Total Pageviews

Tuesday, June 5, 2012

Capitulo 3 (4º historia)


CAPITULO 3

Al rato de que mi padre se fuera a dormir,se oyeron llantos.Yo sufría bastante al oirlos.Creo que Aion se percató de eso.



- Llora.



- ¿Qué?



- Que no te cortes,llora.



- No querría...Delante de ti...



- Haz lo que quieras.Pero si lo necesitas,llora.



Me supe contener un par de minutos más,pero,al final,heché un mar de lágrimas.



- No debes esconder tus sentimientos porque esté yo delante.



- Va-vale.



Y se despertó mi padre.



- Akemi,buenas noticias,he recordado más cosas de tu madre.



Entonces lo entendí todo.Lloraba porque estaba haciendo el gran esfuerzo de recordar a mama.



- He recordado que...Tenía un par de hermanos...Murieron los dos...Y que ella murió por culpa de su "doble personalidad"...



Y cayó al suelo.Del golpe,se le abrió la brecha de la cabeza.



- ¡Papa!¡Tio!



Llamé a mi tio y nos lo volvimos a llevar al hospital.Consiguieron detener la hemorragia a tiempo y dejaron a mi padre en una camilla.



- Tio...¿Crees que sobrevivirá?



- Claro que sí,cariño.



- Akemi,no se te ocurra rendirte nunca.



- Aion...



Y despertó mi padre.



- ¡Papa...!



Y se me cayeron lágrimas de alegría.



- A...Kemi...



- Sí,papa,soy Akemi,tu hija.



- Akemi,date un paseo con tu padre por fuera del recinto.



- Vale.



Mi padre se levantó y salimos fuera del hospital a dar un paseo.



- Papa,¿estas bien?



- Perfectamente...Un poco débil pero nada más.



- ...



Llamé a mi tio para que viniera a por nosotros pero dijo que tardaría un poco.Nos sentamos en un banco.



- Hija...



- Dime.



- Debes saber que...



En ese momento,apareció alguien por detrás y durmió con cloroformo a mi padre.La segunda persona,agarró a mi padre en brazos y el que lo había dormido me dijo.



- ¡Ahora vas tú!



- ¿Quién eres? ¿Qué le has hecho a mi padre?



- Soy un enemigo suyo de cuando estaba en el FBI y va a pagar por lo que me hizo.



- ¡Déjalo!



- Ven aqui,ven...



Se acercó a mi con el cloroformo en la mano.De repente,alguien me empujo hacia atrás y se puso delante de mi.Era mi tio.



- ¡Akemi! ¡Vete!



- Tio...



Los criminales hecharon a correr y yo me había raspado la rodilla y no podía andar.Mi tio me cojió en brazos y nos fuimos al coche.En el coche,Aion me curo la pierna.Llegamos a casa.Yo estaba aún en shock.



- Tio...



- Calla,voy a hacer unas llamadas.



Llamó a varios del FBI y después se sentó en el sofá a hablar conmigo.



- ¿Y...Papa...?



- Escuchame,ese era un criminal muy buscado y vendrá a por ti.Es del tipo al que no le gusta dejar pruebas.Cuando venga a por ti,le atraparemos.



- Papa...¿Esta bien?



- ¡Aion!



- Dime.



- Te la dejo,anímala.



- Vale.



Y se fue.



- Akemi...



- ¡Aion! ¡Dime que esta bien! ¡Aion!



- ¡Sé madura! ¡Contrólate!



- ¿Eh? Perdón...



- Bien,¿qué te gustaría hacer?



- Llorar...



- Adelante.



Estaba muy deprimida.Lloré una media hora bajo los brazos de Aion.Al rato,me calmé.


- ¿Ya?


- Sí...


- Vamos a dormir,que mañana es lunes.


- Vale...


Yo me dormí enseguida,estaba muy cansada.A la mañana siguiente,fuimos al instituto como si no hubiera pasado nada.Pero a la hora del patio,cuando estabamos Aion y yo...


- Hola.


- Hola,¿te conozco?


- ¿Eres Akemi Shuichi Kurosawa?


- Sí.¿Y tú eres...?


- La hija de Javier,el hombre al que mató tu madre.


De repente,me entró bastante miedo por lo que me pudiera hacer.Me cojió del cuello y me levantó.


- Que sepas que pienso tomar venganza...


Aion intervino y la chica me dejó en el suelo.


- O-oye,perdona,no tengo nada contra ti...


- Callate,te mataré,¿entiendes?


Y se fue.Al llegar a casa se lo conté todo a mi tio.


- Vaya...No teniamos bastante con el otro...Pero,tranquila,no te va a pasar nada.


- ¿Seguro?

- Seguro.Aion esta contigo.

- Supongo que tienes razón...

No comments:

Post a Comment