Total Pageviews

Wednesday, May 23, 2012

Capitulo 1 (4º historia)


CAPITULO 1

Bueno,hola,soy Akemi Shuichi Kurosawa.Supongo que ya sabéis la historia de mi madre.
Bueno,yo siempre he sido discriminada,ya,que,mi madre era una asesina,mi padre un agente del FBI y,por sobre todo,mi madre esta muerta.Pero yo no les culpo.Me ecantan mis padres.Sobretodo mi padre es genial.Le quiero muchísimo.A él y a Iván.Iván es como mi "tio".No tengo amigos pero me sobra con mi padre y mi tio.Saco buenas notas.No he conocido mucho a mi madre pero mi padre me habló hace poco de ella.Bueno,que puedo decir,le admiro.No me importa tener amigos pero mis días en el instituto son horribles y muchas veces mi padre va a quejarse al director.Por ese motivo,me llaman chivata y me pegan aún más.Pero no me importa.Me podéis llamar tonta o lo que queráis.Ah,os cuento una cosita; me gusta un chico de mi clase.Se llama Aion.Ahora mismo se lo iba a decir a mi padre.

- Oye,papa,tengo que hacerte una pregunta personal.

- Dime,hija.Considero que ya tienes edad para hacerme todo tipo de preguntas.

- Papa...¿Tú me quieres,verdad?

- Más que a mi propia vida,hija.

- Y a ti...¿Te molesta que me guste alguien?

- Por supuesto que no,hija.Ya tienes la edad en que todas las niñas estan enamoradas.

- ¡Akemi! No se te ocurra buscar a tu padre en cuanto a amor.No se hubiera casado si no hubiera sido por mi.

- Y,dime,tio,¿qué debería hacer? No le caigo bien a nadie.Pero él me gusta mucho...

- No te preocupes.Seguro que haces amigos.

- ...

- Ya esta la cena,venid,casanova y hija.

- Akai...Me las pagarás jajajajaja.

Mientras cenábamos...

- Papa...¿Como conociste a mama?

- No quiero hablar de ella...

- ¡Akai!No seas tonto y háblale de su madre.Que creo que ya eres mayorcito.Que no te pase como con Akemi Miyano...

- ¿Akemi Miyano?

- Akai,¿nunca le has hablado de Akemi?

- No...Ni pienso tampoco.

- ¡Venga ya! Akemi era la exnovia del soso este.A ella la mataron unos criminales.El soso conoció a tu madre en la calle,cuando le habían atacado los criminales que ella perseguía.Entonces,el soso la acogió y,bueno,ya sabes lo demás.

- ¡Iván! ¡Cállate!

- Papa...

- Os dejo solitos jijijijiji.

- ¡Espera!

- Adios.

Y se fue corriendo.

- Papa...¿Todo eso es cierto?

- Sí...

- ¡Ahora te admiro aún más,te quiero,papa!

- ¿Qué?

- Tu acojiste a mama.Gracias a eso,estoy aqui,viviendo.¡Gracias,papa!

- Vaya,jeje,no es nada...

- Pero siento lo de Akemi...

- No pasa nada,hija.

- ¿Por que no me llamas por mi nombre?

- Me trae recuerdos feos,hija.

- Aaah...

- Y,dime,¿como es ese tal Aion?

- Pues es muy guapo e inteligente.Pelo rubio corto,ojos verdes,gafas,muy fuerte y nunca deja tirado a nadie...Me encanta.Pero le caigo mal a todo el mundo.

- Vaya y todo por mi culpa...

- No,no,papa,no te culpes.Yo te quiero muchísimo y nunca te culparía de mis desgracias.

- Hija...Declárate a él.

- ¡¿Quéeeeeeeeee!?

- Así sabrás si le gustas o no.Yo iré contigo,si quieres.

- No,gracias,puedo sola.

- Pese a lo que te diga,no te derrumbes.Vas a conocer a muchas personas en esta vida.

- ¡Sí!

Al día siguiente,cuando lo ví solo,me acerqué a él.

- Ho-hola...

- Hey,eres Lucia,¿no?

¡Uaaaaah,sabe mi nombreee!

- Sí...

- ¿Que querías?

- Bu-Bueno...

- Aion,¿qué haces con la rarita?

- ...

- Oye,no digais eso...Perdonalos,¿que querías?

- Verás...M-me gustas mucho...Pero,claro,entenderé que no me quieras y eso...

- Jajajaja,me has caido genial.¿Qué te parece si somos amigos?

- ¡Va-vale!

Al volver a casa,le conté todo a papa.

- Vaya,bien por ti.Yo no se lo que es ser adolescente...Ya que estuve en coma desde los 6 años hasta los 15...

- Por eso eres tan soso en cuanto al amor.

- Calla,si ni siquiera tienes esposa e hijos,yo sí jeje.

- ...Ya sabes lo que les pasó...

- L-lo siento...

- Es verdad,me lo comentaste,papa...Lo de tus padres...

- Bueno,pero alegrate,supongo que qué quiera ser tu amigo es bueno.

- ¡Sí!

- Quiero que me presentes a ese chico.

- Esta bien,lo traeré.

- Pero pregúntaselo a tu tio,que es su casa.

- Sí,sí.

- Tioooooo,¿puede venir un amigo algún día?

- Por supuesto que sí,cariño.

- ¡Graciaas!

Al día siguiente,le invité y aceptó venir aquella tarde.Yo ya tenía todo preparado cuando él llegó.


No comments:

Post a Comment