Total Pageviews

Monday, May 7, 2012

Capitulo 10 (3º historia)


CAPITULO 10
- Bien,ahora llamo a mi médico y que te haga una revisión de esa pierna...
- Pfff...Que asco...
- ¡No vuelvas a decir eso! -Se levanta con mucha dificultad,coje su bastón,se acerca a mi y me pone la mano en el hombro-. ¿Esa herida no te recuerda a algo?
Me miro la herida y empiezo a recordar aquella noche...
- Jin...Papa vuelve a cojer cuchillos...
- Vete a dormir.
- Vale.
Al rato oí...
- ¡Aaaaaaaaaah!
Y fui a ver que había pasado.Al entrar en la habitación ví a Vodka curando a Gin de una herida exactamente igual a la mia.
(Volviendo al presente...)
- Es verdad...Ya me acuerdo...
- Bien,entonces deja que te vea mi méd...
- Entonces eso significa que...Me estoy conviertiendo poco a poco en padre...
- ¡NO VUELVAS A DECIR ESO!
Y me desplomé inconsciente en la camilla del hospital.Tuve un sueño muy raro.
- Hola.
- ¿Quien eres?
- Tu doble personalidad.
- ...
- En otras palabras,tu padre.
- ...
- Jajajajajajaja.
- ¿Por que...?¿Porque quieres matar a Chris?
- Jajajajaja.Nunca quise tener a Chris como hijo.Por eso,lo voy a matar.
- No te dejaré.
- ¿Que no?Jajajajajajajajajaja.Que risa.Solo puedes impedirlo de una manera: Muriendo tú.Jajajaja,bueno,prestame tu cuerpo,¿Sí?
Entonces noté como algo me impedía moverme y mi padre se apoderaba de mi.
- Lucia,Lucia,levanta.
- Hola.
- ¿Que te ha pasado?
- Jejejeje,nada,ya estoy bien. -Coje un cuchillo-.
- Pa-para...Deja eso...
Entonces entra Emilio y de un cuchillazo lo deja K.O en el suelo.
- ¿Q-que haces?
- ¡Ahora vas tú...!
- ¡Aaaaaah!
Yo mientras,luchando por recuperar mi cuerpo.Entonces,consigo dominar mi mano izquierda y cojo mi mano derecha,evitando que el cuchillo toque a Chris.
Mi padre: ¿Eh?
Yo: Bien,como tu decías,padre...
Cojo el cuchillo y me lo clavo en el pecho.
Mi padre: ¡Uaaaaah!
Yo: Adios...Chris...
Chris: ¡Lucia!
Me desplomo en el suelo inconsciente.Al poco tiempo,vienen médicos y nos llevan a Emilio y a mi.
...
Al tiempo,abro los ojos y veo a un médico hablando con Chris.
- Pues verás,no se dió en órganos vitales,ya no hay muestra de doble personalidad y le hemos cosido la herida.
- Mu-muchas gracias.
- En cuanto a ti...No te levantes de la silla de ruedas.
- Vale.
Y el médico se se alejó...Entonces,Chris se acercó a mi y yo cerré los ojos.Se apoyó en mi brazo.
- Lucia...Yo no quería que pasara esto...Lo siento...Si no te hubiera dicho eso...
- No es tu culpa.
- Sí lo es por no cuidarte y eso...¡Lucia!
- Jejeje,hola.
- El doctor ha dicho que...
- Lo he oído todo,tranquilo.
- Emm...Bueno,bien jeje...
Me intento levantar y me pongo de pie.Tenia vendas por casi todo el cuerpo.Mi pierna estaba curada y podía moverla bien.
- Te sientes bien?
- Sí... -Le miro,recuerdo su minusvalidad y giro la cabeza hacia otro lado.- ¿Y tú?
- Jajajaja,perfectamente.No te preocupes.
- ...
- Enserio,no te preocupes.
- ¿Como puedes estar tan feliz...?
- No,no estoy feliz solo es que...No quiero que te preocupes por mí,preocupate por ti.Yo no me merezco que alguien se preocupe por mi,al fin y al cabo,solo te tengo a ti en este mundo y te voy a proteger a coste de mi vida.
- Gracias...Por cierto,¿Donde esta Emilio?
- ...
- No me digas que...
- No,no solo que esta grave y aún no ha despertado.
- ¿Donde esta?
- Ahí.
Y Chris señaló la camilla de al lado.Yo fuí y miré su estado.Estaba dormido placidamente con muchas vendas por todo el pecho,brazos,cuello y piernas.
- ¡JODER!
Y pegué fuertemente con mi mano en la pared.Enseguida me empezó a sangrar.Cojí unas vendas y me las enrollé malamente.
- ¡Hey!¡Para!¿Que piensas hacer ahora?
- Viendo tu estado...Lucharé sola.
- ¿Pero qué dices?
- Adios.
Salí por la puerta pegando un portazo.Ya tenia pensado que hacer...

No comments:

Post a Comment