Total Pageviews

Monday, May 7, 2012

Capitulo 11 (3º historia)


CAPITULO 11

Sin dudarlo,me dirijí al FBI.Yo ya no confiaba en absolutamente nadie.Les expliqué un poco el tema,emitiendo datos personales y me dejaron la ficha de un antiguo subordinado al que habían dejado marchar.Pillé la dirección y me dirijí enseguida en taxi.Al llegar,llamé a la puerta y me abrió un hombre.

- Emmm...Hola.

- Lo siento,no tengo el placer de conocerte.

- Veras,quería hablar contigo...

- Para ganar mi confianza tendrás que vencerme en una carrera.

- Err...Esta bien.

Supuse que no me vió las vendas por todo el cuerpo.

- Bien,las reglas son sencillas; Quien llegue primero,gana.

- Ok.

Empezó la carrera y yo tenía ventaja pero de repente la pierna empezó a dolerme mucho y fui parando poco a poco.Entonces,él me adelantó y ganó la carrera.

- Vaya,eres buena.Te escucharé.

- ¿Enserio? Gracias.Verás...

- Espera,antes de decir nada,¿Qué te pasa en la pierna?

- Na-nada...

Me levantó el pantalon y vió las vendas.

- Bueno,dejemos eso,¿Qué querías?

- Esto...Me ayudarias a...A...¿Matar a tu antiguo jefe?

- Hombre,todo tan repentino...Pero me has caido bien,¿Cuando empezamos?

- En primer lugar...¿Sabes donde vive?

- Sí,hace poco se cambió a...Okinawa creo.

- ¿Sabes que ciudad exactamente?

- Sí,Mary Times.

- Ok,mañana empezamos.Hasta mañana...

- ¿Donde vas? ¡Quedate a dormir!

- No querría causar problemas...

- No es nada,quédate.

- Gracias.

A la mañana siguiente,fuimos directos a Okinawa.En el camino,le conté mi vida a Tomoya.Cuando terminé,él dió media vuelta y nos dirijimos al hospital.

- ¿Donde vamos?

- Él no dijo en ningún momento que fueras una carga para él.Le pediremos ayuda.

- ...

Llegamos y,al entrar,Tomoya se quedó fuera y yo entré.Chris estaba llorando.

- ¿Que pasa?

Levanto la cabeza y me miró,lleno de lágrimas.

- Emilio ha muerto.

Entonces me desplomé de rodillas en el suelo.Enseguida entró Tomoya y me cojió.

- Venga,no te desanimes de esa manera,aguanta.Mira,te contare una cosa,mi mujer murió mientras daba a luz a mi hija y después mi hija murió de estar demasiado tiempo bajo la nieve,cuando solo tenia 3 años.

- Y tú...¿No estas triste?

- Sí,muchísimo.Pero la vida sigue,hay que afrontarla.

- ...

- Bien,deja de llorar - Me limpia las lagrimas -. ¿Él es tu hermano? Estoy seguro que te ayudará en todo,porque él te quiere.Tanto como yo quería a Nagisa y a Ushio...

Se le saltaron algunas lágrimas pero enseguida se las limpió.

- Perdón...Tengo que ir al baño un momento...Enseguida vuelvo...

Y se fue llorando.

- Lucia...Ya te has ido demasiadas veces,no una más,por favor...

- Tranquilo,esta vez he venido para quedarme.

- Gracias a dios...

Y volvió Tomoya.

- Bien,¿Cuando nos vamos?

- ¡Ya!

- Jajajajajaja,que animos,hermana.

- Quiero vengar a Gin cuanto antes y,después,vivir tranquila y formar una familia.

- ¿Ya ha pensado en casarte y todo? ¿Con quién?

- Jajajaja eso aún no esta claro.

- Aaaaaah,jajajajajajajaja.

- Bueno,vamos.

Fueron varias horas de viaje.En ellas,Chris no dejaba de preguntarme...

- ¿Quién te gusta?

- Nadie.

- Vaaaaa...

- Nadie.

- Mala...

Llegamos a Mary Times,cojí la silla de ruedas en la que iba Chris y trazamos un plan.

- Necesitamos hombres con experiencia.Y,me temo que ese tipo de personas siempre estan en el bar.

- Pues...¡Alla vamos!

Entramos en el primer bar que vimos.

- Eh,guapa,¿Te hace una cena esta noche?

- Déjala en paz.

- ¿Que me vas a hacer tú,cojo?

- ...

Me cabreé muchísimo y me acerqué al que dijo eso.

- ¿Qué?¿Estas libre?

En ese momento le dí una patada en toda la cara.Todos se quedaron boquiabiertos y nadie se acercó a mi.

- Venga,Chris,no hagas caso.

Al que habia pegado se levantó.

- No sabes donde te metes...

Entonces,Tomoya se puso delante de mi.

- Vamonos,Lucia.

- Vale.

Y salimos del bar.

- En el próximo tú no entras.Entraré yo solo tú quédate con Chris.

- Bien.

Llegamos a otro bar y entró Tomoya.Al rato salió con 3 personas más con pintas muy raras.

- Han aceptado ayudarnos gratis.

- Gracias a los 3.

- Yo soy Youhei.

- Yo soy Akio.

- Yo Matzukaze.

- Estamos encantados de poder ser de ayuda.

- Gracias.Yo soy Lucia y él es Chris.Encantados.

- Igualmente.

- Entonces...¿Los tres tenéis experiencia?

- Sí.

- Bien.

Saqué un libro de la mochila y les hice jurar lealtad.Después,nos dirijimos a donde el jefe...

No comments:

Post a Comment