Total Pageviews

Wednesday, February 22, 2012

Capitulo 9 (2º Historia)

CAPITULO 9:¿OTRA VEZ GIN?

No podía llevarlo al hospital,no se medicina,no esta Vermouth,¿que hago?Me lo llevé en coche a la organización,allí,le tumbé en una cama.
Yo: ¿Que te duele?
Gin: N-nada. -Se intenta levantar pero vuelve a caer al suelo-.
Yo: ¡No! -Lo cojo y lo vuelvo a tumbar-. Dime que te duele.
Gin: N-nada,enserio.
Yo: ¡Dimelo ya!
Gin: ...La pierna.
Yo: ¡Lo sabía!Cuando te disparó L te izo daño,¡Mira que lo sabía!Te disparó en el pie que tienes bien pero supiste controlar tus muecas y no presentaste dolor.¿Ahora que hacemos?Venga,listo,espabilado,¿Que hacemos? -Me pongo a llorar-.
Gin: ...
Yo: No puedo llevarte al hospital porque nos pillarán,Vermouth estará en un avión hacia su pueblo natal y yo no se medicina entonces,dime,¿Que hacemos?¿Sabes que?Que me importa un pimiento que nos pillen.Vamos al hospital.
Gin: ¡No!¡Puedo esperar a Vermouth!
Yo: ¿Enserio?¿Y si ella no puede hacer nada?¡Decidido,vamos al hospital!
Gin: ¡Si ella no puede hacer nada entonces iremos al hospital pero hasta que ella lo diga yo me quedo aquí!
Yo: ...Vale,si es lo que quieres lo respeto.
Pasamos un día un poco malo.Entre dolores,comida... yo ya estaba cansadisima y hacia tiempo que no mataba y eso me irritaba mucho.Al final,llegó Vermouth.
Vermouth: Hi boss!How are you...? (¡Hola,jefa!¿Que tal estas...?)
Yo: Hola,Vermouth,por favor deja el inglés y ayudame.
Vermouth: ¡¿Q-que ha pasado?!
Yo: Después te lo explico,¿Puedes hacer algo?
Vermouth: Lo miraré.
Se lo llevó a una sala y yo le seguí.Allí,lo anestesió y le empezó a mirar la pierna.
Vermouth: Esto...A ver...Mmm...No es tan grave...Tendremos que hacer esto por aqui...Esto por alla...Dentro de una hora o así estará bien,por favor,salga de la sala.
Yo: E-esta bien.
Tardaron horas y horas en salir (o eso me pareció a mi).Al final,salieron.
Yo: Has tardado más de una hora. -Miro el reloj y veo que han pasado solo 50 minutos-. Bueno,dejando el tema,¿Como esta?
Vermouth: Bien,pero deberá llevar muletas durante una o dos semanas.
Yo: Bien,yo lo cuidare.¿Donde esta?
Vermouth: Dentro,pasa.
Paso y veo a Gin acostado en la camilla.
Yo: ¿Que tal?
Gin: ...Bien,siento todo esto.
Yo: Asunto olvidado.¿Vienes a tomar café?
Gin: Vale.
Gin cojió sus muletas y fuimos a la cocina a preparar cafés.
Yo: Bueno,mañana iré a matar a alguien.Te lo digo por si querias venir...
Gin: Sería un estorbo.
Yo: ¿Y quien te cuidará?
Gin: Oye,no soy un niño.
Yo: Bueno,vale,vamonos a dormir.Ya da Vermouth la orden de dormir a los demás.
Vermouth: Okey!
Gin y yo nos dormimos enseguida pero Vermouth vino y le puso a Gin un reposapiés en la cama y nos despertó pero conseguimos dormirnos otra vez.A la mañana siguiente...
Yo: Ahh...Que bien he dormido.
Despierto a Gin y le ayudo a coger las muletas y a despertarse.Después,pasamos a las órdenes.
Yo: Bien,K47,tu un profesor,Anonymous,tu,un banquero,Kisaki,tu un señor mayor que pase por la calle,Monk,tu...
Y así con todos.
Yo: Bien,a trabajar.
Todos se fueron y yo me vestí.
Yo: Bueno,Gin,no tardaré mucho en volver,espera sentado.Ponte la televisión o lo que quieras.
Gin: No te preocupes por mi,adios.
Salí a la calle y pensé en un objetivo.
"¿Un abogado?...Paso."
"¿Una señora que pase por la calle?...Demasiada gente."
"¿Un detective?...Jajaja,ese si.Iré a por...Shinichi Kudo.Si,ese me cae mal.Haber si puede predecir que hoy muere jajajaja."
...

No comments:

Post a Comment