Total Pageviews

Wednesday, May 9, 2012

Capitulo 13 (3º historia)


CAPITULO 13

A la mañana siguiente,cuando estabamos todos despiertos,empezamos a charlar durante el desayuno.

- Una cosa,Lucia,¿Crees que tus padres me aceptarán?

Tanto Chris como yo bajamos la cabeza.Al rato,Chris la levantó y empezo a contarselo todo a Akai.Yo me levanté de la mesa y me fui a tumbarme en mi cama,no quería oir lo que le iba a decir.¿Y si Akai cambiaba de

opinión por eso?...
A la media hora o asi,lo ví aparecer por mi puerta.

- Chris me lo ha contado todo...No tienes de que preocuparte.Si quieres te hablo de mis padres.

- Vale...

- Verás...En esta historia entra tu padre.Chris y yo lo encajamos todo.No era una noche muy bonita que digamos y hacía mal clima.Yo quería mucho a mis padres.Ellos eran muy amables y hospitalarios.Pues pasó,que aquella

noche ellos recojieron a un borracho de la calle y lo trajeron a casa.Yo ya estaba durmiendo.A eso de las 3 de la manana empecé a oir ruidos.Bajé las escaleras.Al final de estas,estaban mis padres,muertos,uno encima del otro

y el borracho con un cuchillo en la mano.Yo estaba aterrorizado y no me podia mover.Entonces,el borracho se me acercó.Yo le supliqué que no me iciera daño,que no se lo diría a nadie.¿Y sabes que hizo?

- No.

- Yo tampoco...Solo recuerdo haberme despertado en una camilla de hospital,con 15 años.Cuando eso pasó cuando tenia 6...Solo,sin nadie a mi lado.Solo un agente del FBI recomendandome el programa de protección de

testigos...En aquel programa,conocí a Akemi.Y despues pasó aquello...

- Ya veo...No sigas si no quieres.

- Mejor.Aún,a veces,sigo teniendo pesadillas sobre eso o lo de Akemi.Y hoy he descubierto quien era aquel borracho.

- No me digas que...

- Era tu padre.

Yo abrí mucho los ojos y me quedé en shock por unos segundos.

- Entiendo...Entiendo que me quieras dejar.

- ¡Ni hablar!Tú no sabes cuanto me ha suplicado Chris que no te deje,que no eres como tu padre.Casi se pone a llorar y todo.Una cosa son nuestros padres y otra somos nosotros,¿vale?

- Gracias,enserio.Nadie me habia hecho tan feliz nunca...

- ¿Y ahora? ¿Que tal esta tu confianza hacia mi? ¿Ya dormirías conmigo en la misma habitación? No hace falta la misma cama.

- ...

- Jajajajajaja,era broma.Hay tiempo de acostumbrarse.

- Claro que dormiré contigo.

- ¿Eh?

- En la misma cama si quieres.

- Vaya,no me lo esperaba.Pero,asi mejor.Y se te vé mas animada.Me alegro.Bueno,¿que quieres que hagamos hoy? Dejemos unos dias de lado lo del jefe.

- Esta bien.¿Vamos a ver camas de matrimonio y muebles?

- Vale.¿Tu vienes,Chris?

Y Chris salió de detrás de la puerta.

- Jajajaja,me habéis pillado.Claro que voy.

Estuvimos todo el dia de compras y nos cojimos una cama muy grande y acojerdora.Tambien compramos varios muebles y utensilios.Cenamos en un buffet y despues nos fuimos a casa.Aquella noche,Akai y yo probamos la

nueva cama y nos acostamos. (NOS ACOSTAMOS A DORMIR,NO PENSEIS OTRA COSA QUE OS CONOZCO,MALPENSADILLOS.)
Yo me sentia un poco rara al estar compartiendo cama.

- Akai,¿estas despierto?

- Sí.

- ¿No puedes dormir?

- Se me hace difícil,la verdad.

- A mi también...

- ...

- ...

- ...

- ...

- M-me da vergüenza preguntar esto pe-pero...

- Dime.

- E-esto...

- Te estas poniendo como un tomate.Suéltalo ya,adelante.

- Ve-verás...¿¡Planeas formar una familia conmigo?! Ala,lo dije.

- ...

- Tu también estas como un tomate.S-Si no quieres no respondas...

- Sí...

- Wow,emm...Vale...¡Hasta manana!

Y se tapó hasta la cabeza con la manta.Yo dije y hice lo mismo.Tenia muchísima calor pero conseguí dormirme.A la mañana siguiente no podiamos ni mirarnos.

- ¿Que os pasa a los dos?¿Que hicisteis anoche?

Y puso cara de maruja en accion. (Una cosa así ¬¬)
- ¡Calla!¡No hicimos nada!¡Malpensado! (Y VOSOTROS TAMBIÉN)

- Vale,vale.¿Que hacemos hoy?

- Lu-Lucia,¿te apatece ir al parque de atrac-atracciones?

- Va-vale...

Cojimos el coche y nos dirijimos allí.Pasamos el dia allí.Cuando nos fuimos,Akai dijo que tenia que pasar por casa de su padre adoptivo.Nos recomendo que no entraramos pero yo fui con él.

- Estoy en casa...

- Por lo menos cumples tu promesa de venir toas' las semanas.

- ...

- ¿Quién es esa?

- No se llama "esa" se llama Lucia y es mi novia.

- ¿Ya tas' olvidao' de la otra?¿La Akeki esa?

- ¡Sabes perfectamente que ella ya no esta con nosotros!¡Solo quieres joderme la vida!¿Para que me adoptaste?¡Y deja de beber que estas mas borracho que uno de esos de los bares!

- Hare lo que quiera,pringao'.Fue la tonta de tu madre adoptiva quien quiso adoptarte.¡Por mi te pudrias!Y ahora,recoje to' esto.

- ...Me tienes hasta las narices...Es la ultima vez que rocojo la mierda que tu vas dejando.He venido para decirte que a partir de hoy vivire con ella en mi casa propia.

- Pos' ala,ya tardas en irte.Cuando esta zorra te rompa el corazón,ven aqui llorando que verás lo que es bueno.

- ¿Que le has dicho? - Y le cojió del cuello y lo levantó-.

- Akai,para.Oiga,no tengo nada contra usted y no soy ninguna "zorra".

- Lucia,vámonos.

- Ala,si,pudrete por ahi' con esa zorra.

- Adios,no bebas.

Salimos de la casa y nos metimos en el coche.

- Lo siento...Enserio,perdón.

- No te preocupes.A palabras necias,oidos sordos.

- Gracias a Dios...

Y me abrazo fuertemente.

- Tranquila,no volveras a escuchar nada asi nunca mas,lo siento,si lo sé,no vengo.

- No te preocupes tanto...Enserio,no me ha afectado,tranquilo.

- Joder,toda la vida aguantando a eso...Pero ya soy libre...

Yo sonreí y nos fuimos a casa porque se hacía de noche.Cenamos una pizza y entonces nos fuimos a dormir.Esa noche dormimos mejor y más rápido.


No comments:

Post a Comment