté despertar (porque seguía durmiendo) pero me apartaba la mano de un manotazo.Lo dejé en paz.Llegó la mañana siguiente y me levanté.Gin dormía tranquilo.Lo desperté y se fué a lavar la cara.
Yo: ¿Has dormido bien?
Gin: Si,muy bien.¿Y tu?
Yo: ¿A si?Que,ah,yo,también muy bien.Vamos a las órdenes.
...
Yo: Hoy,día libre.Id con la família,los hijos...Haced lo que queráis pero con trasmisores puestos.A las 8:00 os quiero aqui.
Todos: ¡Siiiiiii!
Gin y yo fuimos a dar un relajante paseo por el parque.
Gin: ...
Yo: ...
Gin: Y entonces...¿como era tu vida antes de entrar en la organización?
Yo: ...Pues...muy desgraciada...
Gin: Ah...
Yo: ¿Y la tuya?
Gin: Más o menos lo mismo...
Yo: ...
Gin: ...
Los dos evitabamos nuestras miradas.Ibamos caminando y de repente a Gin se le puso cara de dolor.
Yo: ¿Te ocurre algo?
Gin: No,nada.
Seguimos caminando.Al rato,de repente,Gin se cayó al suelo.
Yo: ¿Qu-que pasa?
Gin: N-nada.
Yo: ¿Como que nada?
Gin: No...pasa...nada...
...

No comments:

Post a Comment