Total Pageviews

Sunday, June 10, 2012

Capitulo 7 (4º historia)


CAPITULO 7

- Tío...Has sido muy duro...Snif...

- Lo siento...Pero ese monstruo le ha hecho mucho daño a tu padre y a tu madre.

- Aaah...Snif...Snif...

- Toma,límpiate la cara y cálmate.Aion y yo te cuidaremos.

Y me entregó un pañuelo.

- Gracias...Snif...

Me limpié y ya estaba un poco más tranquila.

- Akemi...

- Dime,Aion.

Me rodeó con sus brazos y me besó la mejilla.

- A-Aion...

- No te preocupes...

Seguía abrazándome.

- Me tienes a mi y a tú tío...Nosotros daríamos nuestra vida por ti.

- Ahí tienes razon.

- Gracias.

Aparcamos frente a la casa y fuimos a cenar.Todo estaba muy tranquilo.Mi tío rompió el silencio.

- Cariño...Que sepas que tú padre te quería.Y por lo de "eso",no te preocupes,lo decía de broma a ver como reaccionábais.

- Sí...Fueron las ultimas palabras que me dijo...Unas palabras que indican que quería un nieto...Papá...

Se me cayeron las lágrimas involuntariamente.

- Una pena que no pueda verlo siquiera...

- Venga,venga,no te desanimes.

- Os dejo solos,voy al baño.

Salió y cerró la puerta.

- Akemi...

- Dime.

- Si tú lo deseas...

- No,no,todo a su debido tiempo.

- Sí...Eso lo que tu me digas...

- Y...¿No tienes ningún familiar?

- Sí...Una hermana pequena...No pude mantenerla y la dejé...

Pasó mi tío de un golpe en la puerta.
- ¿Dónde?

- En el orfanato...

- Vamos.

Cojimos el coche y nos dirijimos al Kinderheim 511 a por su hermana.Pero,cuando llegamos, nos dijeron que ya la habían adoptado.Aion estaba triste y decidí consolarle.

- Aion...No estés triste...

- Va,no estoy triste...No te preocupes por mi.

Y giró la cara bruscamente.

- Aion...

- Snif...Snif...

- ¿Estás bien...?

- ¡Sí!...Snif...

- Vamos a casa que hoy ha sido un día duro.

- ...

Esa noche,decidí dormir también con Aion para que no estuviera triste.Nos tumbamos muy pegados.

- No te preocupes...

- Si no es eso...Si estoy alegre por ella...

- Aaaah...Hasta manana.

- Adiós...Snif...

Al día siguiente,Aion estaba mejor.Nos levantamos y fuimos a desayunar.Estaban hechando Oliver y Benji en Antena 3.

- Esa serie da pena...
(No leer si no has visto el anime.)
- Al final,todo es un sueño y,Oliver,no tiene piernas.Yo ya lo he visto y,créeme,lloras mucho.

- Aaah...Vaya...Pobre chavalín...

- ¡Hey! ¡Hey! ¡Todos sabemos que es muy triste el final pero animaos!

- ...

- ...

- ¿Queréis que vayamos a algún sitio?

- A visitar a papá...

- Emm...Esta bien...Si es lo que quieres...

- ...

En el viaje,estuvimos muy callados.Llegamos a la tumba de mi padre.Me dejaron sola y fueron a vistar a los familiares de mi tío.Yo estaba llorando.

- Papá...
(Spoiler)
- ¿Sabías que Oliver no tiene piernas? No sé siquiera por que digo esto... ¿Querías un nieto? Haberlo dicho...Tonto...Supongo que ya estarás con mamá... ¿Que tal está? Yo os hecho de menos.Tengo al tío y a Aion pero no es lo mismo.Os hecho de menos.Papá... Te vengaré.

- Akemi...

- ¿Tío?

- No se te ocurra ninguna locura como "Vengarte".

- ...

En su rostro se reflejaba una expresión triste.

- ¿Qué te pasa?

- Nada...

- Cuéntame,¿qué les pasó a tus familiares?

- ...

- Va.

- Lo mismo que a la ex de tu padre.

- ¿Les mató la misma persona?

- Efectivamente.

- ¿Y le atrapásteis?

- No exactamente...Se suicidó...

- Ya veo...

- Vámonos que va a llover.¿Y Aion?

- Creo que ha ido al coche.

- Vamos.

- Tío...Vaya mierda de días estoy teniendo últimamente.¿Crees que mejorarán?

- ¡No digas eso!

- Pero es la verdad...

- ...Claro que mejorarán...

- Cuando me vengue,seguro que mejoran.

- ¡No!

- ¡Cállate! ¡Haré lo que quiera!

- ...Akemi...

- Vámonos.

No comments:

Post a Comment