Total Pageviews

Monday, May 14, 2012

Capitulo 16 (3º historia)


CAPITULO 16
Dormí bastante mal,pero ya estaba acostumbrada.A la mañana siguiente,cuando me desperté,Akai y Iván estaban desayunando.

- Akai,¿como te has levantado?

- Bueno,nada es imposible,¿no crees?

- Aah...

- Siéntate y desayuna.

- Vale.

Seguimos normal durante los dos meses siguientes.Yo ya tenía el bebé 8 meses.Estaba punto de tenerlo.Iván había salido a comprar y estabamos solos Akai y yo.

- Ya queda poco...

- Sí...

- ¿Que nombre te gustaría para nuestra hija?

- Akemi esta bien...

- Sí,también me gusta.

Entonces,algunos días después...

- Oye,Akai,me puedes pasar la...

Y vomité.

- ¿Que pasa? ¡Llama a Maria,Iván!

Y asi lo hizo.Maria llegó enseguida.

- ¡Lucia,ya estamos en la recta final! ¡Venga,que tú puedes!

Y después de varios esfuerzos,gritos,patadas...Salió.

- Mira que guapa te ha salido,enhorabuena.Las pruebas dicen que,dado a todo el esfuerzo físico que has hecho teniendo a tu hija en la barriga,no podras tener mas hijos.Yo me voy que tengo trabajo.Cuidala bien y si necesitas algo,llamame.
- ¡Gracias! Y no se preocupe,no pensabamos tener mas.

Y se fue.Iván también se fue.

- Bueno,voy a comprar comida.Enseguida vengo.Comprare papilla también.

Y nos quedamos Akai y yo.Duchamos a Akemi,la vestimos,le pusimos el pañal,me cambié yo de ropa y nos sentamos en el sofá.

- Akai,mirala...Es nuestra hija...Cuchicuchicuchikuuu...

- ¡Nyaaaah!

- Que mona es...

- Ahora el problema es...

- No quiero que nuestra hija sufra...

- Tranquila.

Y recibimos una llamada de un número desconocido.

- ¿Quién?

- No tardare mucho en atacar...Y esta vez ganaré...Dile a Akemi que va a conocer a su peor pesadilla...

- Tú...

- Ya estoy en casa.

- Ah,y dile al bastardo que os acogió que él morira primero.

- Ya veremos como acaba esto...

- Adios...

Le contamos todo a Iván y dijo que no nos preocuparamos.
Durante los 3 años siguientes,no paso nada.Akai y yo estabamos ya recuperados y casados pero seguiamos viviendo con Iván.Akemi ya iba la guarderia y sabia andar y hablar. Y un día,cuando la recogimos...

- Papi,mami,toros los niños de mi case tenen hermanos.Yo quero uno tamben.

Akai y yo nos miramos,un poco tristes.

- Eso no puede ser,hija.

- Pero mamiiii yo quero un hermanooo.Para jugar con el y toro eso.

- Akemi,deja a mama,te ha dicho que no y es que no.

- ¡¡¡Pero yo lo querooooo!!!

- Si,hija,ya veremos.

- Pero,Lucia...

- Ya hablaremos de esto a solas.

- ...

- ¡Beeeeen! ¡Manitooo!

Por la noche,cuando Akemi estaba durmiendo...

- ¿En qué estas pensando? Sabes que no puedes...

- ¡Cállate! No quiero que me recuerdes que no puedo tener mas hijos,¡lo se de sobra! Ya se olvidará del royo del hermano.

- Aah,tienes razón...Lo siento.

Siempre que estaba triste soñaba con Chris y con todos.Creo que lo mismo le pasaba a Akai con Akemi,su exnovia fallecida.Esa noche,los dos estabamos tristes por lo que los dos tuvimos pesadillas.

- Uaaaah,¡Jiiiin! ¡Chriiiis! ¡Que alguien me ayude!

- Deja...A Akemi...¡Ni la toques! Akemi,levanta...Akemi,no...

Y entró Akemi en ese momento.

- Papi,mami,¿que pasa?

- Uaaah,me duele la cabeza lo que no esta escrito...

- Mami...

- Lucia...Akemi,a dormir,cuido yo de mami.

- ¡Vale,papi!

Y se fue a su habitación y entró Iván.

- ¿Pasa algo?

- Traeme algo para el dolor de cabeza.

- Vale.

- Lucia,¿que has soñado?

- No...No se...Estabais todos muertos.Estaba...Estaba yo,sola...Y entonces vino el jefe de Gin y me mató...¡Uaaaah!

- Tranquila...

- Ya estoy aqui.Toma.

- Gracias.

- Nada.

Y se fue.

- Tomate esto.Estas sudando,¿quieres agua?

- Sí,por favor.

Me pasó un vaso que había en la mesita y me lo bebí de un trago,junto con la pastilla.

- Ahora acuéstate.Que duermas bien.Adios.

Quitó la luz y se puso a mi lado.Esta claro que es mucho más fuerte que yo.Yo ya estaba dormida.
Al día siguiente,llevamos a Akemi a la guarderia,hicimos unas compras y volvimos a por ella.

- Hola,venia a recoger a Akemi.

- Pero antes paso su tio diciendo que se la llevaria.

- Su...¿Su tio? ¡Pero si no tiene tio! ¡Todos sus tios estan muertos!

- Tranquila,Lucia.¿Podria describir a su "tio"?

Entonces nos hizo una descripcion completa del jefe de Gin.

- Gracias.

- ¡¡¡¡¡Akemi!!!!!

- Entra en el coche,Lucia.

Yo estaba llorando.Esto era el colmo.

- Calmate.

- ¿¡Que me calme!? ¡QUE ES MI HIJA!

- ...

- Akemiii...

Y llamaron al teléfono.Ya sabéis quién era.Lo cojí yo.

- Cabrón,¡devuelveme a Akemi! ¿Que mierda quieres por ella?

- Tranquilidad,fiera.

- Dame el teléfono,Lucia.

Y se lo dí.

- ¿Qué quieres?

- A Lucia.

- ¿Por que?

- Ella trabajo con Gin,sabe todo sobre mi y mi organización.Quiero matarla,para no dejar huellas sobre mi.

- Ella no sabe nada.Por favor,suelte a Akemi o iré a buscarla yo mismo y,créame,la primera opción es mas fácil para usted.

- Ja,que te lo has creido.

Y colgó.

- Lucia,ya deja de llorar,salvaré a Akemi.

- En...¿Enserio?

- Por supuesto.Al fin y al cabo,es mi hija,¿no?

- ...


No comments:

Post a Comment