Total Pageviews

Tuesday, June 5, 2012

Capitulo 4 (4º historia)


CAPITULO 4

Al día siguiente,me crucé con la misma chica fuera del instituto,menos mal que mi tio había venido a recogernos.Aún así,ella me empujó fuertemente y me tiró al suelo.

- ¡Eh! ¡Tú!

Fue mi tio corriendo.

- ¿Por que le haces eso?

- ¿Eres un amigo de la que mató a mi padre?

- No tengo por que darte esa informacion.

- Veo que sí...Pues ándate con cuidado.

- A mi no me amenaza una niñata como tú,que te quede claro.Y como le toques un pelo a Akemi,te las verás conmigo.

Ella sacó una navaja de su bolsillo.Aion se puso enseguida a protegerme y mi tio se puso delante de nosotros.

- ¡Suelta eso...!

- Me haces gracia.

- Como no sueltes eso,voy a tener que recurrir a...

- ¿Recurrir a qué?

Se echó a correr hacia mi empunando el cuchillo pero Aion se puso delante y le rasgo la manga de la camiseta,produciendole así,una herida.

- Te la has cargado...

Mi tio sacó su pistola.Yo estaba conmocionada y,Aion,en el suelo,agarrándose el brazo.

- Vaya,vaya,¿policia? ¿Agente del FBI? No,perdon,deberia llamarte "el desesperado".Has amenazado a la persona equivocada,"desesperado".Aunque por hoy,ya basta,adios.

Vino un coche rapidamente y se la llevó.Agarré algunas vendas del coche y se las puse a Aion,impregnándole antes,betadine.

- ¡Aaaaaagh!

- ¿E-estas bien...?

- S-Sí...

- Mierda...Se me a escapado...¿Vosotros estáis bien?

- Yo sí,tio.

- ¿Y tú,Aion? ¿Puedes mover bien el brazo o quieres que te lo mire un médico?

- Vamos a lo seguro.

- Esta bien,agarraos,vamos a urgencias un momento.

Llegamos allí,le hicieron unas placas y nos dieron el resultado enseguida.

- No tiene nada roto pero tiene una pequena fisura.Se recomienda llevar vendas y cavestrillo durante un par de semanas.El cavestrillo se lo doy yo.Si quieren vendas,vayan a recepción.

- Gracias.

Cojimos algunas vendas por si acaso y nos fuimos a casa.Yo me sentía un poco mal.Aion estaba herido por mi culpa.Estuve callada durante toda la cena.

- ¿Que te pasa,cariño?

- Tio...Añoro a papa...

- Tranquila,le salvaremos.

- ...
- Akemi,¿qué se siente?

- ¿Qué?

- ¿Qué se siente al tener personas preocupadas por ti?

- ...

- Yo nunca he tenido a nadie...

- ¡Pero ahora nos tienes a nosotros! ¡Anímate,machote!

- Jejeje,gracias,Iván.

- ¡Llamame "tio" si así te sientes mas querido!

- Esta bien...Tio...

- ¡Así,muy bien! ¡Venga,todos a sonreir!

- ¡Jajajaja,tio,sabes como hacerme reir siempre!

- Claro que sí,cariño.Y,ahora,acostaos que ya es muy tarde.

- Vale,hasta manana.

- ¡15 años!

- ¡Tiooooo!

- Vale,vale,solo os lo recordaba.

..
En un sitio desconocido...

- ¡Agh! Me duele la cabeza.

- Veo que ya has despertado,bastardo.

- ¿Donde esta Akemi!?

- ¿Tu hija? Mañana te la traeré.Aunque aún no se si sana y salva...Muajajajajajajajaja.

- ¡Suéltame! ¿Qué quieres de mi?

- Tu muerte.

- Lo siento...Pero no pienso dejar a Akemi sola.Su madre murió por mi culpa y no me lo pienso perdonar jamás...

- Muy tierno...¡Ja! Risa me haces...Si no mueres de hambre,te mataré yo.Y,sino,te torturaré para divertirme un rato.Vamos a empezar con la tortura un ratito.

Se hizo la luz y yo estaba agarrado con unas cadenas a la pared.Había un hombre apuntandome con una pistola delante mia.Me disparó en un pulmón.

- Bien,ahora te dejare así y,en media hora o así,morirás.Tú verás que haces para sobrevivir.

Desató las cadenas via control remoto y caí al suelo.Estaba en una habitación solitaria,sin nada alrededor.Había papeles alrededor.Enseguida los cojí y taponé la herida,pero eso no duraría mucho tiempo.Como mucho tenía...2 horas de vida más...Ya era de día.


Volviendo a casa de Iván...

- Despertad,desayunad,vestíos y vámonos.

- No es necesario que nos lleves...

- He puesto algunos agentes tras vosotros.Si os sentís incomodos decídmelo.Solo es por vuestra seguridad.Solo actuarán si es altamente necesario o hay armas de por medio.

- Vale...

- Venga,os dejo 5 minutos para levantaros.

- Suficiente.

- Pasame las gafas,Akemi.

- Aqui tienes,¿algo más?

- Ayudame a levantarme.

Yo me sentía un poco culpable por la herida asi,que,le ayudaba en todo.Al final,fuimos hacia el instituto.A lo largo del día,no pasó nada,pero,al salir,varios hombres nos durmieron a Aion y a mi y nos llevaron...A algún sitio...Oscuro...Fri...O...

- Mi...Cabeza...

- Hola.

- ¿Quién esta ahí?

- Yo.

- ¿Eres el que se llevó a mi padre!?

- Muy lista.

- ¿Donde esta?

- Estará desangrandose en alguna de nuestras habitaciones.

- ¿¡Qué le habéis hecho!?

- Nada...Solo dispararle.

- Llevadme junto a él.

- Si así lo deseas...

Aparecieron dos gorilas tras de mi,me cojieron y me llevaron junto a mi padre.Allí,me empujaron y cerraron la puerta.

- ¡Papa! ¿¡Estas bien!? ¡Papa!

- No...Te preocupes...Por mi...Huye...Me queda poco tiempo...Y ya no puedo salvarme...

- ¡Papa! ¡Tú me enseñaste que no hay que rendirse!

- Pero...Hay momentos en los que es preciso...Sacrificarse por otros...

- ¡Pero no quiero que mueras! ¡Papa!

- Adios...Te quiero mucho,no lo olvides...

Entró Iván por la puerta en ese instante.

- ¡Una ambulancia! ¡Esto es muy urgente!

Enseguida entraron varios médicos con una camilla,subieron a mi padre y lo atendieron allí mismo,en la ambulancia.

- ¡Esto es una emergencia,preparen los goteros! ¡Podríamos perder una vida! ¡Y eso no lo permitiré en mi historial! ¡A tabajar todos!

- ¡Por favor,salve a mi padre!

- Tranquila,chica,deja de llorar,salvaré a tu padre.Si lloras estas fea,deja de llorar,por favor.Y,ahora,¿podrías salir de aqui?

- Ven,Akemi.

Me tapó con una manta y nos sentamos en un banco cercano.

- Akemi...

Me rodeó con sus brazos.Se puso de cuclillas enfrente mia,sonriéndo.

- Lo salvarán...Estoy seguro...

- Y si...

- Venga,¿te cuento un chiste al revés?

- Vale...

- Empieza por reirte.

- Jeje.

Se levantó y me acarició la cabeza.Yo estaba más tranquila.Me acordé de Aion.

- Tio,¿y Aion?

- Lo estan atendiendo en el hospital.

- ¿Por qué?

- Lo soltaron enmedio de la carretera y pasaron varias veces por encima de él con el coche.Casi sufre muerte cerebral.Pero le han salvado.

- ¿Por qué...? Tio...¿Por qué me pasa todo a mi?
- Hey,hey.Venga,que cuando atrapemos a los criminales que os persiguen podras vivir una vida normal con tu familia,¿vale? No te rindas.

- Mi padre...Mi padre en ese momento se rindió...

- ...

- ¿Por qué lo hizo...?

- Hay momentos...En los que uno no cree ni en sus propios principios...

Y salió el médico,con las manos ensangrentadas,llevando consigo,una camilla.Encima esta mi padre.Medio desnudo,solo con la ropa interior puesta y una venda enorme por todo el pecho.

- Akemi...

- ¡Papa! ¿Ves como no tenías que morir? ¿¡Ves!?

Le agarré fuertemente de la mano y lloré de felicidad.

- Tonto...

- Akemi...Escucha a los médicos...

- Chiquilla,verás...Pudimos taponarle bien la herida pero...La herida de bala es demasiado profunda y no tardará en llegar al corazón,en ese momento,morirá,lo siento mucho...

- No...

- Akemi...Vivamos mis últimos momentos juntos y al límite.

- Papa...¿Cual es tú sueño?

- Mi sueño es que tú seas feliz...

- Y...¿que te gustaría hacer antes de...?

- Cht,tengo todo lo que necesito...Pero,me gustaría pasar mis últimos días a tu lado.

- Eso esta hecho...

No comments:

Post a Comment