Total Pageviews

Thursday, June 7, 2012

Capitulo 5 (4º historia)


CAPITULO 5
De vuelta a casa,yo estaba pensativa y sostenía la mano de mi padre,que estaba durmiendo.Pensaba en como hacerle muy feliz.Y se me ocurrió algo.


- Papá,eh,papá.


- Dime...


- ¿Quieres que vayamos a visitar a mamá?


Abrió los ojos de repente y se incorporó.Yo le dí ropa,porque aún seguía en cueros,y nos dirijimos al cemeterio.Llegamos,buscamos su tumba y la encontramos.


- Akemi,dile algo a tu madre.


- Vale...Mamá,tengo novio,¿a que es genial? Me gustaría haberte conocido mejor.Te admiro mucho,según lo que me ha contado papá,eres genial.Te toca,papá.


- Bien...Lucia...Pronto estare junto a ti.Solo decirte,que tienes una hija magnífica.Aqui te dejamos estas flores...Te quiero...


- Y yo,mamá...


- Hasta muy pronto...


- Snif...


- Tío,¿qué te pasa?


- Estas...Estas escenas me suelen hacer llorar...Snif...


- Bueno,mamá,que te cuides.


- Iván,quieres ir a visitar a...


- Si...Snif...


- ¿Dónde vamos?


- Ahora lo verás,Akemi.


Nos dirijimos unas cuantas tumbas más a la derecha.Iván paró en una de ellas y se puso delante,de rodillas.


- Dedícale unas palabras,Iván.


- Tío,¿quién es?


- Akemi,te lo explicaré mas tarde...Deja a tu tío decirles unas palabras.


- ¿"DecirleS"?


- Cht.


- Laia,Pablo,María...Os hecho de menos...Mi vida no es lo mismo sin vosotros...Aunque, atrapé a vuestro asesino.


Estaba llorando a cántaros.


- Yo...Yo...Nunca os olvidaré.

Se giró y nos miró.


- Lo siento...No querría que me viérais así...


- Vámonos,campeon.


- Akai...¡¡¡¡Los hecho de menos!!!!


Y se puso a llorar a brazos de mi padre.


- ...


- ¡¡Buaaaaaah!!


- Iván,vámonos...


- Sí...Snif...


- Si es que...Esta vida es una mierda...


- Tío,vamos a por Aion.


- Sí...Snif...Snif...


Arrancó el coche y nos dirijimos al hospital.Nos dijeron su habitacion y nos dirijimos a ella.Él estaba en una cama.Tenía marcas de rueda por todo el cuerpo y una venda en la cabeza.


- ¿Akemi...Estás...Bien...?


- Sí...¿Y tú...?


- Un...Poco...Mareado...Y...Débil...Pero,lo importante...Es que tú estés bien...


- ¿Por que os preocupáis tanto por mi?


- Porque te queremos.


Dijeron los 3 a la vez.


- ...Gracias,enserio,gracias...No sabéis lo que significa para mi...

- Venga,os invito a una cena.Aion,¿cuándo sales?

- Hoy ya debería haberme ido.

- Pues vamos.

Cojimos el coche y pasamos una bonita noche cenando en un restaurante de 3 estrellas.Al volver,estabamos todos agotados.Nos fuimos a dormir.

- ¡Tío! ¡Mi cama esta rota!

- Ah,sí,perdón.Se me rompió esta mañana.Tendrás que dormir con Aion jijijiji.

- ¡Tíoo! Esta bien...

Me tumbé a su lado y él me hizo espacio.No llevaba camiseta por las heridas,solo llevaba unos pantalones cortos puestos.Yo estaba tan roja,tan roja,que podian cortarme y hecharme a la ensalada.

- Akemi,te vas a caer,acércate al medio de la cama.

- Va-vale...

Es verdad,estaba al borde,pero si me acercaba al centro,rozaría a Aion.Me moví un poco y llegue a rozarlo solo un poquito.

- ¿Estás comoda?

- S-s-sí...

- Bien,hasta mañana.

Estábamos cara a cara.A mi me daba algo.

- Por cierto,si tienes calor quita la manta,a mi no me molesta.

- V-va-vale...

Estaba muy excitada.No pude dormir bien.Pero cuando me dormí,al rato sonó el despertador.Abrí los ojos y allí estaba Aion,solo con unos pantalones puestos.Del brusco movimiento que hice,caí al suelo.

- ¡Ayyy...!

- ¿Estás bien?

- Sí...

Fuimos a desayunar.Nada más entrar por la puerta...

- ¡Tú...! ¿¡Como osas dormir con mi hija al lado vestido de esa forma!?

- Perdone...No tengo intención de hacerle nada.

- Hija,¿¡como de pegada a él estabas!? ¿¡Te ha hecho algo!?

- Pues le estaba rozando con todo mi cuerpo...No me ha hecho nada,papá.

- ¿¡Rozando!? Madre mia...Madre mia...Hija,¿como se te ocurre?

- ¿Pero que pasa,papá?

- Y si le da por...Ya sabes...

- ¡Akai! ¡BASTARDO SALIDO!

- Iván... ¿¡Pero tú te crees como estaban durmiendo!?

- ¡Pero que son adolescentes! ¡Que duerman como les venga en gana!

- ¡Pero si estan medio desnudos!

- Madre mia...Akemi,yo me ocupo de tu padre.

Se lo llevo a rastras mientras él decía...

- ¡Seguro que le ha hecho "eso"...!

- ¿Esque tú a caso no lo has hecho!?

- Sí...Pero hay una diferencia enorme...

- ¡Sí,hombre...!

Y se lo llevó fuera del cuarto.Yo estaba avergonzadísima.Era un salido,eso sin duda...

- Emm...Que te quede claro que si tu no quieres,nada...

- ¡Por dios!

- Vale,perdón,solo era para avisar...

Y volvió mi tío.

- Ya esta...Ahora enserio,¿hicisteis algo?

- ¡NO!

- ¿¡CUANTAS VECES LO TENGO QUE REPETIR!? ¡NO LE HARE NADA SI ELLA NO QUIERE Y DE MOMENTO,NADA!

- Ah,vale,jijijiji.

- ¡SOIS TODOS LOS HOMBRES IGUAL! ¡UNOS SALIDOS!

- No vais a ir al instituto pero quiero que hagáis unas compras.Cambiaos de ropa.

- ¿¡En el mismo cuarto!?

- Podemos hacer turnos.

- Ah,vale.

- Nos dices a nosotros pero tú sí que quieres,eh,Akemi-chan...Jejejeje.

- Eeemmm...¡Empezaré yo los turnos!

Me fui,me canvié y salí.En el trayecto hacia el comedor,oí a mi padre toser.Me acerqué a su cuarto y vi que tiraba sangre cuando tosía.

- ¿Estas bien?

- Sí...Cof...Cof...

- Toma una servilleta.

Se limpió las manos y dijo...

- Quiero que sepas que lo que digo lo digo de broma.No os voy a prohibir nada.

- Vale...Gracias...

- Olvida todo lo que he dicho,tu haz lo que quieras.

- Sí...Pero,aún así,aún no tengo edad.

- Sí que tienes...Yo lo hice con unos pocos años más que tú...

- ¿Qué?

- Nada,nada.

- Ah,vale.

No comments:

Post a Comment