Total Pageviews

Friday, May 11, 2012

Capitulo 15 (3º historia)


CAPITULO 15

A la mañana siguiente,estábamos los dos aún durmiendo cuando vino la doctora a la que habiamos cojido confianza.

- Buenos dias,levantad.

- Hola,Maria,hola,Lucia,hola,hijita.

- Jajaja,hola,Akai.Dile hola a papi.

Dije acariciandome la barriga.

- Bueno,veo que estáis mejor.Vengo a deciros que,Lucia,a partir de los 6 meses,es decir,ya,va a tener mareos y vomitos pre-parto.

- Esta bien.

- Bueno,os dejo,adios.

- Adios,doctora.

Y nos quedamos Akai y yo.

- Bueno...¿que tal has dormido?Depués de lo de Chris...

- Bien,no te preocupes.

Pero eso era mentira.Habia tenido pesadillas.

- Ah,me alegro.

Al rato,entró Maria diciendo que teniamos un visitante.Era el padre de Akai.

- Maldito bastardo...¿que has venido a hacer aqui?

- Hijo,siento mucho lo del otro dia...He venido a felicitarte por lo del bebé y a decirte...

- ¡Vete de aqui! ¡No quiero ver tu cara nunca más! ¡Borracho!

- ¡Akai! ¡Basta!

- No te preocupes,le entiendo.Me iré pero tengo que decirte algo.

- Suéltalo y largate.

- Al entrar he visto a unos hombres sospechosos hablando de vosotros.Felicidades y adios.

Y se fue.

- Unos hombres...¿sospechosos?

Y entro Maria con otro visitante.

- Él ha venido a veros.Dice ser familia vuestra.

Y apareció el jefe de Gin por la puerta.

- Hola,hermano mio.

- ...

- Lu-Lucia,te-tengo que ir al baño,¿me acompañas?

- Cla-claro,como no...

- Lucia,es mejor que no....

- Maria,¿¡que no tiene derecho alguien a acompañar a su marido al baño porque esta herido!?

- Vale,vale,tranquila.

Y nos largamos de allí y fuimos al baño.

- Lu-Lucia,¿que hacemos?

Miré por la ventana a ver si podiamos escapar pero habia subordinados del jefe de Gin.

- Llama a Iván.

- Pero se me ha caido el móvil al suelo,¿podrías cojermelo?

- Claro.

Baje al suelo pero me empece a marear y caí inconsciente.

- Lucia...¡Lucia!¡Mierda,ahora no!

Y se oyó una voz.

- Hola,perro del FBI.Lucia se ha mareado,¿No?Jajajaja.Rendíos.Entrégamela.

- ¡Nunca!

- ¿Prefieres que mate a algun paciente de este hospital?¿Algún inocente?

- No...No me puedo agachar a cojer el movil...¡Que le den a mi pierna!

Se agachó,cojió el móvil y llamó a Iván.

- ¡Perro del FBI!¡Abre la puerta!Aunque hayas llamado a otro perro del FBI no podras escapar.

Maria nos salvo en aquel momento.

- ¿Akai? ¿Pasa algo? Voy a entrar.

- Mierda...Err...Hola,tranquila,no pasa nada...

Entonces abrió la puerta de nuestro baño.

- ¡Lucia!

- Ayúdeme a sacarla.

Entonces,de tanto sacudirme me desperté.

- ¿Que pasa...?

Y entró Iván con Kaito y con Chrno.

- Señora,yo me llevare a Lucia y a Akai.Los cuidaremos yo y mis companeros.

- Pero...

- Adios.

Kaito me cojió en brazos y Chrno cojió en brazos a Akai.Empezaron a correr y el jefe sacó su pistola y empezó a disparar al azar.Conseguimos salir de alli y esquivar a los subordinados y nos subieron en el coche y nos

largamos.Llegamos a casa de Iván en un santiamén.Iván les dijo a Chrno y a Kaito que se fueran,que se ocupaba él.Y así hicieron.

- ¿Estáis bien los dos?

Yo dije que sí pero a Akai se le habia abierto la herida.

- Joder,macho,¿como se cura eso?

- ¡Sigue mis instrucciones,Iván!

- Eh...Eh...Eh...

Akai respiraba fuertemente y se le cerraban los ojos.

- Límpiale la herida con agua y gasas.

Y así lo hizo.

- A continuación,ejerce presión contra la herida y ponle vendas.

- ¡Aaaaaaaaaah!

- Tranquilo,Akai,respira hondo.

- ¡Ya esta!

- Bien hecho.

- ¿Tú necesitas algo?

- No,gracias.

- Estoy agotado...

Akai se durmió debido al dolor y Iván debido a cansancio.A mi me entraron ganas de vomitar.Me levante como pude y fui al baño.Alli ya vomité,me limpié y volví al salón.Akai estaba despierto.
- ¿Estas bien?

- Si.¿Y tú?

- Me duele la pierna pero bien.

- Dejemos a Iván dormir aqui,vamos a otra habitación.

Busqué la silla de ruedas que Iván me habia dicho que tenia.Subí a Akai y lo llevé al primer cuarto que vi.Lo acosté,lo tapé y yo me puse al lado.

- Has engordado mucho.

- ¡Eso nunca se le dice a una chica!

- Jajaja,era broma.¡Aah!

- ¿Quieres un calmante?

- No,gracias.

- Akai,tengo miedo...

- Yo también.Pero no debes preocuparte por nada,yo te protegeré.

- Gracias...

- Tú solo preocupate de nuestra hija.Déjame lo demás a mi.

- Vale,hasta mañana.

- Adios.

Gracias Akai...Por cuidar de mi...

No comments:

Post a Comment