Total Pageviews

Thursday, June 7, 2012

Capitulo 6 (4º historia)


CAPITULO 6

Al salir del cuarto,Aion ya estaba vestido y nos fuimos a comprar.Cuando terminamos,volvimos a casa,cojidos de la mano.Yo estaba muy roja y tenía calor.Al entrar por la puerta,vimos a mi padre,tumbado en el sofá,con la mano en la cabeza,sudando y respirando fuerte.


- ¿Papá...?


- ¡Akemi! ¡Ven aqui!


- ¿Qué le pasa...?


- ¡Akemi!


Y fui a la cocina.


- ¿Qué le pasa...?


- Toma este hielo,pónselo en la cabeza y quítale toda la ropa,déjalo en ropa interior.


Y hice lo que me pidió.Llamaron a la puerta.


- Vengo a por mi paciente,Akai Shuichi.


- ¿Paciente...? Pase,esta ahí.


Se acercó a él,igual que nosotros 3.


- Esta fatal...


En ese momento,mi padre se apretó fuertemente el pecho.


- ¡¡¡Aaaaaaaaaaaah!!!


- ¿Qué...?


- Tiene la bala a punto de colisionarle con el corazón.


- ¿¡No se puede hacer nada!?


- Sí...Pero tendría el 2% de posibilidades de sobrevivir...


- Me sobra.


- Bien.Sí,soy yo,tengo un 327,hombre en peligro de muerte,necesito una ambulancia.


Y enseguida llegó una.Se lo llevaron rápidamente en una camilla y nosotros fuimos detrás con el coche.Llegamos al hospital.


- Espere,¿qué le van a hacer...? ¿Cuánto tardarán?


- Quita,niña.


Y lo metieron en la sala de operaciones.Una enfermera se acercó a mi.


- No te preocupes,chica.Seguro que tu padre sobrevive...


- No lo creo...Con la mala suerte que tengo últimamente...


- Si no confías...Dudo que sobreviva...Tienes que confiar hasta el final...


- Gracias...


Y se fue.Me quedé yo,con mi tio y Aion.


- Tío...¿Quienes eran aquellas personas?


- Eran...Mi mujer y mis hijos...Laia Vehí,María Abejón Vehí y Pablo Abejón Vehí...


- ¿Qué les pasó?


- Verás...Resumiendo,los mataron.Si te cuento ahora lo que les pasó,entrarías en depresión o algo.Ya te lo contaré en circunstancias normales...


- Vale...Tío...¿Crees que papá morirá?

- No lo se...Pero,si es así,yo te cuidare.Cuando fuimos a rescataros,misteriosamente el asesino no estaba y tú no tenias ni una herida.
Quiere algo contigo...
- Ya...

- Bueno...En caso de que Akai muera...No te preocupes,yo te cuidaré.

- Gracias...

Y salió el médico,con las manos ensangrentadas.Yo sentí una gran preocupación.

- Esto...

- ¡Dígame que esta vivo! ¡Por favor! ¡Es mi padre! ¡POR FAVOR!

- Verás...

Mi tío me cojió y me llevo fuera.Le dijo a Aion que hablara con el médico.

- Hey,hey,tranquila.

- ¡Pero,tío,es papá!

- ...Vamos al coche...

Nos fuimos y nos sentamos dentro.

- A ver,tranquila,por ahí viene Aion.

Y entró en el coche.

- Tengo buenas y malas noticias.

- Primero las buenas.

- Como quieras.Le han conseguido sacar la bala.

- Y,ahora,las malas.

- ...Lo han conseguido demasiado tarde...Ha...Fallecido...

Empecé a llorar a brazos de Aion y mi tío bajó la cabeza,pegandose contra el volante.Aion me acariciaba la cabeza mientras yo lloraba en su regazo.

Y apareció el padre de mi padre,yo aún no sabía quien era.
- Hola...
- ¿¡A qué has venido!?
- Verás...Me he enterado de que mi hijo ha muerto y...
- ¡Venga ya!¡Pero si no le quiere!¿¡Cuándo ha aparecido usted por casa de su hijo a ver a su nieta!?Yo se lo diré; ¡Ni una sola vez!
- Mi hijo...No me dió su dirección...
- ¡Usted no lo entiende!¡Su hijo no le quería!
- Déjeme por lo menos ver a mi nieta...
- ¡Y una mierda!¡Apártese de ella!
- Vale...¿Qué tal esta la madre?
- ¡Venga ya!¡Usted es imbécil!¡La madre esta muerta!
- Cálmate,tío...Snif...
Aion seguía abrazándome.
- Ya veo...Y,¿Cómo se llama?
- Akemi,Akemi Shuichi Kurosawa.
- Hola,Akemi,soy tu abuelo.Soy el padre adoptivo de tu padre.
- A...Abuelo...
- ¡Ni abuelo ni ostias en vinagre!¡Usted no es NADA suyo!
- Tío,déjame a mi...Snif...
Levanté la cabeza y le miré fijamente a los ojos.
- Abuelo...¿Tú querías a papá?
- Verás...Pasamos nuestros momentos malos y también buenos...Como todo el mundo.Pero yo le quería.
- ¡Váyase a la...!
- Bien,adios,abuelo,espero que nos encontremos alguna otra vez.
- Adios,guapa.
Y mi tio arrancó el coche sin pensárselo dos veces.Nos alejamos de él...

No comments:

Post a Comment