Total Pageviews

Sunday, June 10, 2012

Capitulo 8 (4º historia)


CAPITULO 8
Subí al coche y apollé mi brazo en la ventana.Todo estaba muy silencioso.

- Aion.

- ¿Qué?

- ¿Qué te pasa?

- Nada.

- Ayuda a Akemi,quiere venganza por su padre.

- ¡No! ¡Akemi!

- ¿¡Tú que sabrás!? ¡Haré lo que quiera!

- Akemi...¿Qué te ha pasado...?

- Ahora mismo estoy pasando por los peores momentos de mi vida...Yo...No quería perder a mis padres...Me siento la persona más desgraciada del universo.

- Eso no te lo voy a negar...Pero no te dejaré vengarte...

- ¡Venga ya,tío! Sabes perfectamente que si no los mato yo,me matarán a mi.

- ...

- ¡Me estan acosando un asesino y la hija de un asesino! ¿¡Qué hago!? ¿¡No salgo de casa!? Nooo.¡Porque si no salgo yo,vendrán a por mi! ¿¡Y me matarán,sabes!? Y yo...No quiero morir...¡Quiero tener una vida feliz con Aion aunque eso signifique matar a dos personas!

- Akemi...Ya hablaremos de esto en casa,vámonos.

Y arrancó el coche.Durante el trayecto,estuvimos muy callados.Al llegar a casa,nos sentamos todos en el sofá y empezamos a hablar.

- No voy a cambiar de opinión.

- Pero,Akemi,si matas a alguien,no podremos tener una vida feliz.

- No los quiero matar.Solo atrapar.

- Aaah...Entonces la cosa cambia...Hazte policía o del FBI o algo.

- Yo te puedo conseguir algo en el FBI.

- Gracias,tío.

- Bien,a cenar.

Cenamos y nos fuimos a dormir.A mi,me resultaba placentero dormir junto a Aion y dormí otra vez a su lado.

- Veo que te has acostumbrado.

- S-Será eso...

- No pasa nada.Estate tranquila.

- La verdad,me resulta placentero estar contigo.

- Jeje,bien.

- Hasta mañana.

- Adiós...Te quiero.

Y me besó la frente.

- Eeeem...Y-Yo también...Gracias por el beso.La próxima vez,acompáñalo de una bolsa de hielo para mis mejillas,jajaja.

- ¡Jejeje,a dormir!

- Adiós...

Y me dormí.Cuando desperté,ya no estaba Aion.

- Tío,¿y Aion?

- En el instituto.

- ¿Y yo qué?

- No vas a ir.A Aion no le acosan.

- ...

- Oye,siento esto...

- No,lo entiendo perfectamente...

- Ah,vale...

- ¿Puedes ir un momento a la farmácia?

- Claro.¿Que compro?

- Pastillas para el dolor de cabeza.

- Esta bien.

Salí de casa,me dirijí a la farmacia,las compré y volví a casa.

- Toma.¿Te encuentras bien?

- Sí...Voy a descansar,¿limpiarías los platos por mi?

- Claro.

Sé que le pasa algo,le conozco demasiado bien.No se porqué lo esconde...

- Ya he terminado el lavado.

- Vale,siéntate conmigo aqui,si quieres.

- Claro.

Había una foto al lado de la tele y me dio por preguntar quiénes eran.Eran la familia de mi tío.Me puso un video en el que salían él y su familia.

- Venga,María,dí hola a la cámara.

- ¡Hola cámada!

- Cámada no,cámara.

- ¡Cámada,cámada!

- Jejeje.

- ¡Iván!

- Dime,Laia.

- Pablo tiene hambre.

- ¡Bien! ¡Lo grabaré comiendo!

- Jajajaja,hoy te ha dado por grabar.Jajaja.

- Sí.

- Venga,Pablo,abre la boca.

Y se oyeron ruidos raros de fondo.

- Abre la...¿Laia? ¿Pasa algo,Laia?

En ese momento,mi tío apagó la tele.

- Entiendo...

Estaba llorando.

- Venga,anímate.

- Después pasó todo aquello...Y se me quedó aquella cicatriz.

- ¿Cicatriz?

Se levantó la camisa y tenía una cicatriz de parte a parte del cuerpo.

- Madre mia...¿Eso está tratado?

- Sí...Es un cuchillazo de su asesino.

- Entiendo...

- Fue un auténtico masacre.Me voy a dormir a la cama...

- Vale,que descanses.

Y se fue,muy triste.Espero que esté bien...


No comments:

Post a Comment