Total Pageviews

Thursday, May 10, 2012

Capitulo 14 (3º historia)


CAPITULO 14

Durante varias semanas,seguimos igual.Pero al mes y medio viviendo los 3 juntos...

- Oye,Akai y Lucia,¿donde estuvisteis anoche?

- En el hospital.

- ¿Porque?¿Qué ha pasado?

- Voy a tener un bebé.

- Oh,Dios,no me lo esperaba.Oye pues felicidades...Yo estoy en un shock tremendo pero ya me recuperare...¿Y de cuanto lo tienes?

- Un par de semanas.

- Dios,nunca imagine esto.Puf,me estoy mareando.

- Chris,te lo estas tomando con muchos nervios,jajajaja.

- Es que,que mi hermana tenga un bebé...Sabes a lo que me refiero...Puf,me encuentro fatal...Me duele el estomago...Bueno,felicidades.parejita.Cuidalos bien,Akai.

Y se levanto de la silla de ruedas a abrazarme.Akai le ayudó.

- No hace falta que me ayudes.Dejame un bastón y ya me arreglo yo.

Akai le pasó el bastón que él utilizó una vez.

- Gracias.

Y me abrazó.

- Es una gran sorpresa,jajaja.¿Y como fue?

- ¿El que?

- Ya sabes...

- ¡POR FAVOR,AUTOCONTROL!
Dije.Porque esto ya se me iba de las manos.

- Omite ese tipo de preguntas.

- Vale,vale.

- Jajajaja.

Pasaron varios meses después.Nosotros viviamos normal.Yo ya tenía el bebé 6 meses cuando un día...

- Mirala,que guapa y que tranquila esta durmiendo.

- Te permito que digas eso porque eres su hermano que si no...

- Jajajaja,vale.

Y se oyó...

*PUM*

Una bala atravesó la cerradura de la puerta y entraron varias personas.Yo me había levantado del susto.

- Mira a quien tenemos aqui...La parejita feliz y su hermano.

- ¿Quién eres...?

Dije.

- Lo deberias saber.

- El...¿El jefe de Gin?

- Vaya,si me reconoce.

- Hijo de...

Intente levantarme pero estaba en pésimo estado físico por lo del bebé.

- Veo que no estas en condiciones de luchar.Vinimos en el momento justo.Juas,juas,juas,juas.

- Jugais sucio...

- ¿Y?

Y todos me apuntaron con sus pistolas.Había unas 5 personas.Akai se puso delante de mi.

- No le toqueis ni un pelo...¿Qué es lo que quereis?

- A ella y a su bebé.

- Pues tened claro que eso no lo vais a conseguir.¡Incluso si tengo que dejar mi vida en ello!

Uno de ellos le disparó en el brazo.Él hizo varias muecas de dolor pero siguió protegiendome.Le dispararon varias veces mas.Una en la pierna y otra en la cadera.Él ya no podia más pero seguía delante de mi.

- Vaya,eres fuerte.

- Lucia...Si muero aqui...Cuida de ella...

- No digas eso...

Entonces,Chris intervino.

- Hermana,esto es un regalo para ti.

Se levantó de la silla y,para mi sorpresa,le quitó una pistola a uno de los de allí y dijo...

- Akai,pide refuerzos y salvaos vosotros.

Entonces,el jefe dijo.

- ¡Impedid que llame!

Empezaron a disparar y Chris paro con su cuerpo todas las balas que se dirijian hacia nosotros.Akai pidió refuerzos,que enseguida llegaron.Entonces,Akai y yo escapamos.

- ¡¡¡¡¡Chris!!!!!

- Adios...Vive la vida...Que te acabo de regalar...

Y murió allí,con,por lo menos,10 balas en su cuerpo.Akai y yo escapamos.

- Chris...Por que Chris...

- Venga,tranquila.Vive al máximo la vida que te ha regalado.Asi,dar la suya no habra sido en vano...¡Aaah!

Me sequé las lágrimas y miré a Akai.Le sangraba el brazo,la pierna y tenia una bala incrustada en la parte derecha de la cadera.

- Iván...Vamos al hospital cuanto antes.

- ¡A sus órdenes!

Nos dirijimos alli y,cuando llegamos,tanto a él como a mi nos observaron.A él le operaron y yo seguia en observacion.Cuando salí,me llevaron junto a Akai y Iván.

- ¿Que tal estas,Lucia?¿Estas bien?¿Y el bebe?¿Estáis los dos bien?

- Aqui la pregunta es si tú estas bien...

Parecia una momia.Nunca habia visto a una persona con tantisimas vendas por el cuerpo.

- No te preocupes...

- Chris a muerto...Ha muerto...

Y empecé a llorar fuertemente.

- Y yo no pude hacer nada por tu hermano,lo siento...

- No es tú culpa,me voy a dormir que tengo muchísimo sueno...

Y así acabo el día...Aquel día que marcó mi vida para peor...

No comments:

Post a Comment