Total Pageviews

Monday, May 7, 2012

Capitulo 12 (3º historia)


CAPITULO 12

Costó bastante encontrar su casa pero,al rato,llegamos.Estaba cenando con su mujer e hijos.Entramos todos a la fuerza (menos Chris) y le apuntamos con las pistolas.Entonces él dijo.

- Os estaba esperando.

De pronto,Tomoya y los demas se pusieron a su lado y me apuntaban a mi.

- Tomoya...Chicos...

- Lo siento,Lucia,todas las personas tenemos un precio.

Yo estaba sin palabras.

- ¿Te metes en ese cuarto por las buenas o por las malas?

Salí corriendo de la casa y avisé a Chris.Cojí la silla de ruedas y empecé a correr.

- Suéltame.Vete tú.

- ¡No!

En ese momento Chris cojió las ruedas y dió tal frenazo que yo me fui unos metros alante.Se llevaron a Chris diciendo que yo volvería y no estaban equivocados.Yo estaba que no podía ni moverme y me dormí enmedio de la calle.Al despertar,estaba en una cama calentita con una sopa al lado.

- ¿Donde estoy?

- Oh,te has despertado,bienvenida.Puedes llamarme Akai.

- ...

- Tranquila,no te haré nada.

- Lo siento.No confío en nadie.

- No te preocupes.Comete la sopa si quieres.

- Gracias.

Me bebí la sopa y después le conté todo.

- Comprendo...Yo dejé el FBI por culpa de que unos criminales entraron en mi casa y mataron a mi novia...

- Vaya,lo siento mucho.

- Tranquila,no es tu culpa.

- ...

- ...

- ...

- Si quieres...Yo y mis companeros te podríamos ayudar.

- Vale,no sabes cuánto te lo agradezco.

- No es nada.

Y se sonrojó.Yo sonreí y también me sonrojé.

- ¿Como te sientes?

- Bien,gracias.

- No hay que darlas.

Sin querer,pensando en Chris,Jin,Emilio,Marta,Yuki,Ana,Tomoya,Nagisa y Ushio empecé a llorar.

- Te dejo sola.Voy a preparar la cena.

- Muchas gracias.

Y se fue.Yo continué llorando.Cuando dejé de llorar,me levante de la cama y fui a cenar.Estabamos muy callados en la cena.

- ...

- ...

- ...

- ¿Bueno,que me cuentas de tí?

- Pues,como puedes ver,que soy muy desgraciada.

- No digas eso,mujer.Para desgraciados yo.

- Pero no lo entiendo.Eres guapísimo y deberias tener a muchas chicas tras de ti.

- Lo siento...Después de lo de Akemi no me he preocupado de eso.

- Vaya,siento mucho el comentario...

- Déjalo...

- ...

- ...

- Me ha encantado la cena,gracias.

- De nada,tu habitación es la primera puerta.

- Gracias por tu hospitalidad.Hasta mañana.

- No es nada,adios.Y,por favor no vuelvas a nombrar a Akemi que me pongo muy triste.

- Tranquilo.

Y me fui.

- Ahora que lo pienso...Se parece a Akemi.

Y el tambien se fue.A la mañana siguiente.
..
- Buenos dias.

- Hola...

- ¿Que pasa?

- He soñado con Jin y Chris...

- Vaya... - Me abraza -

- ¿A que viene esto?

- Siempre se lo hacía a Akemi cuado estaba triste.Siento si te ha molestado.

- No,no.Al contrario,me ha gustado.Hacía tiempo que no sentía esto...Pocas veces lo he sentido.Otras personas se preocupan por mi...

- Enseguida vuelvo.

Y se fue.Pocas veces había sentido lo que el me habia dado...El calor de la preocupacion por mi...La felicidad...Yo queria sentir eso por siempre...Y volvió con 4 personas más.

- Soy Iván.

- Yo Daimon,Daimon Kaito.

- Yo Saiko.

- Y yo Chrno.

- Y somos agentes del FBI.

- Yo soy Lucia,encantada.

- Vamos,Lucia,a salvar a Chris.

- Gracias,Akai.

Les guié hasta la casa y entramos porque estaba la puerta abierta.Enseguida diapararon a Kaito.Menos mal que llevabamos antibalas.En ese momento,nos escondimos detrás del sofa y oímos a Chris gritar...

- ¡Ayuda...!

Yo fui,esquivando algunas balas,a la habitación de donde provenia el grito.Deje al FBI con las personas de la sala.

- Hola,hola.

- Antes que nada...Chris,me he enamorado...De un agente del FBI...

- Ui,ui,que tierno.¡Dejate de chorradas!

Y me disparó.Yo puse a cabo mi plan.Yo tenía antibalas pero,aún así,me tiré al suelo y exploté mi saquito de sangre de mentira.

- Jajajaja,demasiado fácil.

Y apuntó a mi cabeza.Yo rápidamente levanté mi mano y le disparé en el pecho.

- Es verdad,demasiado fácil.

Desaté a Chris y nos llamó Kaito.Al entrar,vi a Akai en el suelo,desangrado.

- Fue juego sucio...Dispararon por detrás...

- Es...¿Es del que estabas enamorada,hermana?

- Sí...Decidido.Me voy a suicidar,adios.

En ese momento,se levantó Akai.

- Lo siento,era una broma...¿Qué sientes por mi?

Intervino Kaito.

- Os dejamos solos.

Y se fueron todos.

- Empece a sentir amor por ti esta mañana,cuando me abrazaste.

- Vaya...Pero lo siento,solo hay una persona en esta vida para mi...

- Lo entiendo.

Y en ese momento tan inoportuno salió Iván.

- Venga ya,tio.Admítelo,Akemi esta muerta.Vive la vida,amigo.¡Acepta sus sentimientos!

- Oye,no digas eso de Akemi.A Akai le duele cada vez que hablas de ella...

Entonces,Akai me abrazo fuertemente y empezó a llorar.

- La verdad...Siempre he pensado que te parecias a ella...No me voy a negar a tus sentimientos.Yo...Yo tambien te quiero...

Yo no sabía que decir.Estaba experimentando tantos sentimientos nuevos en un día...

- Hermana,aqui tienes al hombre que buscabas.

- Gracias,Iván.

- No es nada.Esque Akai es un poco gallina para estas cosas.Aqui todos tenemos mujer e hijos menos él.Ya es hora de que asuma que Akemi ha muerto y que no va a volver.

- ¡Cht!Omite ese tipo de comentarios,Iván,no te pases,pobrecillo.

- ...

Al acabar el día,Chris,Akai y yo nos despedimos de los demás y nos fuimos a dormir.Yo,todavia un poco en shock por todo lo que había pasado hoy,dormí con Chris.

No comments:

Post a Comment