Total Pageviews

Wednesday, May 16, 2012

Capitulo 17 ¿¿FIN?? (3º Historia)


CAPITULO 17

- Bien,haré una llamada.

- ¿A quién?

- A la persona que encontrara a Akemi...

- ¿Qué?

- Llamaré a la persona a la que le dije que rastreara todas las llamadas de mi móvil.

- Increible...

- Yo ya temia que esto pasara...Solo era cuestión de tiempo.

Entonces,llamó a Kaito.

- ¿Lo tienes?

- Sí,Calle Cervantes número 1 portal 21.

- Gracias.Adios.Lucia,vamos a salvar a nuestra hija.

- ¡Sí!

Fuimos corriendo a esa dirección.Y allí estaba,la casa donde salvariamos a Akemi.La puerta estaba cerrada.Akai la forzó.Entramos.Allí estaba el jefe de Gin (Que,por cierto,se llamaba Javier.) apuntando con una pistola a nuestra hija.

- Os ví venir...

- Devuélvenos a Akemi.

- A cambio de ella.

Y me señaló.

- Lo siento,un precio demasiado alto.Por favor,no quiero iniciar un tiroteo.Estamos en un piso.Pero,si hace falta,no tengo ningún problema.

Y sacó su pistola.

- Atrevete a apuntarme con ella y la mato.

Cargó la pistola y la puso en la cabeza de Akemi.
- Tú.

Dijo señalándome a mi.

- ¿Qué no quieres a tu hija?

- Po-por supuesto que sí...

- No le hagas caso,Lucia.

- Si la quisieras ya te habrías entregado a mi.

- Tienes razón.

- ¡¡Lucia!!

Y me fui acercando poco a poco a él.

- ¡No vayas!

- Sí,ven aqui...

- Pero dale a Akai a mi hija o si no,no doy un paso mas.

- Como desees.

Dejó a Akemi en el suelo y ella se fue con Akai.Entonces,yo,me acerqué del todo a Javier.

- ¡Lucia!

- Llévate a Akemi.No te preocupes por mi.Cuidala bien.

- ¡Pero nuestra vida no seria lo mismo sin ti!

- ¡Llévatela de aqui! ¡Protégela!

- Ya la has oido,lárgate de mi vista.

- ¡Pero...! ¡No te dejare aqui!

- ¡Que te largues!

Y me apuntó con su pistola.

- Pensaba matarla sin la presencia de su hija y su marido pero como no te largues me la cargo ahora mismo.

- ¡Vete!

Entonces Akai empuñó la pistola y me disparó en la pierna.Yo caí al suelo y Javier se me quedo mirando.Akai aprovechó eso y le disparó a el en el pecho.Javier cayó.

- Lucia...

Vino y me recogió del suelo.En ese momento,Javier se levantó.

- Vosotros lo habeis querido.¡Os mataré a los 3 empezando por Akemi!

- No,por favor,es a mi a quién quieres.Deja que se marchen.

- Como no lo hagan en 10 segundos me los cargo.10

- Pero Lucia.

- 9.

- ¡Iros!

- 8.

- Papi,¡tengo miedo!

- 7.

Yo le guiñé un ojo a Akai.

- 6.

- Esta bien,vamonos Akemi.

Cojió a Akemi y se fueron de la casa.

- Ya era hora.Toma asiento,voy a curarme esto.

Me senté como pude en la silla mas cercana.Entonces,puse a cabo mi plan.Me dormí.En mi sueno,como yo lo quise,apareció mi doble personalidad,es decir,mi padre.

- ¡Tú...!

- Papa,tengo una cosa que pedirte.Verás,ya soy madre.Tengo una hija y un esposo.Pero ahora mismo estoy en peligro de morir y no quiero perderlos.Te cedo mi cuerpo con el favor de que mates al que intenta matarme a mi.

- ...
- ...
- Esta bien...Haré a mi hija feliz por un día.

- ¡Gracias,papa!Ahí viene.

Entonces,algo se apoderó de mi cuerpo.Yo era ahora una espectadora.

- Bien,¿por donde íbamos? Ah,si,iba a matarte.

Cojió la pistola y me apuntó.Entonces,mi padre cojió el cuchillo de mi bolsillo y de un cuchillazo le quitó la pistola de la mano.

- ¿Lucia no te ha hablado de mi? Hola,soy su doble personalidad y he venido a acabar contigo.

- ¿¿¡¡Qu-quee!!??

- Lo que has oido.

Se agachó,cojió la pistola y me disparó en la cadera.

- Jajajaja,eso le esta doliendo a mi hija no a mi.

- Eres...Eres un padre horrible...

- Dime algo que no sepa.Me he cansado de tanta palabrería.

Empuñó el cuchillo y le asestó el golpe final.Javier cayó desangrado al suelo.Yo volvi en mi.Llamé a Akai y enseguida me recogió.Para cuando llegó,yo ya estaba inconsciente.Me desperté en el hospital.

- ¡Mamaaaaa!

- Hey,¿que tal?

- Lucia...

Y entró Maria con las pruebas de mi autopsia.

- Akemi,cariño,vete a jugar con aquellos chicos.

- ¡Valee papii!

Tras irse ella,cerramos la puerta.

- Siento ser yo la que diga esto pero...Vas a morir en breves momentos.

Akai me cojió fuertemente la mano y se le cayeron algunas lágrimas.

- Tienes hemorragia interna.Ademas de que hay indicios de doble personalidad.Aparte todos los daños físicos que has sufrido...lo siento.

- ...

- Bien,les dejo solos.Ya he arreglado lo de la funerararia,no se preocupe.Cuide bien de Akemi.Ahora más que nunca necesita apoyo paternal.

- ...

- Adios.

Se fue.Entonces,Akai giró la cara hacia mi,sin soltarme la mano,claro.Estaba llorando a cántaros.

- Otra vez no... ¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Me empezó a doler la cabeza y no podía moverme.

- Cuida bien de Akemi.

Entonces entró.

- Mama,he hecho un nuevo...Mama,¿qué te pasa?

- Akemi...

- ¡¡¡Nooooo!!!

- Papa,mama.

- Akemi...¿Dónde estas?

- Aqui,mama.

- Akai...Te siento pero no te veo.Sigues ahí,¿verdad?

- Lucia...¡POR SUPUESTO QUE SIGO AQUI!

- No...No llores por mi...Cuida bien a nuestra hija...Akai,¿me oyes...?

- Lucia...¿¿¡¡Porquéee!!??

- Mama,¿qué te pasa? ¡Mama!

- A...Dios...

- ¡¡¡Lucia...!!!

- ¡¡¡Mama...!!!

Y se apagó la luz de mi vida...
(Ahora el final de esta historia lo contara Akai.)

- ¿Porqué me pasa a mi todo esto...?

- Papa,¿dónde ha ido mama? ¡¡¡Papaaaa!!!

Yo seguía sosteniendo la mano de Lucia.

- Papa,¿¿¡¡y mama!!??

- Ven aqui,Akemi.

La cojí en brazos y la abracé fuertemente.

- Mama se ha ido...

- ¿Y cuando volvera?

Y se puso a llorar.

- No va a volver,Akemi.

- ¡¡Mamaaa!!

Ella estaba desesperada.

- Venga,Akemi,vámonos a casa.

- ¡No quiero dejar a mama aqui!

- Pero Akemi...

- ¿Que tú no quieres a mama?

Akemi lloraba desesperadamente,me soltó de la mano y cojió la mano de Lucia.

- Papa,¿qué no la quieres?

- Pues claro que sí,Akemi...Pero tenemos que irnos.

- ¡¡¡Mamaaa!!!

La cojí y ella se quedó levantando la mano y gritando "¡¡Mamaaaa!!" mientras lloraba.
Mientra íbamos en el coche,ella no dejaba de llorar y gritar.Al final,llegamos a casa de Iván.

- ¡¡Tiooo!! Mama...Mama...

- Venga,venga,Akemi,ven con el tío Iván.

Entonces se acercó a él y le abrazó.Yo,nada más entrar,dije.

- Me voy a la cama,hasta mañana.

- Pero...Akai...

- ¿Podrías cuidarla por mi una noche?

- Claro,pero...

- Gracias,adios.

Y me encerré en mi habitación.Se oía...

- Venga,Akemi,a dormir.

- Pero,mama...

- ¿Quieres dormir con el tío?

- Sí,¿pero donde esta mama?

- Pronto volvera...

- ¿Me lo juras,tío?

- ...Sí,venga,aúpa,¿quieres dormir con el tio?

- Sí...Jajaja.

Ya volvía a sonreir.Yo no podia ya ni con mi propia vida.Iván me animaba y eso pero no servia de nada.Akemi se hacía más y más mayor.Un día,así de repente,empezó el instituto.Ella,a veces,por las noches,soñaba con Lucia...Y seguía esperando su llegada.Llegó el momento de decirle que nunca jamás volvería...

- Hija...

- Dime,papa.

- Tu madre...Esta muerta...

- Lo se...

- ¿Qué?

- Papa,que ya soy mayor,se afrontarlo.

- ...

- Papa,hablame de ella...

- Era una persona genial...Había pasado muchas,muchas,muchisimas desgracias pero ahí seguía,siempre hacia delante...Nunca se rindió.Y eso,y hacer un pacto con el demonio que llevaba dentro,le producieron la muerte.

Entonces le conté toda la historia,la historia que ella os ha contado a vosotros,toda entera,sin dejarme ni un solo detalle.

- Ya veo...Gracias,papa.

- No es nada.

- Ahora,sabiendo esto,siento haberos pedido un hermano.

- Ah,eso,no te preocupes,cariño.Tú vive tú vida a tu gusto,¿vale?

- Sí...

Y así acaba la historia de una gran mujer...

                                                                                                                                                                               
                                                                                                                                                               ¿¿¿  -- FIN --  ???

No comments:

Post a Comment